Las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona

Las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona

¿Eres paciente oncológico y estás buscando una peluca que se adapte a tus necesidades?, ¿quieres darte un cambio de look sin tener que modificar tu cabello natural?, ¿te gustaría conocer las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona para comprar una prótesis capilar?, ¿te gustaría encontrar la peluca perfecta para tu imagen?, ¿quieres comprar una peluca invisible para los demás?

Encontrar una peluca que vaya a la perfección no solo con nuestro cuero capilar sino con nuestra fisionomía y nuestros gustos, no es tarea fácil, sin embargo, hay personas y empresas que te brindan asesoría para que puedas conseguirla sin mayores esfuerzos, como es en el caso de las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona.

Hay variedad de pelucas, prótesis capilares y coleteras, por lo que tus opciones nunca se agotaran en las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona, solo debes estar preparado para el cambio, porque seguramente una vez veas tantos complementos capilares te querrás llevar al menos una de las que allí te mostrarán.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consideraciones para comprar una peluca

Si la peluca que deseas comprar es de material sintético debes tener en cuenta varios aspectos: el corte y diseño, pues es lo que realzará u opacará tu imagen con la misma, la intensidad del color, que dependerá de la iluminación con la que mires tu accesorio, y por último, la comodidad, pues de nada te servirá que sea una peluca fabulosa pero que no te haga sentir bien cuando la uses.

Si por el contrario, la peluca que deseas comprar es de cabello natural, debes considerar de igual forma que la misma sea cómoda y se adapte a las características de tu cabeza; además, deberás conocer sobre la base, si es hecha a mano, de monofilamentos, o si es de silicona, y una vez conozcas sobre eso, probártelas para dar con la indicada.

Usar una peluca ¡sin que se note!

Lo principal es que inviertas un poco en la peluca y que esta sea de cabello natural con encaje en la parte de abajo para que se una a cada mechón, todo ello para que tenga un mejor acabado y la puedas peinar sin inconvenientes; seguido de esto para colocártela deberás limpiar el cuero capilar y colocar un líquido especial para que el pegamento no te cause anafilaxia.

Amarrar correctamente tu cabello será lo próximo por hacer para que los resultados sean aún más satisfactorios, y por último, cubrir tu cabello con una red hará que la peluca se mantenga en su sitio.  Ya para terminar con la colocación de la peluca no te queda más que aplicar el pegamento especial  y dejar secar un poco para colocar tu accesorio capilar.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto dura una prótesis capilar?

    💡 Aproximadamente entre 3 meses y un año es el tiempo de vida de las prótesis capilares, sin embargo, puede variar según la marca de la prótesis y los cuidados que se le dé a la misma.

  2. ➡ ¿El pegamento de pelucas da alergia?

    💡 En general, no dan alergia, sin embargo, ya esto dependerá de la marca de pegamento que uses y de la persona que lo emplee, por ello lo mejor es que compres un pegamento hipoalergénico para evitar posibles reacciones alérgicas.

  3. ➡ ¿Peluca de pelo sintético o de pelo natural?

    💡 Si lo que deseas es un look más natural, lo mejor es que compres una peluca de pelo natural; pero si por otro lado, prefieres un resultado más de fantasía, te recomendamos entonces las de pelo sintético.

Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque en tus compras pendientes figura una peluca, o un complemento capilar, así que para que tengas una buena experiencia te hemos realizado un listado de las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona, el cual podrás revisar si sigues leyendo hasta el final.

Las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona

1. HAIRSTORE BARCELONA

pelucas y pelo natural para pacientes oncológicos

Esta tienda puede ser considerada como el mundo de las fantasías capilares, pues tienen para ti pelucas naturales, extensiones de cabello natural, pelucas sintéticas, prótesis capilares para mujeres y hombres, pelucas oncológicas, flequillos, turbantes y coleteros, y todo lo anterior de las mejores marcas del mercado para tu tranquilidad.

Todos los estilos, colores, largos y texturas los podrás encontrar en esta gran tienda; y si incluso necesitas asesoría sobre cuál es la peluca más apropiada para ti y tu condición, los expertos que allí trabajan están más que dispuestos a ayudarte con la importante misión de conseguir la peluca perfecta.

DATOS DE CONTACTO:

2. EL TALLER CAPILAR

pelucas y pelo natural en el centro de Barcelona

Esta es una de las más prestigiosas empresas con referencia nacional que se encargan de la fabricación de pelucas en todo el territorio español; cuentan con un equipo de expertos en la posticería de alta gama, por lo que sus trabajos y productos son realmente impecables, que además tienen como objetivo principal lograr el cabello de tus más profundos sueños.

Se preocupan por acabar con tus problemas capilares, por lo que te ofrecen diversidad de pelucas, prótesis capilares, turbantes, servicio de peluquería, y servicio de reparación de pelucas, con el cual cuentan muy pocas tiendas de pelucas en Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

3. CENTRO CAPILAR TAPIAS

pelucas y pelo natural económicos

Una de las mejores tiendas de pelucas y pelo natural en Barcelona debido a la especialización de su equipo en el área de pelucas oncológicas; cuentan con una gran trayectoria de casi 100 años en el área, en la que han logrado el perfeccionamiento de técnicas en la elaboración de pelucas ergonómicas para las personas con cáncer.

Sus diseños son realmente ligeros y cómodos, poseen flexibilidad para disminuir molestias en el cuero capilar, resultan indetectables para las personas, poseen una caída bastante natural gracias a que las mismas son adaptadas a cada persona y están hechos de materiales transpirables.

DATOS DE CONTACTO:

4. JESUS WIGS

JESUS WIGS

Brindan una asesoría particular para cada uno de sus clientes, en la que la misa dependerá de la necesidad de cada uno de ellos en pro de encontrar la solución estética acorde a la persona basándose en el estilo, el tipo de cabello que posean y por supuesto, la forma, para que exista armonía entre la imagen de la persona y su nuevo complemento capilar.

Podrás conseguir pelucas de alta gama elaboradas bien sea con material sintético o con cabello natural, así como prótesis capilares parciales; además podrás contar con el servicio de mantenimiento tanto de pelucas como de prótesis.

DATOS DE CONTACTO:

5. BEAUTY STUDIO CENTER

BEAUTY STUDIO CENTER

Es un centro en el que se encargan de la estética de todos aquellos pacientes oncológicos y no solo a nivel capilar, sin embargo, en dicha área ofrecen pelucas tanto sintéticas como naturales, así como las famosas pelucas future hair; además también tienen prótesis capilares para hombres y mujeres así como flequillos, y productos para evitar la caída del pelo.

Son numerosos los estilos de pelucas con los que cuentan para que así tengas variedad al momento de escoger la que más te guste o la que más se acople a tus necesidades como un paciente oncológico.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad