Los mejores servicios de reparación de patinetes eléctricos en Barcelona

Los mejores servicios de reparación de patinetes eléctricos en Barcelona

¬ŅSabes c√≥mo funcionan los patinetes el√©ctricos? ¬ŅCu√°les son sus ventajas? ¬ŅCu√°l es la mejor marca productora de patinetes el√©ctricos?

Actualmente el desarrollo de la tecnolog√≠a ha avanzado tanto que incluso la manera de transportarse de los humanos ha evolucionado. As√≠ pues, este es el caso de los patinetes el√©ctricos que se caracterizan por su √≥ptimo dise√Īo y funcionamiento.

Entre sus principales ventajas podemos destacar su recorrido aut√≥nomo de hasta 25km, sencillez de dise√Īo para transportar de forma r√°pida y almacenar, y que son ecol√≥gicos. El efecto de la √ļltima ventaja genera que este veh√≠culo pueda utilizarse sin contaminar el medio ambiente.

¬°Vamos all√°!


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la competencia del patinete Xiaomi Mi Scooter Original?

    ūüí° Su principal competencia, pero no mejor que el patinete Xiaomi es Cecotec Outsider E-volution 8,5 Phoenix. Este modelo cuenta con 20km de autonom√≠a, la posibilidad de quitar la bater√≠a y cambiar por otra para aumentar la autonom√≠a, modo de velocidad crucero que mantiene una velocidad constante y un sistema de triple frenado. Adem√°s, este patinete el√©ctrico es una fuerte competencia en el mercado si tratamos la relaci√≥n calidad-precio, pues posee un costo actual de tan solo 300 euros.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°nto recorre un patinete el√©ctrico?

    ūüí° En t√©rminos generales, un patinete el√©ctrico va a una velocidad m√°xima de 25km/h y aguanta una autonom√≠a de hasta 30km. Sin embargo, en la gu√≠a de los mejores patinetes Xiaomi puedes fijarte en que existen patinetes que alcanzan una autonom√≠a de hasta 45km.

  3. ‚ě° ¬ŅQu√© protecciones debo utilizar al momento de usar un patinete el√©ctrico?

    ūüí° Lo principal es un casco de protecci√≥n. Adicionalmente, el usuario puede usar guantes de seguridad y rodilleras. Estos elementos son esenciales para evitar accidentes, sobre todo si se trata de tu primera vez montando un patinete el√©ctrico.

  4. ‚ě° ¬ŅCu√°les son las normativas de seguridad de circulaci√≥n de patinetes el√©ctricos en Barcelona?

    ūüí° En zonas de circulaci√≥n si existe un carril de bicicletas debe ser utilizado por el usuario, y no podr√° superar los 30km/h. Si se encuentra en un espacio peatonal no podr√° superar los 10km/h. Los patinetes el√©ctricos solo se podr√°n estacionar en las zonas que le corresponden, es obligatorio el uso de cascos, poseer seguro de circulaci√≥n y es recomendable una edad m√≠nima de 16 a√Īos.

  5. ‚ě° ¬ŅQu√© sanciones puedes obtener por no seguir las normas de circulaci√≥n en Barcelona?

    ūüí° En Barcelona por infracciones caracterizadas leves puede cobrar hasta 100 euros. Por otro lado, en el caso de las infracciones de car√°cter grave pueden ir desde los 200 euros hasta los 500.

Los mejores servicios de reparación de patinetes eléctricos en Barcelona

1. Solo-Rueda

patinete xiaomi

Esta empresa cuenta con una amplia variedad de marcas de patinetes eléctricos. Además, también trabajan con monociclos, skates, bicicletas eléctricas, accesorios y servicios de reparación de patinetes eléctricos.

Solo-Rueda es reconocida por sus excelentes servicios y adaptaciones de precio-calidad para su clientela. En su taller de reparaciones, cuentan con reparación para: marca xiaomi, dualtron y patinetes.

Datos de contacto:

2. ePTV Bikeboard

ePTVBikeboard

Es un taller de vehículos eléctricos que tiene la mejor relación calidad-precio, tomando en cuenta que los costos no superan los 100 euros. Entre sus servicios podemos destacar: reparación de ruedas, frenado, en cuadro, de transmisión y mantenimiento.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: ePTV -diagonal Avda. Diagonal, 84, Local 5 Diagonal Mar i el Front Marit√≠m del Poblenou 08019 ‚Äď Barcelona/ ePTV ‚ÄďMarina C/ Marina, 57-59, Local 3 Vila Ol√≠mpica ‚Äď Ciutadella 08005 ‚Äď Barcelona/ ePTV- Selva de Mar C/ Selva de Mar, 53, Local Proven√ßals del Poblenou 08019 ‚Äď Barcelona/ ePTV- Pallars C/ Pallars, 405. Nave % Distrito 22@ – Diagonal Mar 08019 ‚Äď Barcelona.
  • Tel√©fonos: +34 932 218 613 /+34 652 330 388/ +34 606 458 531.
  • E-mail: info@ePTV.es
  • Web: https://www.eptv-bikeboard.es

3. Inercia

Mejores patinetes eléctricos

Inercia es reconocida por su amplia trayectoria en el mercado, brindando la mejor atención desde el 2005. Esta moderna tienda física y online de Barcelona, cuenta con los siguientes servicios: venta, reparaciones y alquiler de vehículos eléctricos. Además, tendrás la opción de escoger entre patines, longboards y scooters.

Datos de contacto:

4. E-twow Center Barcelona

E-twowCenterBarcelona

Esta tienda de reparaciones en Barcelona cuenta con un eficiente servicio técnico con stock propio y recambio e innovadoras herramientas. Además, tienen a la venta variados accesorios y puedes realizar compras desde su página web o de manera presencial en su tienda.

En su página web podrás encontrar vídeos tutoriales para el mantenimiento y montaje de tus vehículos eléctricos.

Datos de contacto:

5. Ecotronic Scooters

Patinetes eléctricos en Barcelona

Econotric es una tienda que va más allá de sus servicios óptimos para patinetes eléctricos. Su visión es colabora en la transición existente entre los motores combustibles a los motores eléctricos para así no seguir afectando al medio ambiente.

Así pues, para ofrecer la mejor atención, calidad y producto a su cliente, Ecotronic cuenta con un amplio catálogo de ventas en su página web que contiene una gran variedad de vehículos eléctricos de diversos colores y materiales.

Datos de contacto:

6. Bike’s Nova

Bike'sNova

Este taller en Barcelona te brinda una solución rápida y eficaz a la reparación de tu patinete o bicicleta. Además, la tienda dispone de una amplia variedad de accesorios provenientes de las mejores marcas.

Si contratas sus servicios podrás disfrutar de garantías, profesionales especializados en la reparación de patinetes xiaomi,un amplio stock de recambios y servicio de emergencias con una tardanza máxima de 24 horas.

Datos de contacto:

7. INOKIM

INOKIM

EMOVITY Solutions es el representa exclusivo de INOKIM, una excelente marca de patinetes eléctricos. Así pues, esta increíble tienda posee profesionales que se encargan del asesoramiento para la compra del patinete eléctrico que mejor se adapte a ti.

Además, puedes contar con sus servicios de taller donde se ocupan del mantenimiento de tus vehículos eléctricos. La principal misión de esta empresa es promover el transporte eficaz y seguro, de una forma sana para el medio ambiente.

Datos de contacto:

8. Urban Fun Electric movement

UrbanFunElectricmovement

Esta empresa fue creada especialmente para los dispositivos de movilidad personal de uso urbano en Espa√Īa. La principal misi√≥n es ofrecer una manera c√≥moda y r√°pida de transportarse sin afectar al medio ambiente.

Además, es importante destacar que esta empresa cuenta con 5 áreas de negocio: distribuidor de las principales marcas de bicicletas eléctricas, importar exclusivo de la marca Thousand, ensamblaje de bicicletas eléctricas e importador exclusivo de UFO Powered Wheel.

Finalmente, en los Showroom que ofrece esta tienda los usuarios podrán disfrutar de cualquier producto. Así pues, está también a la disposición el innovador configurador de bicicletas eléctricas.

Datos de contacto:

La mejor marca de patinetes eléctricos: Xiaomi

El significado de su nombre es poco conocido, sin embargo, contiene una filosof√≠a bastante interesante. As√≠ pues, ‚ÄúXiao‚ÄĚ es una referencia a un concepto budista, que establece que un grano de arroz es tan grande como una monta√Īa. De ah√≠ que, el funcionamiento de la empresa se base por empezar desde lo micro hasta lo macro.

El mejor patinete Xiaomi: Xiaomi Mi Scooter Original

Este patinete Xiaomi ha sido el m√°s vendido y famoso del 2020, a pesar de que la reconocida industria electr√≥nica posee otros 4 modelos. Ahora bien, esto se debe a que el dise√Īo del Xiaomi Mijia M365 es uno de los mejores que se ha visto hasta ahora en la historia de los patinetes el√©ctricos.

Así pues, podemos destacar características como su bajo peso de 12,5kg y su increíble material de aleación de aluminio que aumenta su durabilidad. Además, aguanta un peso máximo de 100kg, tiene autonomía hasta 30km y posee un modo de ahorro de energía.

Todas estas ventajas sin mencionar que como bonus extra, este patinete Xiaomi posee una frenada regenerativa y recarga de batería. Otro elemento a destacar es la posibilidad del uso de su app móvil, la resistencia IP54 y la luz de paro. Su costo actual en amazon es de 395 euros, y puedes escoger el patinete en color blanco o negro.

Xiaomi Ninebot S

Este patinete se origin√≥ a trav√©s de una alianza entre Xiaomi & Segway, y es reconocido por su accesibilidad de precio en 318 euros. Ahora bien, tambi√©n existe una versi√≥n plus que se diferencia de esta por un mayor precio, y por el dise√Īo del brazo.

Este patinete Xiaomi destaca por las siguientes características: Tiene autonomía hasta 20km, su batería contiene BMS para mayor durabilidad, pesa 12,8kg, cuenta con un sistema de luces y puedes disponer de una app móvil para controlar sus funcionalidades.

Xiaomi Ninebot S Plus

Este patinete eléctrico es la versión avanzada del anterior modelo y, si nos fijamos en sus características, podremos notar diferenciadas ventajas. Así pues, entre sus ventajas básicas podemos mencionar que el Xiaomi Ninebot S Plus tiene autonomía hasta 35km, control remoto, cámara y función de seguimiento.

La cámara puede acoplarse si el usuario lo decide, sin embargo, esta debe ser marca Xiaomi. Además, la función de seguimiento sirve para que el patinete te siga mientras caminas.

En segundo lugar, este patinete Xiaomi posee estadísticas en tiempo real de velocidad, tiempo, estado de batería y km recorridos. Además, existe la posibilidad de ajustarle cestas para transportar cosas y ajustar las luces LED.

Este modelo fue fabricado para personas a partir de los 16 a√Īos.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Este patinete el√©ctrico de Xiaomi fue lanzado este mismo a√Īo, sin embargo, actualmente solo est√° disponible en China. A diferencia de los anteriores dos dise√Īos, el brazo de este patinete tiene alcance hasta el torso humano.

Además, podemos destacar otras características como: autonomía hasta 30km, peso ligero de 12,5kg, sistema de doble frenado en ambas ruedas, 5 velocidades diferentes y una pantalla de control digital.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Aunque no es considerado el mejor patinete Xiaomi, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro fue lanzado en el 2019, yes uno de los que posee mejores características. Entre sus funciones podemos destacar: Hasta 45km de autonomía, peso ligero de 14,2kg, frenada regenerativa, recarga parcial de la batería, pantalla de control digital, aceleración controlada y 3 velocidad.

La pantalla de control digital es similar al modelo 1S, donde podrás observar información tal como: modo de rendimiento, velocidad, batería, aviso de reparación y bluetooth. Además, contiene faros de luces LED con un amplio alcance. Actualmente su precio en Amazon es de 843 euros.

Pasos para montar por primera vez un patinete eléctrico

En primer lugar, debemos destacar que hay 5 principales pasos a seguir para utilizar por primera vez un patinete eléctrico. Es importante tener en cuenta esta información ya que mantener el equilibrio en estos vehículos puede resultar un poco difícil las primeras veces.

Antes de montar el patinete, colócalo de forma vertical a través del asa y enciéndalo a través del botón superior. A continuación, cumple con los siguientes pasos:

  1. Sostente de una pared, y despliega los dos pedales laterales ubicados en ambos lados de la rueda.
  2. Sobre sus pies colóquese de forma erguida sobre el patinete mirando hacia el frente, e intente mantener el equilibrio.
  3. Inicia a una velocidad adecuada. Recuerda que los patinetes eléctricos pueden ir a una velocidad máxima de 30km/h.
  4. Por normas de seguridad, no conduzcas en aceras. Aunque a√ļn no existe un carril para manejar patinetes el√©ctricos, lo ideal es ir por la zona de las bicicletas.
  5. Infórmate sobre las normativas de circulación para patinetes eléctricos en tu ciudad.

Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad