Las mejores paellas a domicilio en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores paellas a domicilio en Barcelona

¿Estás buscando una opción para comer?, ¿quieres degustar un plato delicioso?, ¿tienes alguna reunión familiar? o tal vez, ¿tienes antojo probar las mejores paellas a domicilio?

Dentro de los íconos gastronómicos más populares de España, resalta la clásica paella que cosiste en un delicioso plato a base de arroz. Su origen se sitúa en  la ciudad de Valencia, específicamente en el área de Albufera.

Luego, se popularizo hacia el siglo XX hasta diversificarse por el resto del mundo. Actualmente, existen múltiples variaciones del platillo que se van adaptando a las diferentes regiones del país, según los recursos y disponibilidad de productos.

El alcance de este plato ha sido tal que catapultó el crecimiento de una gran cifra de restaurantes con esta especialidad. Incluso, existen muchos países extranjeros que exigen su preparación. El número de españoles que piden paellas a domicilio aumenta cada día, al igual que la cantidad de turistas que las solicitan.

Ahora es momento de conocer los mejores restaurantes con paellas a domicilio. ¡Sigue leyendo y entérate!


Variedad de paellas españolas

Lo mágico de la diversidad cultural, es que cada uno pude aportar una variable en la cocina. Esta es la razón principal de que las paellas de hoy sean tan variadas. Existen un sinfín de productos y combinaciones posibles, que a diario deleitan el paladar de muchas personas.

Las clásicas paellas valencianas son las más típicas del país. Los componentes característicos son arroz, pollo, conejo, judía verde, garrofón, tomate, aceite de oliva, agua, azafrán y sal. ¿Parece sencillo, no? Pero la verdad es que su preparación es bastante compleja.

Dentro de otra de las paellas más cocinadas se encuentra las de carne, que suelen ser a base de conejo o pollo. Funcionan como una alternativa para aquellos que sean alérgicos a los productos costeros.

En cambio, la paella marinera, más común en las costas, es a base de ingredientes del mar. Por lo general, suelen incluir pescado, mariscos, mejillones, almejas, gambas o langostinos y calamares. Definitivamente, es una de las opciones más vendidas en los restaurantes.

Mientras tanto, para los paladares que les gustan mezclar componentes, surgieron las paellas mixtas. Conjuga la  carne y los mariscos para crear un sabor particular. En estos casos la cocción inicia con el sofrito que le dará sabor. Luego, se agrega la carne, el arroz y de último los mariscos.

De igual forma, existe la paella negra, hecha principalmente con calamar del norte del país, en zonas como Galicia.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué tienen las paellas vegetarianas?

    💡 Toman en consideración a todas las personas que no consumen productos animales. La paella vegetariana está hecha a base de verduras como alcachofas, espárragos, champiñones e incluso alcaparras o aceitunas.

  2. ➡ ¿Cuál es una de las paellas más caras?

    💡 Esto depende del tipo de restaurante y de la calidad de los productos que incluyan. Pero dentro de las paellas más caras esta la bogavante. Este es el único marisco que incluye. El precio de esta especie es bastante caro, por lo que al hacer una paella solo con este ingrediente extra se tiende a elevar el precio.

  3. ➡ ¿Todas las paellas son de color amarillo?

    💡 No, hay un tipo de paella en particular conocida como paella blanca. En este caso, no se agregan colorantes y el arroz se mantiene en su color original. Es un plato poco conocido y poco solicitado, ya que el principal atractivo de las paellas es su conjugación de colores.
    Cabe destacar que esta receta se puede hacer con todas las variantes ya mencionadas. Desde ingredientes vegetarianos, hasta productos marinos y carnes de varios tipos.

Las mejores paellas a domicilio en Barcelona 

1. Restaurant Garlana

paellas a domicilio

Son una opción muy moderna que cuentan con una tienda online, a través de la cual pueden tomar un gran número de pedidos para despachar paellas a domicilio.

Reciben órdenes directamente en su página web a través de un rápido sistema. Puedes escoger si retirar tu pedido de forma presencial o si necesitas que lo hagan llegar a tu hogar.   

De igual forma, prestan la opción de reservas para más de 8 personas directamente en el restaurante, aunque exigen una confirmación previa. Particularmente, su carta varía con las estaciones.  

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Restaurant Garlana. Carrer del Capità Arenas, 27, 08034. Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 932 039 768 / 932 524 925
  • WEB: https://garlana.com/
  • EMAIL: info@garlana.com

2. Mana 75

Paellas a domicilio precios

Dentro de su menú ingresan paellas del senyoret, arroz negro, de verduras y fideuá. También, tienen entradas para compartir, ingredientes frescos y productos sin gluten. Ahora, además, con nuevas medidas de higiene para garantizar la seguridad de sus clientes.

Ofrecen paellas a domicilio con sabor mediterráneo. Incluyen entre sus acompañantes croquetas de jamón ibérico, buñuelos de bacalao, bomba de la Barceloneta, ensaladilla rusa trufada, tarta de salmón y tataki de atún.

DATOS DE CONTACTO:

3. Restaurante Raíces Terrassa

Restaurante Raíces Terrassa

Realmente son un restaurante colombiano que incluye raíces mediterráneas. Dentro de sus especialidades destacadas se encuentran las paellas de mariscos, preparadas por encargo. Su carta está completamente realizada con productos frescos y naturales.

Son uno de los restaurantes con servicio de paellas a domicilio en Terrassa. Tienen promociones para dos personas que contienen una cena completa. Puede obtener toda la información detallada de su menú y su toma de pedidos a través de su página web.

DATOS DE CONTACTO:

4. A la carta Esplugues

A la carta Esplugues

Son especialistas en comida casera de calidad, específicamente en paellas y fideuás. Ponen especial cuidado a la materia prima con la que trabajan para garantizar la frescura. Tienen una opción de menú muy variado por  precios bastantes competitivos.

Sus platos varían y se adaptan a las temporadas, tanto para el frío del invierno, como para el calor del verano. Además, ofrecen pastas, croquetas, buñuelos, ensaladilla rusa, ensaladas frescas, calamares, embutidos, salchichas, berenjenas y más.

DATOS DE CONTACTO:

5. Paellería los Gómez

Paellería los Gómez

Su local es bastante particular. Ofrecen una experiencia diferente a través de música en vivo y noches temáticas. La especialidad de la casa son las paellas y las tapas, además de bebidas tradicionales.

Han creado menús para grupos que les permiten atender a un buen número de personas y cubrir los bufes para eventos. Cada uno de sus platos tiene personalidad propia con precios adecuados a la exigencia de la preparación de la carta.  

DATOS DE CONTACTO:

6. Restaurante La Paellería, paellas & tapas

Restaurante La Paellería, paellas & tapas

Son uno de las mejores opciones de paellas a domicilio en Barcelona. Tienen una gran variedad de paellas elaboradas a base de los estándares clásicos de las paellas valencianas.  

Sus tapas van desde ensaladas, pan con tomate, embutidos, croquetones, carnes y pinchos. Todo acompañado con vinos y otras bebidas de alta calidad. Preparan un gran número de variación de paellas y fideuas, lo que hace de su menú un ejercicio de toma de decisiones.

DATOS DE CONTACTO:

7. Groc restaurant

Groc restaurant

Sus menús especiales van desde barbacoas hasta paellas. En particular, sus opciones mediterráneas incluyen un primer plato conformado por una ensalada de pollo con piña y fresas, carpacho de bacalao, mejillones a la marinera o a vapor. Un segundo plato con paella, fideua y lomo.

Tienen una gran variedad de postres y bebidas para complementar sus pedidos. Ofrecen reservaciones para fiestas infantiles, comuniones, bautizos, cumpleaños y aniversarios por precios competitivos.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: C/ de l’Agricultura, 24. 08840 Viladecans. Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 936 371 329 / 722 167 970
  • WEB: https://grocrestaurant.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad