Los mejores servicios de reparación de bicicletas en Barcelona

Los mejores servicios de reparación de bicicletas en Barcelona

¿Quieres mejorar tu salud practicando algún deporte? ¿Tu antigua bicicleta sigue dañada y no la has podido reparar? ¿Le temes al costo de la reparación de bicicletas?

Para ello te traemos una guía de los mejores servicios de reparación de bicicletas en Barcelona tomando en cuenta reviews de usuarios, ofertas, precios, etc. Para que por fin le quites el polvo a tu bicicleta olvidada y empieces a hacer ejercicio practicando uno de los deportes más completos que hay.

¡Vamos allá!                              

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Ventajas de practicar ciclismo

Practicar deportes es muy beneficioso para tu salud, hacerlo disminuye las probabilidades de padecer cáncer, diabetes, hipertensión y muchas otras enfermedades. También, potencia el sistema inmunológico, elimina la grasa, mejora tu apariencia física, etc.

El ciclismo, como mucho de los deportes, es un excelente hobby para practicar y es muy sencillo de aprender, solo necesitas tener una bicicleta en buenas condiciones.

El ciclismo es uno de los deportes más recomendados desde hace años por los médicos, unas ventajas de practicar el ciclismo son:

  • Fortalece el corazón: Estimula la circulación a lo largo de tu sistema cardiovascular, llegando a reducir las probabilidades de tener un ataque cardiaco en 50%.
  • Tonifica y endurece tus músculos: Durante la práctica, la mayoría de tus músculos se activan. Principalmente la parte inferior de tu cuerpo, los glúteos, cuádriceps. Como también la parte superior con los abdominales, pectorales, hombros y espalda.
  • Elimina la grasa y perder peso: Aumenta el ritmo metabólico, desarrolla tus músculos y quema la grasa corporal sobrante.
  • Cualquier persona lo puede practicar: Personas con sobrepeso pueden practicarlo sin necesidad de perder peso para poder iniciar. En gran parte gracias a que un 70% de tu peso recae en la silla.
  • Potencia el inmunológico: Cuando practicas ciclismo tu cuerpo segrega sustancias químicas que aniquilan las bacterias y las células cancerígenas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puedo circular por la acera?

    💡 Hacer esto te costará una multa de entre 15 y 30 euros, a menos que la acera mida más de cinco metros y no haya un carril de bicicletas al lado.

  2. ➡ ¿Puedo circular sin casco?

    💡 El casco no es obligatorio en las vías urbanas, en las interurbanas, sí.

  3. ➡ ¿Cuáles son las multas más frecuentes?

    💡 Circular con la bici solo sobre una rueda, agarrarse de otros vehículos en marcha, dejar de coger el manillar con las dos manos, circular haciendo zigzag, etc. Todas están multas os van a costar 30 euros.

  4. ➡ ¿Es necesario tener luces en la bici?

    💡 Según dicta la DGT, las bicicletas tienen que llevar una luz blanca en la parte delantera, y otra roja detrás con un reflector posterior homologado.

Los mejores servicios de reparación de bicicletas en Barcelona

1. Taller de Bicis en Gracia

taller arreglar bicis bcn centro

Este taller se caracteriza por ofrecer servicios de excelente calidad a un bajo precio, con la mejor atención al cliente del mercado. Responden todas las dudas que les hagas y hacen excelentes recomendaciones acerca de tu bicicleta.

Ofrecen servicios de restauración-revisión completa, pintura, cambios de ruedas, ajuste de frenos mecánicos.

Datos de contacto:

2. Biciclinic

taller bicis barcelona

Se auto identifican como expertos en curar cualquier patología en todo tipo de ruedas, cuadros y resto de componentes. Si tu bicicleta está enferma, no dudes y contáctalos para recibir de los mejores servicios.

Y lo mejor de todo: ¡Siempre que lo pidas, te harán un presupuesto!

También, si surge algún imprevisto al momento de la reparación, te van a avisar por correo electrónico o teléfono con todas las alternativas para que tomes una decisión final antes de actuar.

Todos sus trabajos de reparación y mantenimiento disponen de una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega.

Datos de contacto:

3. Bikecare

reparación de bicicletas

Taller especializado en todo tipo de vehículos de movilidad personal. Cuentan con un equipo mecánico altamente profesional con más de 20 años de experiencia en reparación de bicicletas.

Y lo mejor de todo: ¡Tienen servicio de reparación a domicilio!

Van hasta tu puerta, recogen tu bicicleta, la reparan en su taller y te realizan la devolución hasta tu casa.

Muchos usuarios informan que el trato con los empleados es excelente, siempre aconsejan y notifican del estado del pedido y también se hacen responsables de cualquier imprevisto.

Datos de contacto:

4. Bikestocks

Bikestocks

Ofrecen cada día un servicio de excelencia con los mejores especialistas en el mantenimiento de la bicicleta en cualquiera de sus modalidades. Disponen de mecánicos profesionales en reparación y mantenimiento integral de bicicletas. Hacen uso de una amplia gama de repuestos y accesorios al mejor precio y calidad.

Sus precios de  los mantenimientos a las bicicletas está en su página web que te dejamos aquí abajo.

Datos de contacto:

5. Velodrom Studio

Velodrom Studio

Tanto si quieres arreglar un pinchazo o realizar una revisión completa a tu bicicleta, en este taller estarás convencido de que tu máquina está en las mejores manos.

Se caracterizan por usar las mejores herramientas del mercado, por sus mecánicos profesionales certificados por el Park Tool Mechanic School, por su lavabicis integrado y por sus excelentes precios.

Datos de contacto:

6. Actionbikes

arreglar bici barcelona

Amantes de las bicis y del ciclismo, su tienda y taller de bicicletas está conformada por un equipo de profesionales expertos y apasionados por este deporte que te ayudarán a reparar tu bici y a ponerla en condiciones para que puedas disfrutar de tu ejercicio favorito.

En sus revisiones básicas, que cuestan 24 euros, ajustan los cambios, los frenos, engrasan la transmisión, comprueban presiones, ruedas y suspensiones, como también la tornillería.

Datos de contacto:

  • Dirección: Guadiana, 79 08110 montcada i reixac barcelona
  • Teléfono: 93 564 00 27
  • Web: http://actionbikes.es

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad