Los mejores servicios de reparación de lavadoras en Barcelona

Los mejores servicios de reparación de lavadoras en Barcelona

¿Se dañó tu lavadora? ¿No sabes cuál es la avería? ¿Desconoces de servicios de reparación de lavadoras cercanos a ti? ¿Te asusta saber de precios?

La lavadora es un equipo del hogar esencial. Sin ella, lavar la ropa se tornaría en una tarea tediosa la cual gastaría, a la larga, una gran cantidad de tiempo.

Hoy en día, tenemos la facilidad de poder meter la ropa a lavar, presionar tres botones, esperar una hora y listo. Prendas completamente limpias sin mucho esfuerzo.

Gracias a todo el trabajo que nos facilita, siempre es importante cuidar de nuestro ayudante número uno de la casa. Por ello, te traemos esta lista de los mejores servicios de reparación de lavadoras en Barcelona, para que puedas tomar una decisión informada al momento de contratar a los técnicos especializados en reparaciones más económicos cerca de ti.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos de lavadoras

  • Lavadoras de carga frontal: Son las lavadoras más comunes a nivel mundial, gracias a su capacidad, sus sistemas de lavado ahorradores de agua y la gran posibilidad de colocar una secadora encima.
  • Lavadoras de carga superior: Estos equipos resultan mucho más baratos que otros y traen la ventaja de poder incorporar nuevas prendas a mitad del ciclo de lavado. Sin embargo, tienden a utilizar más energía y espacio que sus contrapartes.
  • Lava-secadoras: Son los equipos más completos que hay. Gracias a sus dos funciones, podemos lavar y secar en el mismo aparato sin ningún problema utilizando la misma cantidad de espacio que otras lavadoras. No obstante, hay que tomar en cuenta que, posee un consumo mucho más elevado de energía.

¿En qué debo fijarme al comprar una lavadora?

Al momento de elegir la lavadora que mejor se ajuste a tus necesidades del hogar, tienes que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Eficiencia energética: Hoy en día, el consumo de todos los electrodomésticos del hogar están adscritos al etiquetado energético de la Unión Europea, en donde los equipos con las letras A, A+, A++ y A+++, son los más eficientes energéticamente.
  • Nivel de ruido: Si vives en un apartamento con paredes pequeñas, tener una lavadora que haga poco ruido es esencial. Usualmente las marcas de lavadoras especifican el nivel de ruido de sus productos en decibeles.
  • Programas disponibles: Las lavadoras actuales disponen de muchos programas distintos de lavado y centrifugado, pero en realidad, la gran mayoría de las personas acabará por utilizar dos o tres programas solamente. Por lo cual es importante tener en mente que todos estos extras que nunca se van a usar no encarezcan el producto.
  • Panel de mandos: Los paneles electrónicos siempre suelen ser más vistosos por su modernidad y estilo. Sin embargo, los mandos manuales no deberían de ser descartados gracias a, que si llegase a dañarse, la reparación es mucho más barata.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Por qué la lavadora no carga agua, o no la suficiente?

    💡 Una de las causas puede ser que el tubo de entrada que suministra con agua a la lavadora está obstruido, doblado por algo o no se encuentra conectado debidamente. También, es pertinente chequear si la lavadora se encuentra en modo “ahorro de agua”. Sin embargo, si nada de esto está ocurriendo, es mejor contactar a un técnico especializado.

  2. ➡ ¿Por qué me señala un código de advertencia?

    💡 Cuando existe una avería o algo no está trabajando como debe, las lavadoras modernas evalúan la falla y generar un código de advertencia para facilitar su reparación. Usualmente puedes consultar el manual de operaciones de tu lavadora y tratar de resolver el problema tú mismo. En caso de que sea muy complicado, es mejor llamar a un técnico especializado.

  3. ➡ ¿Por qué la lavadora hace mucho ruido al funcionar?

    💡 Es normal que se genere mucho ruido al momento del lavado y centrifugado, esto quiere decir que tu lavadora no es de mala calidad ni tiene algo malo. Si consideras que el ruido es muy pronunciado, apaga el equipo y llama a un experto.

Los mejores servicios de reparación de lavadoras en Barcelona

1. Barnatecnic

reparación lavadoras barcelona

Expertos en reparación de electrodomésticos por más de una década, Barnatecnic posee los mejores técnicos especialistas, capaces de identificar el problema, generar un plan para resolverlo, repararlo utilizando piezas totalmente originales y lo mejor de todo: ¡En tiempo récord!

Datos de contacto:

2. ST: Servicio técnico autorizado

wallapop lavadoras barcelona

Caracterizados por sus servicios de reparaciones, ST autorizado posee especialistas con más de 12 años de experiencia en reparaciones de todo tipo para el hogar de gama blanca. Destacan por su excelente puntualidad, recambios de electrodomésticos y asistencia para reparaciones.

Datos de contacto:

3. Naturgy

servicio técnico samsung lavadoras barcelona

Empresa líder en reparaciones, Naturgy ofrecen servicios de reparaciones multimarcas disponible las 24 horas, 365 días al año. Acuden en menos de 3 horas para servicios urgentes y, a pesar de que el desplazamiento y la mano de obra están cubiertos en la factura, tienen precios muy asequibles que no te puedes perder.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Vent, 6 (08031). Poseen varias sedes, asegúrate de revisar en su página web por aquella que se encuentre más cercana a ti.
  • Teléfono: 933578222
  • Web: https://www.naturgy.es/

4. Cetrum Servei Tècnic

técnico de lavadoras barcelona

Trabajando a lo largo de veinte años para fabricantes nacionales y grandes empresas de servicios, los técnicos especializados de Cetrum cuentan con una amplia gama de herramientas y conocimientos a la mano, que permiten la reparación exitosa de equipos Zanussi, Eurofred, Fagor, Sammic, etc.

Además, poseen una red de proveedores que les permiten obtener repuestos a menor precio, para así ofrecer precios muy competitivos.

Datos de contacto:

5. ST: Repara

recambios lavadoras barcelona

Con más de 30 años bajo la manga, ST: Repara posee a los especialistas más capacitados para la reparación de lavadoras. La calidad de sus servicios y atención al cliente es insuperable. Además, prestan servicio en todas las áreas de Barcelona y garantizan darle una solución al cliente en la primera visita a su hogar.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad