Los mejores muebles de ba├▒o a medida en Barcelona

Mejores muebles de ba├▒o a medida en Barcelona

Organizar y aprovechar el espacio del ba├▒o, d├índole un estilo moderno y elegante, es la funci├│n esencial de los muebles de ba├▒os. Las caracter├şsticas var├şan seg├║n los gustos y el espacio con el que se cuenta para el mismo, as├ş mismo var├şan seg├║n el estilo de la vivienda en s├ş.

Cuando dispones de los muebles a la medida en la sala de ba├▒o, estar├ís optimizando el espacio y ganando m├ís capacidad de almacenamiento. Adem├ís, le dar├ís una mejor funcionalidad al ba├▒o y crear├ís un ambiente mucho m├ís est├ętico y arm├│nico para que cuando te des una ducha te sientas trasladado a un lugar que te llene de paz.

Por suerte, en Barcelona existen tiendas en las que conseguirás los mejores muebles de baño a medida. En ellas encontrarás variedad de diseños que se adaptan a tu presupuesto y al espacio que tengas destinado para tu sala de baño.

Ventajas de hacer los muebles de ba├▒os a la media en Barcelona

Tener una sala de baño que sea un ambiente agradable, funcional y limpio es el sueño de muchas personas; para ello debes usar el mobiliario adecuado. Existen muchos muebles prefabricados con medidas estándar, que muchas veces no se adaptan ni a tus necesidades ni al espacio con el que cuentas para tu baño.

Las ventajas de hacer los muebles a medida para tu sala de ba├▒o, son muchas entre ellas:

  • Se adaptan a tu espacio, ya que son construidas con las medidas exactas de tu ba├▒o.
  • Puedes elegir materiales de buena calidad para su elaboraci├│n.
  • Seleccionas los colores que quieres para tu ba├▒o.
  • Eliges el dise├▒o de tu mueble para ba├▒os, porque existe una gran variedad de dise├▒os que se adaptar├ín a tu estilo.


Consejos antes de mandar a hacer los muebles de ba├▒o a medida

Compara con otras compa├▒├şas si tienen alguna promoci├│n u oferta que puedas aprovechar y revisa su variedad de modelos.

Solicita a la compa├▒├şa, las muestras y fotos de trabajos anteriores. Adem├ís, busca en su p├ígina web los comentarios de los usuarios. 

Pide presupuesto en varias y compara precio y calidad. En este aspecto decide por la calidad antes que el precio, ya que si eliges una de mala calidad no tendrá mucha durabilidad.

Antes de que comiencen a realizar los muebles, debes estar seguro de que la empresa encargada de la construcci├│n, tom├│ las medidas pertinentes en tu sala de ba├▒o; as├ş sabr├ín a ciencia cierta de cu├ínto espacio dispones. 

Debes cerciorarte de que entendieron lo referente al modelo y los colores que elegiste para que no haya malos entendidos una vez construidos los muebles.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐Los muebles son hechos adaptados a la medida de mi ba├▒o o son elaborados seg├║n medidas est├índar?

    Las empresas que elaboran muebles a la medida generalmente trabajan con medidas estándar, en cuanto a la profundidad de los muebles. Sin embargo, estos se pueden adaptar a las medidas de tu baño.

  2. Ô×í ┬┐En cu├ínto tiempo estar├í listo tu mueble de ba├▒o?

    Debes establecer con anterioridad los tiempos de culminaci├│n. Generalmente, estas compa├▒├şas realizan las medidas, fabrican los muebles y cuando los tienen listos los llevan para instalarlos. Este tiempo no debe superar un mes.

  3. Ô×í ┬┐Cu├ínto tiempo de garant├şa ofrecen las empresas por sus muebles para ba├▒os?

    Las garant├şas de los muebles para ba├▒os pueden variar seg├║n el tipo de mueble y el material. Por lo general, las compa├▒├şas suelen ofrecer un tiempo m├íximo de garant├şa por los muebles fabricados en MDF, de cinco a├▒os. Mientras que, para aquellos elaborados en roble macizo, la garant├şa llega a 10 a├▒os.

Resumen de recomendaciones

Debes saber que, en la remodelación del baño, se deben cuidar los detalles. La elección de muebles elaborados a la medida encarece un poco los precios en relación con los muebles ya elaborados de forma estándar.

La calidad de los materiales va a influir de manera notable en la durabilidad del mueble de ba├▒o; a la hora de encargar un mueble de ba├▒o a medida, procura que la madera usada est├ę tratada con hidr├│fugas.

Gracias al tratamiento con hidr├│fugas, en el que la madera es sometida a un proceso que la compacta con procesos qu├şmicos y f├şsicos, se impide la absorci├│n de agua por parte de la misma, lo que te garantiza una mayor durabilidad del mueble.


Los mejores muebles de ba├▒o a medida de Barcelona: Nuestros recomendados

1. Enca Interiors: reformas de cocinas, ba├▒os y viviendas

remodelaci├│n de ba├▒o en Barcelona

Enca Interiors, reforma ba├▒os de todo tipo y tama├▒o, ofreciendo asesor├şa en la iluminaci├│n y en el aprovechamiento de los espacios. As├ş mismo, se adaptan a la reforma seg├║n los gustos y necesidades espec├şficas de cada cliente.

La compa├▒├şa es capaz de encargarse de toda la remodelaci├│n del ba├▒o, esto incluye la asesor├şa en el dise├▒o del mismo, as├ş como la fabricaci├│n de los muebles de ba├▒o a la medida.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de les Corts, 3, 08028 Barcelona, Espa├▒a
  • E-mail: lescorts@encainteriors.com
  • Tel├ęfono: +34 933 309 294
  • Web: https://encainteriors.com/

2. Schmidt L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

Remodelaci├│n de ba├▒o Barcelona

Para Schmidt, el cuarto de baño es un espacio importante en un hogar y lo consideran como un lugar especial que debe ser agradable, funcional y práctico; para ello debe tener los muebles a medida con equipamientos adaptados a tus preferencias.

No importa el tamaño del que dispones, bien sea un espacio pequeño como de uno más grande. En Schmidt, te asesoran en la creación de tu cuarto de baño, desde la fase inicial de diseño hasta la instalación para que se adapte a tus necesidades.

Datos de contacto

3. Muebles De Teca

Remodelaci├│n de ba├▒o en Barcelona

En muebles De Teca,  fabrican muebles de manera artesanal con las mejores maderas macizas para garantizar durabilidad en los trabajos que realizan. Adem├ís, efect├║an dise├▒os personalizados y a medida para amueblar los ba├▒os o cualquier otro espacio que se requiera.

De Teca es un proyecto en la cual se emplean las maderas macizas de Indonesia y en su capital Jakarta se encuentran los talleres, lugar en el que se aplican las mejores t├ęcnicas de carpinter├şa antiguas como modernas para darle ese acabado ├║nico de sus muebles. 

Datos de contacto

  • Direcci├│n: C/ La Granada del Pened├Ęs, n┬║27 Barcelona Espa├▒a
  • E-mail: mail@deteca-barcelona.com
  • Tel├ęfono: +34 93 453 01 50
  • Web: http://www.deteca-barcelona.com/ 

4. Basora

Mueble para ba├▒o en Barcelona

Con m├ís de cincuenta a├▒os adapt├índose a las nuevas t├ęcnicas de fabricaci├│n y a los nuevos materiales que han salido al mercado con la finalidad de facilitar el trabajo del carpintero, Basora, es una de las empresas alineadas a las ├║ltimas tendencias de la moda en cuanto al dise├▒o de interiores para atender las demandas de sus clientes.
Basora, dise├▒a y elabora muebles para ba├▒os a la medida con madera maciza tratada para que no absorba la humedad; esto garantiza un trabajo de gran calidad y durabilidad.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer Bergued├á, 15, 08130 Santa Perp├Ętua de Mogoda, Barcelona, Espa├▒a
  • Tel├ęfono: +34 935 742 390
  • Web: https://www.basora.es/ 

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad