Los mejores servicios de reparación de neveras en Barcelona

Los mejores servicios de reparación de neveras en Barcelona

¿Sospechas que tu nevera ya no refrigera como antes? ¿El hielo de tu congelador se ha vuelto inexistente? ¿Le temes a los precios de la reparación de neveras?

La nevera es uno de los electrodomésticos más útiles y necesarios en la actualidad. Este equipo es de gran relevancia en nuestra vida cotidiana ya que nos ayuda a mantener nuestros alimentos frescos, y a aumentar su vida útil hasta que los ingiramos.

Así pues, en este artículo te hemos creado una guía especializada para que poseas el contacto del mejor servicio de reparación de neveras en Barcelona. Esta guía cuenta con aquellas empresas que poseen la mejor atención, calidad, herramientas, profesionales y relación calidad-precio.

¡Vamos allá!


Limpieza y organización de tu nevera

Ahora bien, así como los electrodomésticos pueden presentar fallos de forma inesperada, también podemos hallar formas de utilizarlos correctamente para aumentar su vida útil. Así pues, una de las principales claves para cuidar el funcionamiento de la nevera es la limpieza y organización.

Cuando la nevera presenta fallas nos sentimos altamente angustiados. En consecuencia, cuando la nevera se daña nuestros alimentos poseen una mayor probabilidad no solo de dañarse, sino también de contraer bacterias. Las bacterias, cuando poseen nutrientes provenientes de la comida, temperaturas cálidas y humedad pueden aumentar su crecimiento llegando a causar enfermedades.

Además, la nevera debe mantener una temperatura entre 0 y 5 grados centígrados. De manera que los lácteos pueden ubicarse en la parte media de la nevera, las frutas y verduras en los cajones laterales, y las proteínas como la carne en la zona más fría del refrigerador.

Uso de los alimentos en la nevera

Es importante recordar que cada alimento posee indicaciones de almacenaje distintas, ya que requieren de diferentes temperaturas. Así pues, es necesario que estos se organicen de forma adecuada, evitando colocar alimentos en el fondo de la nevera, ya que esto puede humedecerlos o incluso congelarlos.

Además, los alimentos no pueden estar amontonados entre sí, ya que esto puede dañar el ciclo de refrigeración por falta de circulación adecuada de aire. Aquellos alimentos calientes que queramos introducir en la nevera, deberán encontrarse a temperatura ambiente. Esto se debe a que i introduces alimentos calientes estos pueden contraer bacterias y dañar la refrigeración previa del resto de los alimentos.

Evite dañar su nevera

No es un secreto para nadie que la nevera es uno de los electrodomésticos que están encendidos durante todo el día. Esto genera que este equipo sea más propenso a dañarse si no se utiliza de forma adecuada. Algunas recomendaciones básicas para evitar dañar tu nevera son:

  • La temperatura interior de una nevera debe ser de 5 grados centígrados y de -18 grados centígrados en el área del congelador.
  • La nevera debe tener una separación mínima de 5cm con la pared.
  • Evite exponer la nevera de forma directa a los rayos solares o fuentes de calor. Esto no solo puede dañar el ciclo de refrigeración de los alimentos, también puede contribuir al origen de microorganismos indeseados.
  • Limpia el polvo acumulado en la parte trasera de la nevera para mejorar el funcionamiento del motor.

El mejor frigorífico del 2020: BOSCH KGN36XI4P

Según la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, la mejor nevera del 2020 es BOSCH KGN36XI4P. Este frigorífico posee un diseño cómodo, versátil y moderno que promete una amplia durabilidad. Además, cuenta con un cajón especializado para carnes y pescados con una temperatura cercana a los 0 grados centígrados, y otro cajón especializado para frutas y verduras que regula la humedad.

Con un peso de 75kg, un ancho de 60cm y una altura de 186, este modelo posee las siguientes características resaltables:

  • Temperatura constante.
  • Ahorro de energía con temperatura ajustable.
  • Bandejas de cristal extensibles y topes de seguridad.
  • Regulador de humedad.
  • Iluminación LED.
  • Alarma óptica para avisar si la puerta lleva mucho tiempo abierta.
  • Calificación energética de A+++.

Finalmente, podemos destacar que es fácil de limpiar ya que no congela con escarcha, está fabricada de acero inoxidable, posee una amplia capacidad y puede congelar 14kg de comida en 24 horas.

Recomendaciones básicas para la compra de una nevera

La nevera es un electrodoméstico esencial que requerimos en nuestra vida cotidiana. Por ello, comprar un refrigerador no es sencillo, pues deberás tomar en cuenta aspectos básico y técnicos al momento de realizar la compra.

Entre los aspectos básicos podemos resaltar que, tu nueva nevera no sólo deberá combinar con el diseño de tu hogar, también será necesario que sepas las medidas exactas para tener el espacio perfecto de su ubicación. Generalmente, lo más recomendable es instalar el refrigerado en el área de la cocina.

Además, es recomendable que compres una nevera con capacidad suficiente para almacenar la comida de toda tu familia de manera limpia y organizada. Los especialistas indican que una capacidad de 19 a 22 pies cúbicos es ideal para una familia con 4 miembros.

¿Qué consejos puedes tener en cuenta?

Ahora bien, entre los aspectos técnicos a tener en cuenta podemos resaltar:

  • Ahorro de energía: Las neveras contienen etiquetas que van desde la A hasta la G para indicar su consumo energético.
  • Compartimentos: Elige una nevera que se adapte a tu forma de organizar los alimentos.
  • Sistema de enfriamiento: Actualmente las neveras no congelan a través de escarcha. Este factor es relevante ya que al ser frost, para limpiar la nevera se tendrá que pasar por un proceso previo de descongelamiento.
  • Evitar el ruido: Para evitar el ruido que generan las neveras es recomendable comprar aquellas que posean menos de 40 decibeles.
  • Garantía: Siempre compra aquellas neveras que posean una buena garantía. Nunca está de más ser precavidos.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánta energía eléctrica consume una nevera?

    💡 La nevera es uno de los elementos que más energía eléctrica consume, ya que eta durante todo el día encendida. Generalmente, un refrigerador puede consumir de 250 a 500W la hora, ocupando así un 30,6% del consumo eléctrico en un hogar.

  2. ➡ ¿Qué significa A +++ en una nevera?

    💡 Estas siglas te indican la calificación energética de un electrodoméstico. A través de estas etiquetas, podrás saber cuáles equipos consumen mayor o menor energía. Lo ideal, es comprar aquellos electrodomésticos que posean la mayor eficiencia energética. Así pues, estas etiquetas energéticas están valoradas en una escala que contiene 7 letras de la A hasta la G. En ese sentido, A representa la mejor calificación y la G la peor. Además, estas etiquetas poseen colores, donde las letras van desde el color verde hasta el color rojo para los menos eficientes.

  3. ➡ ¿La Reparación de neveras en Barcelona es costosa?

    💡 Es importante recordar que el precio de la reparación de cualquier electrodoméstico dependerá de la falla que este posea. Sin embargo, podemos informarte que la reparación de neveras en Barcelona puede superar incluso los 100 euros.

  4. ➡ ¿Cómo limpio una nevera de acero inoxidable?

    💡 Si compras una nevera de acero inoxidable y deseas mantenerla en buen estado, te recomendamos limpiarla con paños de microfibra y secar con papel. Recuerda realizar la limpieza en la misma dirección para evitar dejar manchas. Puedes utilizar una mezcla de agua con detergente neutro para la limpieza, y posteriormente un abrillantador.

Los mejores servicios de reparación de neveras en Barcelona

1. Reparaciones frigoríficas

Reparaciones frigoríficas

Reparaciones frigoríficas es un servicio técnico de neveras en Barcelona que destaca por ofrecer amplios servicios en reparaciones y mantenimiento de frigoríficos y calderas. Entre sus servicios podemos destacar: instalaciones y mantenimiento de cámaras de conservación, congelación, neveras, vitrinas, aires acondicionados, frío industria, entre otros.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales cualificados para tratar cualquier urgencia que tengas con tu nevera. Así pues, se caracterizan por ofrecer servicios rápidos, materiales de alta calidad y resultados eficientes.

Datos de contacto

2. Electro Aldana

ElectroAldana

Electro Aldana destaca por sus eficientes servicios de reparación de neveras en Barcelona a domicilio. Esta empresa cuenta con más de 25 años en el mercado y gracias a dicha experiencia, cuenta con un equipo cualificado de técnicos para desplazarse a domicilio hasta tu hogar, y generar presupuestos sin compromisos.

Además, el principal objetivo de la empresa es brindarle la mejor atención y relación calidad-precio a su clientela. Así pues, también ofrecen servicios de venta de electrodomésticos que cuentan con 2 años de garantía y son completamente nuevos.

Datos de contacto

3. Electrodomésticos Barcelona

ElectrodomésticosBarcelona

Esta empresa posee un excelente servicio técnico para neveras en Barcelona. Entre sus servicios generales podemos destacar: reparación de frigoríficos, servicios técnicos de lavadoras, secadoras, mantenimiento y repuestos para electrodomésticos, entre otros.

Además, la empresa cuenta con un acompañamiento técnico para la instalación de tus nuevos electrodomésticos. Este servicio incluye asesoría técnica especializada, manual de instrucciones, mantenimiento preventivo y correctivo.

Datos de contacto

  • Dirección: Montgat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Tiana, Montcada i Reixac, Alella, Masnou, Llacuna, Sant Fost de Campsentelles, Santa Maria de Martorelles- Barcelona.
  • Teléfono: +34 661 90 06 35.
  • Web: https://electrodomesticosbarcelona.online/

4. Lampisteria BonServei

Reparación de neveras Barcelona

Esta empresa se caracteriza por tomar en cuenta las fallas de electrodomésticos como la verdadera urgencia que esto representa. Por ello, ponen a tu disposición sus servicios de arreglo de neveras en Barcelona las 24 horas del día todo el año.

Además, entre sus principales servicios podemos destacar: desatascos y fontanería, electricidad, lampistería, gas, calefacción, pinturas, iluminación, reformas en los espacios de tu hogar e instalaciones de todo tipo de electrodomésticos.

Datos de contacto

5. Servicio técnico Lavacol

Arreglo de neveras barcelona

Este servicio técnico de neveras en Barcelona se especializa en la reparación de lavadoras y neveras. Además de vender electrodomésticos completamente nuevos, Lavacol lleva a cabo la reparación y el mantenimiento de cualquier electrodoméstico industrial y para hogar.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados gracias a sus 15 años de experiencia en el área de servicios técnicos. Por ello, podemos garantizarte la mejor atención, calidad y precio.

Datos de contacto

6. Barnatecnic

Servicio técnico neveras barcelona

Barnatecnic es una empresa de servicio técnico de reparación de neveras en Barcelona. Esta empresa es reconocida por sus amplios 15 años de experiencias en el mercado de las reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos. Además, sus profesionales están capacitados para reparar con eficacia cualquier marca de electrodomésticos.

Entre sus servicios principales podemos destacar: reparación de aires acondicionados, calderas, calentadores, neveras, campanas extractoras, hornos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, termos, entre otros.

Datos de contacto

7. Miele Olga Vallvé Nachiando

MieleOlgaVallvéNachiando

Esta empresa de reparación de neveras en Barcelona, cuenta con el mejor equipo para llevar a cabo su servicio técnico. Así pues, con más de 25 años de experiencia laboral en reparación y mantenimiento de electrodomésticos, esta empresa también ofrece la venta de equipos nuevos con garantía incluida.

Además, si deseas obtener presupuesto tendrás la opción de solicitar a través de su página web o números telefónicos sin compromiso alguno. Con esta empresa, te garantizamos una atención eficiente y rápida de calidad.

Datos de contacto

8. ST Repara

Técnico neveras barcelona

ST Repara es una de las mejores empresas de arreglo de nevera en Barcelona. Asñi pues, si los contactas podrás disfrutar de un servicio de reparación y mantenimiento multimarca, descuentos, precios competitivos y una excelente atención con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Esta empresa cuenta con más de 35 años de experiencia en el servicio técnico. Por ello, cuenta con un equipo cualificado de profesionales dispuestos a brindar un servicio inmediato de la mejor calidad. Además, poseen las mejores herramientas y repuestos de marca listo en las furgonetas para realizar las reparaciones necesarias en el momento.

Datos de contacto

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad