Las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Barcelona

Las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Barcelona

¿Quieres aprender a patinar? ¿Te interesa vistar pistas de patinaje sobre ruedas? ¿Quieres pasar una tarde diferente? ¿Te gustaría salir a patinar con tus amigos?

Algunos artistas y profesionales del mundo del patinaje describen el acto de patinar como si se estuviese flotando en el cielo, y es que rodar y sentir la brisa en nuestro rostro debe ser una sensación maravillosa y no solo eso, sino que combinarlo con ejecución de movimientos artísticos le aportan un toque mágico a esta disciplina.

Dominar los patines es el primer paso en esta aventura, es por esta razón que si te interesa aprender a andar en patines, debes buscar a la mejor escuela con instructores certificados y avalados por las organizaciones de la disciplina, de esta manera has dado el primer paso. A continuación te mostramos el top 3 de las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Barcelona.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es difícil aprender a andar en patines?

    💡 Como toda disciplina, es sujeto de perfeccionarse con el tiempo y la práctica. Dominar los patines puede ser complejo si es la primera vez que los utilizas, sin embargo una vez que se adaptes el resto será fácil, las maniobras y otras ejecuciones artísticas dependerán de tus destrezas y tiempo de dedicación.

  2. ➡ ¿Es costoso aprender a patinar?

    💡 Eso dependerá de la escuela en la que te inscribas y los requisitos que te exijan, algunas escuelas ofrecen un paquete full con todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del patinaje sobre ruedas.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguna de las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Barcelona centro y otras zonas. Por ende, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores pistas de patinaje sobre ruedas en Barcelona

Patinatge Artístic Mataró

Patinatge Artístic Mataró

Este club de patinaje fue fundado en 1987 y desde ese momento brinda sus servicios al público, se han caracterizado por brindar una excelente trayectoria deportiva con más de 140 patinadores profesionales en diversos rangos de edad. En la academia podrá seleccionar entre diversos niveles y modalidades de patinaje, bien sea individual o libre, iniciación o avanzado. Se proyectan como un club con capacidad de crecimiento y adaptación a cualquier situación.

DATOS DE CONTACTO:

Hoquei Club Montbui

Hoquei Club Montbui

Esta academia se ha conformado como una de las mejores en Barcelona en cuanto a patinaje sobre ruedas se refiere, tienen a su disposición una amplia gama de cursos que abordan todas las edades y todos los niveles, así que podrás ser un novato y aprovechar al máximo las clases que se imparten por instructores de larga trayectoria; también podrás formarte en patinaje artístico profesional o si bien lo deseas como una actividad más.

DATOS DE CONTACTO:

Escola Oficial de Patinatge

Escola Oficial de Patinatge

Esta escuela fue fundada en 1996 y tiene más de 15 años prestando servicios de forma ininterrumpida; son una escuela pionera en cuanto a patinaje online se refiere y sus servicios, además de prestarse en Barcelona, se imparten en toda España. Son miles los alumnos que han dado sus primeros pasos en la escuela y son ellos mismos quienes avalan el alto nivel de compromiso y profesionalidad del equipo de instructores.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad