Las mejores empresas de parquet de Barcelona

¿Siempre has soñado con cambiar el suelo de tu casa? ¿Tienes un piso viejo y desgastado que necesita mantenimiento con urgencia? ¿Te sueñas con un parquet reluciente, nuevo y que luzca en perfecta armonía en tu hogar? ¡Ha llegado tu momento!

Las empresas de parquet ofrecen este tipo de pisos, y los instalan donde y como más te guste, y darle a tu hogar ese toque especial que siempre has querido. Por eso en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas, para que puedas llevar a cabo tus ideas de reformas con parquet en tu hogar de la mano de un profesional.

Si lo que quieres es acuchillar, reparar, lijar o instalar parquet, seguro hay una empresa para ti. En este artículo resolveremos algunas de las dudas más importantes sobre el parquet, el proceso de instalación y reparación de este, y te presentamos a las mejores empresas de parquet de Barcelona, para que puedas escoger una que sea la ideal para ti, que pueda cumplir con tus necesidades y llevar a cabo tus ideas de proyectos.



¿Qué es el parquet?

El parquet es un tipo de piso compuesto de piezas de madera dispuestas de manera que formen un diseño o patrón específico, que puede ir desde un simple diseño de tablas verticales u horizontales, hasta dibujos intrincados, personalizados y complejos.

Además, se caracteriza por ser un piso de más fácil mantenimiento que otras maderas, por lo cual tendrá muchos años de duración en buen estado, ahorrándote dinero de mantenimiento y reemplazo de los pisos, mientras asegura que tu casa se siga viendo perfecta.

Preguntas frecuentes sobre las empresas de parquet

  1. ¿Qué hace una empresa de parquet?

    Estas empresas realizan todo el proceso que requieren estos pisos, desde planear la distribución y el diseño de las tablas, hasta la instalación completa del piso, incluyendo el reemplazo del piso anterior que tuvieras y cualquier mantenimiento que pueda ser necesario en el futuro.

  2. ¿Es muy caro instalar un parquet?

    Debido al escaso mantenimiento que requiere y a la gran cantidad de posibilidades que ofrece (diferentes diseños, tamaños, etc.), el parquet es realmente una de las opciones más económicas de pisos que puedes encontrar, y sin dejar de lado el refinamiento, la elegancia y la modernidad.

  3. ¿Cómo puedo contratar a una empresa de parquet?

    Por suerte, es muy sencillo contactar con una de estas empresas, especialmente teniendo en cuenta que en este artículo te presentamos a las mejores empresas de parquet de Barcelona y te dejamos sus datos de contacto.

    Luego de contactar con ellas, puedes consultar su catálogo y ver las opciones de pisos, materiales o diseño que ofrezcan y sus presupuestos, para que puedas escoger una y decidir qué servicios necesitas de esta empresa.

Algunos consejos para escoger una empresa de parquet

Finalmente, ahora que sabes todo sobre el parquet y hemos resuelto algunas de tus dudas al respecto de contratar a una de estas empresas, te dejamos algunos consejos que necesitas para poder contactar a una empresa de parquet que te guste y en el que puedas encontrar el tipo de piso que sueñas tener en tu hogar.

  • Encuentra una empresa donde tengas muchas opciones de las cuales escoger, ya que de esta manera garantizas encontrar exactamente el tipo de piso que quieres.
  • Busca que esta empresa te brinde garantías, que ofrezca servicio de mantenimiento periódico, o cualquier otro servicio que creas que te puede ser de utilidad a futuro. Así garantizas la mayor durabilidad y calidad de tu piso, y te ahorrarás problemas a futuro.
  • Resuelve todas tus dudas antes de comprar. Si no estás 100% seguro o segura de lo que estás comprando, es más probable que te arrepientas con el tiempo, y un parquet es una inversión muy importante como para arriesgarte a arrepentirte.
  • Finalmente, compara entre las diferentes opciones (es decir, las empresas que te presentamos) para poder decidir cuál de estas empresas es la mejor para ti. Sigue leyendo para descubrirlas.

Las mejores empresas de parquet de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores empresas de parquet de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Parquets Serra

acuchillar parquet en barcelona

Con más de 25 años de experiencia, esta empresa realiza la instalación de diversos tipos de parquet, incluyendo parquet teñido, parquet encolado, parquet multicapa, revestimiento de escaleras, tarima de exteriores y de interiores, parquets aceitados, entre otros.

Además, estos tipos de parquets son instalados siguiendo diferentes diseños, por ejemplo la punta hungría o la junta libre, todos los cuales son realizados por profesionales para evitar problemas y errores en la adhesión o el diseño, y utilizando herramientas apropiadas (como buffers).

Datos de contacto

2. Pavi Disseny

reparar parquet Barcelona

Esta empresa trabaja realizando instalaciones de diferentes tipos y diseños de parquets para empresas, particulares, interioristas, arquitectos y reformistas, de manera directa y profesional y desde hace más de 20 años.

Entre los diseños y tipos de parquet que ofrecen se encuentra el parquet sintético, la tarima flotante, el parquet de vinilo, la tarima exterior (sintética y en madera), tarimas de madera maciza y parquet encolado.

Datos de contacto

3. Pintparket

lijado de parquet Barcelona

Esta empresa cuenta con presencia en toda la región, no solo en Barcelona ciudad, y brindan todos los servicios relacionados con el parquet, incluida la asesoría en este tipo de pisos, su instalación, mantenimiento periódico, y más.

Realizan presupuestos sin compromiso para cualquiera de sus servicios en el que tengas interés, los cuales incluyen, además de lo ya mencionado, el parquet laminado, la tarima maciza, la madera exterior, o la pintura.

Datos de contacto

4. Pulidos El Diamante, instalación de parquet en Barcelona

precios reparar parquet

Esta empresa tiene verdaderamente mucha experiencia en la instalación y pulido de parquets, ya que lleva realizando esta actividad por más de 45 años, para diferentes tipos de clientes y en diferentes tipos de pisos como se ve en la imagen.

Su promesa es dejar tu suelo de parquet o de otros materiales (como mármol, terrazo, cemento, baldosa, granito, hormigón o suelos sintéticos) tan brillante como si fuera nuevo (o instalarlo, precisamente para que sea nuevo), lo cual logran gracias a su propio sistema de pulido y lijado.

Datos de contacto

5. Moskito

barnizar parquet Barcelona

Moskito es una empresa con un compromiso extraordinario con la sostenibilidad y el diseño exclusivo de los pisos, ya que su trabajo siempre se rige bajo el amor por la madera y la idea de que el suelo es el pilar de la decoración de un espacio, que armoniza e inspira todos los demás elementos.

En ese sentido, los trabajos que realizan emplean diferentes tipos de maderas: natural, de época, croma, restaurada, vertical, de carácter, deck, personal, y paneles y diseño. Todas instaladas de manera personalizada y sostenible.

Datos de contacto

6. Quick Step Barcelona

Pisos laminados Barcelona

Esta empresa es la distribuidora en Barcelona de la marca reconocida a nivel mundial que lleva su nombre, Quick Step, la cual provee muchos tipos de suelos para que sea posible encontrar el suelo ideal para cualquier habitación, debido a la amplitud de sus opciones.

Entre estas opciones se encuentran los suelos laminados, los suelos de vinilo y los suelos de parquet, todos los cuales envían de manera completamente gratuita a toda España para poder realizar su instalación.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad