Las mejores papelerías en Barcelona

¿Quieres comprar los mejores útiles del mercado?, ¿estás buscando un tipo de papel en específico?, ¿no sabes dónde comprar materiales de calidad estando en Barcelona?, ¿quieres saber lo que las mejores papelerías tienen para ofrecerte?

Bien sea para tu oficina, tu carrera o tu día a día, siempre necesitarás contar con papel y herramientas que te permitan escribir y/o dibujar, por lo que es útil que de vez en cuando te des una vuelta por una que otra papelería para encontrar los materiales que estás buscando a un buen precio y, por supuesto, de buena calidad.

Si piensas que todas las papelerías son iguales, estas equivocado, pues si bien todas tienen como función vender materiales para que puedas escribir o dibujar, entre otras, cada una se caracteriza por poseer diversos materiales y, a su vez, por tener un stock mucho más amplio o reducido.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Papelería técnica en Barcelona

Una papelería técnica es aquella en la que suelen vender todo el material técnico que se necesita para carreras como ingeniería y arquitectura. Por otra parte, una papelería técnica también puede ofrecer servicios más allá de la venta de dichos materiales, tales como encuadernaciones e impresiones plotter.

En las papelerías técnicas de Barcelona podrás encontrar materiales de dibujo técnico, materiales de topografía y materiales para realizar maquetas profesionales, es decir, podrás encontrar materiales especializados en las áreas de diseño, ingeniería y arquitectura, como te mencionamos anteriormente.

Papelerías bellas artes en Barcelona

Estas por su parte, son papelerías destinadas a vender todos aquellos materiales necesarios para que puedas realizar dibujos y pintar, es decir, ofrecen materiales tales como paletas, distintos tipos de pinturas como al óleo y acrílica, proyectores y cajas de luz, herramientas de corte, entre muchos otros materiales más.

Si tu pasión es el mundo de las artes, aquí encontrarás todo lo necesario para que explores al máximo tu pasión, puesto a que en su inventario se encuentran todo tipo de herramientas y materiales para que puedas adquirir lo que estés buscando.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué puedo conseguir en una papelería?

    💡 En una papelería podrás encontrar obviamente papeles, además de materiales de escritorio, uno que otro inmobiliario de oficina, rotuladores, blocks, agendas, útiles escolares, entre otros.

  2. ➡ ¿Cuáles materiales necesito para empezar una carrera de arquitectura?

    💡 Principalmente deberás tener los lápices que te soliciten en tu facultad, así como papeles especiales de dibujo, herramientas técnicas como compás y juegos de escuadra, entre otros que te especificarán una vez entre en la carrera.

  3. ➡ ¿En una papelería puedo sacar impresiones?

    💡 Sí, si bien se dedican principalmente a la venta de papeles, también se dedican a sacar impresiones y fotocopias de documentos.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna papelería de primera para hacer la compra de tus materiales, y es por ello que hemos escogido para ti papelerías en Barcelona centro y otras zonas, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; así que te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores papelerías en Barcelona

1. RAIMA

papelerías bellas artes

Esta es una papelería especializada que tiene para ofrecerte variedad de papeles, distintos tipos de cartón, cuadernos y notepads, materiales para tu despacho, cajas de materiales diversos así como también sobres y tarjetas para la ocasión que desees.

DATOS DE CONTACTO:

2. BARNA ART

papelerías en Barcelona centro

Esta es una empresa que, al tomar la papelería como industria, cuenta con un equipo sumamente comprometido con el mundo de las bellas artes. Es por ello que la pasión de cada uno de sus empleados converge en la formación de dicha tienda, caracterizada por la variedad y la pluralidad.

Entre los materiales con los que cuentan en su catálogo figuran rotuladores, sprays, telas y soportes, tintas de diferentes marcas y colores, barnices, caja de dibujo y pintura, bastidores, adhesivos y, por supuesto, accesorios de pintura.

DATOS DE CONTACTO:

3. PEPA PAPER DESING

papelería especializada

Esta es una de las papelerías más bonitas que podrás encontrar estando en Barcelona. Tiene para ti libretas y agendas para que te organices, material de oficina, variedad de papeles y cajas, regalos e inclusive tiene productos de colección y un outlet para ti.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad