Los mejores podólogos de Barcelona

Los mejores podólogos de Barcelona

¬ŅTe duelen los pies? ¬ŅTienes alguna enfermedad en el pie y no sabes cu√°l es? ¬ŅTe gustar√≠a ir a un pod√≥logo, pero no sabes cu√°l es el mejor de la ciudad?

La salud de los pies es algo muy importante. Debemos tener en cuenta que los pies son los que nos permiten movernos y los que, a la vez, aguantan todo el peso de nuestro cuerpo. Por todo ello, es de vital importancia que gocen de una buena salud.

Podemos encontrarnos con problemas de todo tipo en los pies: u√Īas encarnadas, papilomas, verrugas, infecciones, piel muerta, grietas, problemas en las u√Īas, etc.

Elegir a un buen profesional se convierte en algo prácticamente imprescindible. Nosotros lo sabemos y, por eso, hemos reunido a los 8 mejores podólogos de Barcelona en esta guía. Asimismo, también contestaremos a algunas preguntas que te podrías hacer antes de acudir a uno de estos profesionales.

¬°Empezamos!



Problemas m√°s frecuentes en los pies

Como hemos explicado un poco m√°s arriba, en el pie pueden producirse todo tipo de afecciones y algunas de ellas ser muy graves. Seg√ļn los mejores pod√≥logos los problemas m√°s comunes son:

  • Hongos. Tanto en adultos como en j√≥venes o ni√Īos suelen ser un problema bastante frecuente. Al ir a la piscina o andar descalzo por alguna superficie pisada por alguna persona con esta misma patolog√≠a, podemos contagiarnos.
  • Pie de atleta. Se trata de una infecci√≥n de la piel.
  • U√Īa encarnada. Se produce cuando la u√Īa se intenta meter en la piel del dedo. Esto puede ser muy molesto y doloroso, y provocar todo tipo de infecciones.
  • Durezas y callos. Cuando llevamos zapatos poco adecuados pueden producirse las temidas durezas o callos.

Además de lo anterior, también nos podemos encontrar con pies que sudan mucho, pie diabético, piel seca, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°nto cuestan los servicios de un pod√≥logo?

    Como en casi todos los casos, depender√° del tratamiento que nos queramos realizar. Si solo queremos que nos limen las u√Īas o nos las corten, pueden hacerlo por menos de 50 euros en la mayor√≠a de los casos. Sin embargo, si lo que quieres es que te realicen una operaci√≥n porque tienes la u√Īa encarnada y lo quieres solucionar, el precio podr√≠a dispararse hasta los 500 euros o m√°s.

  2. ¬ŅLos pod√≥logos van a domicilio?

    No todos lo hacen, aunque algunos s√≠. Si tienes alg√ļn problema de movilidad o la patolog√≠a del pie impide que camines hasta la cl√≠nica podol√≥gica, el pod√≥logo podr√° desplazarse hasta tu casa.

    Eso sí, antes de nada, te recomendamos que preguntes si tiene o no un coste extra por el desplazamiento.

  3. ¬ŅLos pod√≥logos trabajan con mutuas?

    Si tienes un seguro médico y quieres aprovecharlo, puedes preguntar en la clínica si trabajan con tu mutua aseguradora. La mayoría trabaja con Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre.

Podólogo de urgencias

Si el dolor es tan insoportable que requieres de un podólogo de urgencias infórmate bien sobre cuáles trabajan las 24 horas del día. Además, también te recomendamos que preguntes sobre los precios de los podólogos de urgencias.


Los mejores podólogos de Barcelona: Nuestros recomendados

Como hemos comentado, los pod√≥logos son profesionales de la salud muy importantes. Creemos que es de vital importancia tener el tel√©fono de alguno de ellos guardado por si en alg√ļn momento requerimos sus servicios. En este listado te presentamos los 8 mejores de Barcelona.

1. Centre del Peu

podología pediátrica

Aunque está situada en Hospitalet de Llobregat, esta clínica del pie es una de las más conocidas y mejores valoradas de toda la Provincia. Entre otras cosas porque utilizan siempre las mejores tecnologías y ofrecen un trato muy personal y cercano.

Tienen sedes en Hospitalet, Aribau, Castelldefels y Sabadell. Ofrecen todo tipo de servicios: plantillas, tratamiento de todos los problemas del pie, exploración biomecánica, etc.

Datos de contacto

2. Laia Lozano

precios podólogo urgencias

Como la anterior, tambi√©n est√° ubicada en Hospitalet de Llobregat. Ofrece todo tipo de servicios: pod√≥logo para ni√Īos, podolog√≠a general, ortopedia, cirug√≠a, tratamiento del pie diab√©tico, podolog√≠a deportiva, etc.

El equipo está formado por Laia Lozano (fundadora) y Judith Merstre, una podóloga altamente capacitada. Ambas tienen muy buenas valoraciones y se distinguen por ofrecer un buen trato al paciente.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Travessera de Collblanc, 5, 7, 08904 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • E-mail: contacto
  • Tel√©fono: +34934490174
  • Web: http://www.podolaia.es/

3. Clinica de podologia i l’esport

podólogo deportivo

Como indica su nombre trabajan tanto con problemas de podolog√≠a cl√≠nica (cirug√≠a, pie diab√©tico, podolog√≠a infantil…) como con problemas de podolog√≠a deportiva (estudio de la marcha, biomec√°nica, plantillas personalizadas…).

Trabajan con algunas de las mejores mutuas: AXA, Cosalid, Asefa Seguros, Agrupació, etc. Además, también tienen descuentos para algunas instituciones.

Datos de contacto

4. Sambola Clínica Podològica

Mapfre

Otra de las más y mejor valoradas de toda la ciudad. Sambola está compuesta por un gran equipo de podólogos que utilizan una tecnología muy avanzada para intentar solucionar todos los problemas que pueden surgir en los pies.

Ofrecen todo tipo de servicios: podología general y básica, pie diabético, hongos, verrugas, láser, etc.

Datos de contacto

5. Institut Català del Peu

Asisa

Cuentan con un centro en Carrer Roselló y con otro en Carrer Carles III. Ambos tienen muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Ofrecen todo tipo de servicios: dermatología del pie, podología pediátrica, biomecánica, podología deportiva, ortopodología, etc.

Forman parte de la Sociedad Espa√Īola de Podolog√≠a Deportiva.

Datos de contacto

6. Podología HCG Servicios

Adeslas

Ofrecen muy buenos precios. Por ejemplo, pueden realizar un tratamiento para los callos de los pies y las u√Īas por tan solo 27 euros. Algo que no est√° nada mal. Adem√°s, tambi√©n ofrecen servicios de biomec√°nica, plantillas, podolog√≠a del deporte, reflexolog√≠a, podolog√≠a pedi√°trica, etc.

Trabajan con algunas mutuas como, por ejemplo: Divina Pastora Seguros, Asefa Salud, Mutuacat, agrupaci√≥ m√ļtua, etc.

Datos de contacto

7. Podologia Hostafrancs

clínica podológica

El podólogo David Bureta es el director de esta clínica podológica que está situada en el barrio de Hostafrancs. Ofrece muchos servicios diferentes: quiropodología, plantillas, podología deportiva, podología pediátrica, posturología, etc.

Est√° muy bien valorado por ofrecer un excelente trato tanto a nivel personal como profesional.

Datos de contacto

8. Clínica Deportiva Subipeu

podólogo a domicilio

Como las dos primeras, tambi√©n est√° situada en Hospitalet de Llobregat. Si algo nos gusta es que podemos reservar cita f√°cilmente desde la web y ver todas las horas que tienen disponibles. Tienen muchos a√Īos de experiencia ya que llevan desde 1970.

Trabajan con algunas mutuas: Fanoc, Generali, Mutualidad General Judicial y CatSalut.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad