Los mejores servicios de reparación de electrodomésticos en Barcelona

Los mejores servicios de reparación de electrodomésticos en Barcelona

¿Se te averió algún electrodoméstico en casa? ¿Temes saber cuánto cuesta la reparación de electrodomésticos? ¿Quieres instalar una TV nueva?

Es indiscutible que los electrodomésticos se han convertido en aparatos indispensables en nuestros hogares, oficinas o locales comerciales. Por ello, es muy relevante realizar el mantenimiento adecuado de los mismos.

¡Vamos allá!


Historia de los electrodomésticos

Un electrodoméstico es un aparato que permite facilitar las labores del hogar. Pero ¿Sabes cómo se originaron? La aparición de los electrodomésticos está ligada con la llegada de la electricidad a las casas por lo que su origen se sitúa a finales del Siglo XIX.

Gracias a los avances científicos de Benjamín Franklin, Tesla, Edison y Voltaire se pudieron perfeccionar los primeros aparatos que se habían inventado para ayudar en las labores del hogar y crear otros nuevos que poco a poco se fueron instalando en cada casa hasta que se volvieron imprescindibles para facilitar las tareas del hogar.

Tipos de electrodomésticos

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados, por esto cualquier mínimo detalle tanto en funcionalidad como en apariencia deben ser tomados en cuenta a la hora de elegir un electrodoméstico. Una de las maneras en que se pueden clasificar estos aparatos es por la línea o función que realicen:

  • Blanca: Son los artefactos más clásicos dentro del hogar incluyendo cocina, lavadoras, refrigeradores, hornos y/o microondas, campanas extractoras y aires acondicionados.
  • Marrón: Son los aparatos que se destinan al entretenimiento o tiene función multimedia como los televisores, reproductores de audio y sonido, plataformas de video juegos, computadoras u ordenadores, teléfonos fijos y sistemas de home video.
  • Gris: Son los que actúan como accesorios o auxiliares de los electrodomésticos de la línea marrón como faxes, impresoras, teléfonos celulares, tablets, ebooks, teléfonos móviles.
  • De pequeños aparatos electrodomésticos: Son los accesorios que usamos en el día a día como afeitadoras eléctricas, secadoras y/o planchas para el pelo, cafeteras y grilles, planchas, aspiradoras manuales, sandwicheras, licuadoras, exprimidores de jugo, etc.

Preguntas Frecuentes

Hay muchos aspectos que pueden influir a la hora que decidas adquirir un electrodoméstico como el presupuesto con el que cuentas, el espacio donde va a estar ubicado, la durabilidad, pero sobre todo hay que tomar en cuenta la eficiencia en el ahorro energético. Aquí te dejamos algunas preguntas que te ayudarán a tomar la mejor decisión para adquirir un electrodoméstico:

  1. ➡ ¿Para qué se va a usar?

    💡 Debes definir la necesidad que tengas de adquirir el producto para lo cual es recomendable elaborar una lista con las razones por las cuales vas a comprarlo. Una nevera complementaria para guardar bebidas, un horno microondas, una lavadora de alta potencia, son artefactos que elevarán tu factura de electricidad. Sustenta tu decisión en esta lista a la hora de elegir un modelo u otro.

  2. ➡ ¿Cuánto puedes gastar?

    💡 El presupuesto es muy importante a la hora de comprar un electrodoméstico. Es recomendable que lleves un presupuesto con lo que quieras gastar y que preguntes los costos adicionales como seguros y transporte. También debes tomar en cuenta el consumo de electricidad que produce el artefacto y que incidirá en tu bolsillo.

  3. ➡ ¿Ofrecen alguna garantía?

    💡 Es una de las preguntas más recurrentes, ya que además del costo de la factura de electricidad debes tomar en cuenta el de las reparaciones. Por eso te recomendamos que adquieras productos con la mayor garantía no solo en duración (que debe ser mínimo 2 años) sino también en los extras que incluya como traslado del aparato, repuestos, mano de obra, etc.

  4. ➡ ¿Cuál es la valoración que le dan otros clientes al electrodoméstico?

    💡 Es importante preguntar y/o averiguar qué valoración tienen determinadas marcas y modelos del aparato que quieras comprar. Las valoraciones de los usuarios son una buena forma de decidirte.

  5. ➡ ¿Es amable con el ambiente?

    💡 En esta época en que el ahorro energético y las necesidades del planeta son tan importantes investiga antes de escoger un electrodoméstico, asegúrate que sea sustentable, que limite su emanación de carbono y que sus materiales sea reusables o biodegradables y que dispongan de sitios seguros donde desecharlos.

  6. ➡ ¿Cuánto constará la factura de electricidad?

    💡 Todo dependerá del modelo, uso y tarifa de la energía eléctrica. Hay zonas donde las tarifas dependen del horario, otras depende de la cantidad de energía que se consuma. Algunos electrodomésticos traen la función de programar la hora de encendido y apagado, lo que conlleva a que no esté enchufado todo el tiempo.

¿Por qué podrías requerir de una reparación de electrodomésticos?

Los aparatos electrodomésticos son susceptibles a presentar fallas de funcionamiento incluso si les haces mantenimiento frecuente o los uses de manera correcta. Aquí te dejamos las más averías más comunes de algunos artefactos, pero siempre es recomendable acudir a un técnico en reparación de electrodomésticos en Barcelona:

Averías en frigoríficos o neveras

Si tu refrigerador enfría poco puede deberse a un problema en el termostato o a que la puerta no cierra bien por desgaste o rotura en las gomas o algo que la obstaculice. Puede necesitar también una reparación del compresor y a un bloqueo por hielo. Revisa las conexiones eléctricas para asegurarte de que no se deba a esto la falla.

Averías en lavadoras

Si tu lavadora no gira o no centrifuga puede deberse a un problema en el programador, motor o correas. Igualmente, si la falla es que el agua no entra o no realiza el proceso de desagüe, debes revisar la electroválvula o revisar las mangueras o conexiones con los grifos de agua.

Averías en aires acondicionados

Un acondicionador de aire puede dejar de enfriar o de funcionar por varias causas como polvo y suciedad acumulada en los ductos y filtros, avería del compresor, fugas de gas por los conductos. Igualmente, pueden ser fallas en el termostato.

Averías en lavavajillas

Cuando tu lavavajillas no realiza el ciclo de descarga del agua de lavado puede deberse a problemas con el desagüe debido a taponamientos por restos de comida o polvo detergente que no se ha disuelto correctamente, lo cual a su vez puede ser ocasionado por fallas en el sistema de chorro de agua que se encarga de disolver el jabón.

Para diagnosticar, reparar o solventar todas estas fallas y averías lo más recomendable es acudir a un técnico especialista en reparación de electrodomésticos en Barcelona. Acá te dejamos el listado de los mejores, los más recomendados por los clientes y los que ofrecen mejores garantías en su trabajo a la hora de arreglar electrodomésticos en Barcelona.

Los mejores servicios de reparación de electrodomésticos en Barcelona

1. Servicio técnico Autorizado Multimarca Electrodomésticos

electrodomésticos

Servicio Técnico Autorizado expertos en reparación electrodomésticos en Barcelona. Tienen más de 12 años de experiencia en la venta, mantenimiento y reparación de todo tipo de artefactos electrodomésticos para el hogar, oficina y local comercial. Reparan todo tipo de aparatos de las mejores marcas del mercado.

Ofrecen puntualidad, llegan a tiempo a realizar la reparación que tu aparato necesita, cuentan con servicio de recambios de electrodomésticos y las más amplia gama de repuestos, asesoría en reparaciones menores. Si se daña alguno de tus electrodomésticos: lavadora, secadora, lavavajilla, nevera, horno, microondas, aires acondicionados, cocinas, vitros, etc., no dudes en llamarlos para solicitar un diagnóstico y presupuesto para reparar la falla.

Ofrecen garantía sobre todos sus trabajos. Una de las mejores empresas para reparar tus electrodomésticos en Barcelona.

Datos de contacto:

2. Reparación Electrodomésticos Barcelona

reparación de electrodomésticos barcelona

Servicio Técnico para electrodomésticos en Barcelona. Si se averió tu lavavajillas, lavadora, frigorífico, cocina, placa de inducción o secadora, esta empresa te ofrece años de experiencia dedicados a arreglar electrodomésticos en Barcelona.

Sus técnicos son especialistas en la reparación de pequeños electrodomésticos y línea blanca las 24 horas del día, a domicilio o en su taller. Una vez que los conozcas establecerás con ellos una relación larga y satisfactoria, ofreciéndote el servicio técnico que necesitas, buscando una solución eficaz y precisa, sin engaños ni mentiras para elevar el presupuesto. Contáctalos en cualquier época del año o visítalos en su local en Barcelona.

Datos de contacto:

3. Electro Aldana

reparación electrodomésticos barcelona

Fundada en 1989, se dedica a la reparación de electrodomésticos en Barcelona. Sus experimentados técnicos se desplazan hasta tu domicilio para hacer la revisión y diagnóstico de la falla de tu aparato y te harán el mejor presupuesto del mercado, tomando en cuenta la avería, y lo harán con seriedad y responsabilidad.

Ofrecen reparar tu artefacto electrodoméstico, un amplio inventario de repuestos y piezas de recambio para dejar tu aparato en las mejores condiciones. También puedes comprar con ellos un electrodoméstico nuevo sí el tuyo no tiene reparación. Llama y pide información sin compromiso.

Datos de contacto:

4. Clínica Del Electrodoméstico S.L.

reparación pequeños electrodomésticos barcelona

Empresa con más de 60 años de experiencia en la reparación de pequeños electrodomésticos en Barcelona. Excelente relación precio – satisfacción del cliente, se encargan de reparar cualquier falla que tengas con tus electrodomésticos, ofrecen asesoría en repuestos y piezas de recambio, si tienen lo que estás buscando, se encargan de conseguirlo para ti.

Las opiniones de sus miles de clientes satisfechos los avalan los cuales han salido satisfechos y muy agradecidos con el trato amable y eficiente de su personal.

Datos de contacto:

5. ST Reparación Electrodomésticos Barcelona

arreglar electrodomésticos barcelona

Compañía de reparación de electrodomésticos en Barcelona, siempre lista y disponible para ayudarte si surge alguna emergencia con tus aparatos. Hasta los mejores electrodomésticos se estropean, pero ellos pueden encargarse de cualquier avería sin importar la marca y el modelo.

Con más de 30 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos, sus técnicos poseen las suficientes habilidades para diagnosticar y solucionar la mayoría de fallas el mismo día de la visita técnica. Precios competitivos, las mejores garantías, gran stock de repuestos, técnicos siempre disponibles y reparaciones de todas las marcas y modelos son algunas de las razones por las cuales debes elegirlos.

Datos de contacto:

6. Klein Geräte

KleinGeräte

Empresa con más de 25 años de experiencia en la reparación de pequeños electrodomésticos en Barcelona. Su personal técnico busca siempre la mejor solución para las averías que presentes tus electrodomésticos pequeños como afeitadoras, depiladoras, cepillos dentales, batidoras, planchas, cafeteras, licuadoras, batidoras.

Gracias a su personal altamente calificado y su amplio stock de repuestos y piezas de recambio, pueden ofrecerte el mejor servicio técnico en reparación de pequeños electrodomésticos en Barcelona. Ofrecen servicio técnico exclusivo para las mejores marcas del mercado.

Datos de contacto:

7. Servi Barna

ServiBarna

Especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Barcelona, trabajan con todas las marcas del mercado. Tienen repuestos totalmente originales, en sus cajas y embalajes para que estés seguro de lo que estás adquiriendo. Localizan y reparan cualquier avería de fugas, desagües, conexiones eléctricas, compresores, limpieza de filtros, restitución de gas.

El tiempo para ellos es un valor importante, por eso la fidelidad y recomendaciones de sus clientes los avalan. Desde el momento que los contactas para explicarles tu problema te garantizan un servicio oportuno, amable y eficiente el mismo día. Si necesitas reparación de electrodomésticos en Barcelona no dudes en llamarlos.

Datos de contacto:

8. Servicio técnico Lavacol

ServiciotécnicoLavacol

Servicio técnico en electrodomésticos de línea blanca de todas las marcas y modelos. Sólo técnicos profesionales que garantizan el mejor precio, con más de 15 años de experiencia que te ofrecerán la máxima satisfacción. Reparan cualquiera de tus electrodomésticos como máquinas lavarropas, lavavajillas, neveras y enfriadores, aires acondicionados y calderas, entre otros.

Traslado gratis de tu aparato hasta su taller y de vuelta a tu casa u oficina. Sus reparaciones están garantizadas por escrito. Servicio técnico doméstico, e igualmente industrial y comercial. Técnicos especialistas y servicio de calidad al momento que necesites una reparación de electrodomésticos en Barcelona. Excelente trato y buenos precios son algunas de las opiniones de sus clientes.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad