Las mejores pastelerías argentinas en Barcelona

Las mejores pastelerías argentinas en Barcelona
Las mejores pastelerías argentinas en Barcelona

¿Eres fanático de la gastronomía argentina? ¿Quieres pasar una tarde diferente? ¿Te gustaría visitar pastelerías argentinas cerca de ti? ¿Quieres probar postres exóticos?

Las celebraciones y ocasiones especiales casi siempre van acompañadas de comidas. Las pastelerías son especialistas en poder llenar tus momentos de felicidad con postres o pasteles. La pastelería en los últimos años ha tomado auge, cada día con cientos los reposteros que con su creatividad impresionan con sus creaciones y además complacen al paladar.

Las creaciones son tan variadas como las personas que existen en el mundo, hay pasteles temáticos que pueden representar una jungla, un bosque o pueden representar escenas favoritas de alguna película o personaje animado.

Argentina se ha caracterizado por presentar un oferta gastronómica bastante amplia sobre todo en pastelería y panadería, las empanadas argentinas son elaboradas a base de masa de hojaldre que aporta un toque crujiente y delicioso, también elaboran pasteles de carne, pollo y atún.

En cuanto a los dulces, el menú es bastante variado, sus protagonistas son los alfajores viene rellenos de dulce de leche y pueden estar cubiertos con chocolate.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuál es el postre más famoso de argentina?

    💡 Aunque el postre puede variar según la región del país, definitivamente los alfajores son símbolo de identidad de la nación. Estos consisten en dos galletas que están unidas por algún relleno que puede ser dulce de leche (más común), crema pastelera, natas o crema de avellanas.

  2. ➡ ¿Son muy costosas las pastelerías argentinas?

    💡 El costo de los productos dependerá del prestigio de la pastelería, por ejemplo, algunos pasteles pueden ser más económicos por los ingredientes utilizados en su decoración. Hay empanadas que pueden tener un precio más económico dependiendo de la proteína que se use para su relleno.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a una de las mejores pastelerías argentinas en Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores pastelerías argentinas en Barcelona

Pastisseria Mendieta Barcelona

Pastisseria Mendieta Barcelona

La pastelería argentina definitivamente es exquisita, hay una variada gama de productos a escoger, su protagonista desde un punto de vista nacional e internacional es el alfajor, esta pastelería puede preparar los alfajores que desees y con los toppings que gustes.

También se ofrece deliciosas empanadas, sándwiches de milanesa, pionono primavera, tartas de atún, media lunas rellenas y otros productos salados. En cuanto a dulces, podrás degustar una variedad de pasteles con cremas, pasteles rellenos de frutas, pasteles decorados con chocolate y dulce de leche y otros más.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C. de Mallorca, 517, 08026 Barcelona, España
  • Teléfono: +34934335745

Barcelona Cakes – Pasteles Personalizados Barcelona

Barcelona Cakes - Pasteles Personalizados Barcelona

Todas las tartas que se realizan en Barcelona Cakes son personalizadas y originales; mantienen un sabor exquisito e inigualable. Se utilizan ingredientes 100% naturales. Tienen a tu disposición un catálogo de tartas para que puedas apreciar los pasteles decorados. De seguro encontrarás alguno para cualquier ocasión como: tartas para bodas, cumpleaños de adultos o infantiles, pasteles para bautizos, primera comunión, empresas entre otros.

Se ofrecen los mejores pasteles personalizados en toda Barcelona. La personalización va desde los ingredientes propios del ponqué hasta el topping que desees, podrás escoger entre dulce de leche, cremas pasteleras, ganaches, fondant entre otros.

DATOS DE CONTACTO:

Uve 134 Pasiones Argentinas

Uve 134 Pasiones Argentinas

La mejor pastelería argentina en Barcelona la encontrarás en UVE 134, esta pastelería ofrece todo tipo de dulces, desde los más sencillos hasta los más complejos, podrás conseguir exquisiteces como dulces fríos argentinos con rellenos a escoger, puede ser dulce de leche, crema pastelera o crema de avellanas.

La pastelería desde luego que también ofrece unos pasteles para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, bautizos y cualquier otro tipo de celebración. Los alfajores también forman parte del menú de dulces que ofrece la pastelería, rellenos de dulce de leche y su presentación puede ser simple o cubierta con chocolate y trozos de maní.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C. de Viladomat, 134, 08015 Barcelona, España
  • Teléfono: +34931621361

PA DE LLET – Pastisseria Panadería Argentina

PA DE LLET - Pastisseria Panadería Argentina

Esta pastelería de origen argentino establecida en Barcelona, es un negocio que es atendido por sus propios dueños. En la pastelería se ofrece todo tipo de bollería, bocatas, panes de cualquier estilo, bollería argentina y un repertorio amplio de tartas. Esta pastelería tiene más de 25 años y se han caracterizado por dedicación y pasión por la pastelería.

Se hacen encargos personalizados para que puedas compartir con tus seres más cercanos o familiares. Dentro de los productos que se promocionan están: empanadas argentinas, pastitas argentinas, galletas de queso, galletas dulces, alfajores de maicena.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: C. de Mallorca, 517, 08026 Barcelona, España
  • Teléfono: +34934335745

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad