Las mejores ofertas de empleo de Barcelona

Las mejores ofertas de empleo de Barcelona

¿No tienes trabajo? ¿No sabes dónde buscarlo? ¿Necesitas a alguien que te ayude a encontrar las mejores ofertas?

España es uno de los países con más tasa de paro de la Unión Europea, debido en gran parte, a la crisis económica que acotó el país hace ya algunos años. En Internet podemos encontrar todo tipo de ofertas de trabajo, aunque no todas son buenas ni ofrecen las mejores condiciones: para personas sin experiencia, para personas que no tienen papeles, de fin de semana, para estudiantes, de media jornada, etc.

Si llevas tiempo buscando un trabajo por internet o buzoneando CV y todavía no lo has encontrado, te recomendamos que acudas a un centro de ofertas de trabajo. En estos te ayudarán a actualizar tu CV, a buscar un trabajo adecuado a tus necesidades, etc.

Además, en la mayoría de los casos las ofertas tienen buenas características. En el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los 8 mejores centros en los que podrás encontrar las mejores ofertas de empleo de Barcelona.

¡Empezamos!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos de ofertas de empleo

En la mayoría de los casos podremos encontrar ofertas de los siguientes tipos:

  • Jornada Completa. Se trata de ofertas en las que se ofrece un trabajo de 40 horas semanales (8 horas al día, por lo general).
  • Media Jornada. Las ofertas de media jornada, por lo general, son 20 horas semanales (4 horas al día).
  • Por horas. También hay empleos en los que se solicita a un profesional por determinado número de horas. Por ejemplo, en los gabinetes de psicología se ofrecen X horas semanales.

Además, los trabajos pueden ser por cuenta ajena (un contrato laboral de los de toda la vida) o por cuenta propia (trabajos que requieren que estemos dados de alta en el régimen de autónomos).

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Estas agencias de ofertas de empleo se llevan una comisión?

    No, tu podrás encontrar trabajo sin necesidad de tener que pagarle nada a la agencia que está publicitando el empleo. Los costes corren a cargo de la empresa que ofrece el puesto de trabajo.

    Aunque se pueden encontrar algunas que sí que nos pidan dinero por encontrarnos un trabajo, suelen ser pocas. Además, te recomendamos que tengas cuidado porque en muchos casos son fraudes o estafas.

  2. ¿Qué es mejor un empleo por cuenta propia o por cuenta ajena?

    Depende de lo que estés buscando, ambos tienen ventajas y desventajas. Si tienes un contrato por cuenta ajena no tendrás que preocuparte por nada porque será la empresa que te contrate la que pague tu correspondiente IRPF y Seguridad Social. En el caso de que trabajes por cuenta propia deberás ser tú quién realice todas estas gestiones. Sin embargo, serás tu propio jefe.

  3. ¿Cuánto me pagarán?

    Cada oferta de empleo tiene su propia remuneración. A la hora de concertar una entrevista o mostrar interés por determinado puesto de trabajo, te recomendamos que preguntes cuál va a ser la remuneración.

    Te podrán dar dos cifras el bruto y el neto. El salario bruto o líquido será aquel salario que percibirás antes de restarle los impuestos correspondientes. El salario neto, es el salario que cobrarás o percibirás en tu cuenta bancaria. Este salario es el bruto menos los impuestos. El salario bruto siempre será más elevado que el neto.


Las mejores ofertas de empleo de Barcelona: Nuestros recomendados

Cuando no tenemos trabajo es importante buscar centros que ofrezcan buenas ofertas de empleo. En este listado te mostramos los mejores 8 centros de ofertas de empleo que podamos encontrar en Barcelona.

1. Faster Barcelona

media jornada

Tienen sedes en toda España: Barcelona, Cantabria, Badajoz, Murcia, Islas Baleares, etc. Son una de las empresas de búsqueda de empleo con mejores valoraciones de todo el país. Llevan desde 1990 ofreciendo empleo a muchas personas y buscando personas para diferentes empresas.

En la web podemos encontrar un portal del empleo donde comprobamos que tienen ofertas de todo tipo: Mozo de Almacén, peón de producción, etc. Tan solo tendrás que subir tu CV para poder optar a estas ofertas.

Datos de contacto

2. Europe Language Jobs

últimas ofertas empleo

Es una empresa especializada en ofrecer trabajos que tienen que ver con los idiomas. Por ejemplo, podemos encontrar ofertas de empleo que requieren que se hable polaco, alemán, ruso, inglés, etc.

Podrás acudir a su oficina con el CV o registrarte en la web. Ofrecen trabajos en 49 países diferentes, 57 idiomas diferentes y cada día publican 150 nuevas ofertas.

Datos de contacto

3. Happy Home

oficina empleo barcelona

Si la anterior estaba centrada en las ofertas de trabajo que tienen que ver con los idiomas, en este caso está centrada en los trabajos que se pueden realizar en el hogar. Los servicios que ofrece esta agencia de colocación son: servicio doméstico, cuidado tanto de niños como de personas de la tercera edad, etc.

Además, también ofrecen cursos especializados para que te puedas formar en las profesiones anteriores.

Datos de contacto

4. Casanovas 24 Horas 

ofertas trabajo

En el caso de que estés buscando un empleo como servicio doméstico esta es la agencia indicada. Llevan más de 30 años ofreciendo sus servicios. Podemos encontrar empleos para el cuidado de personas de la tercera edad, cuidado de niños y bebés y servicio doméstico.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat que se abre de manera emergente en la página web.

Datos de contacto

5. CONFIOWORLD

buscar empleo en barcelona

Se trata de una empresa en la que podemos contratar servicios u ofrecer los nuestros. Por lo general, las ofertas de trabajo suelen ser de: au pair, servicio doméstico, cocina, profesor, niñera, etc.

Podrás aplicar a las ofertas de trabajo u ofrecer tus servicios y anunciarte.

Datos de contacto

  • Dirección: Beethoven, num. 13 piso entresuelo Badajoz ES, 08021 Barcelona
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: +34699593316
  • Web: https://confio.net/

6. Meditempus ETT

ofertas trabajo para estudiantes

Es una agencia de empleo temporal en la que podrás encontrar todo tipo de ofertas. Llevan más de 20 años ofreciendo sus servicios y tienen muchos casos de éxito. Actualmente tienen más de 17 delegaciones sumando las de Madrid y Barcelona.

Siempre escogen a los mejores candidatos y esto hace que las empresas que ofrecen sus trabajos estén más que satisfechas.

Datos de contacto

7. Agencia Team 

empleo fin de semana

Si lo tuvo es ser modelo o imagen de una marca, quizás esta sea la agencia indicada para ti. Podemos encontrar ofertas para modelos, azafatas o puestos similares. En el caso de que quieras formar parte de la cartera de clientes, tendrás que acercarte a una oficina o enviar tu CV a través de la página web.

Tienen oficinas en Barcelona y Madrid, pero ofrecen sus servicios en toda Europa y Estados Unidos.

Datos de contacto

8. Work Temporal

sin experiencia

La sede central está en Barcelona, aunque también podemos encontrarnos con sedes en Valencia o Castellón. Ofrecen trabajo temporal, tareas auxiliares o trabajo a jornada completa. Llevan desde 1995 poniendo en contacto a profesionales y empresas.

Cuentan con diferentes divisiones y cada una tiene sus objetivos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad