Los mejores restaurantes egipcios en Barcelona

Los mejores restaurantes egipcios en Barcelona

¬ŅQuieres comer algo distinto? ¬ŅTe gustar√≠a tener una cita en restaurantes egipcios? ¬ŅDisfrutas la comida egipcia? ¬ŅTe preocupan los precios de los restaurantes egipcios?

Barcelona ofrece una variedad de comidas aut√≥ctonas y de todo el mundo, adem√°s hay restaurantes por toda la ciudad y de diversos pa√≠ses con las comidas m√°s ex√≥ticas que puedas llegar a imaginar. Sin embargo de seguro no te hab√≠as planteado la idea de probar comida egipcia y en Barcelona hay algunos restaurantes que preparan comida propia de Egipto, si deseas comer en alg√ļn restaurante egipcio a continuaci√≥n te mostramos el top 3 de los mejores restaurantes egipcios en Barcelona.

Muchos restaurantes buscan plasmar un poco de su cultura en sus espacios, es por esta razón que las decoraciones del local, el mobiliario y la estructura comparten un poco de su origen étnico, algunos locales disponen espacios exclusivos para fumar shisha y tomar el té; algunos los fines de semana ofrecen espectáculos de danza del vientre para amenizar las noches, por lo que suena un plan perfecto para acudir con amigos, familiares o seres especiales.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅEs costoso un restaurante egipcio?

    ūüí° Los precios de los platillos depender√°n del prestigio del restaurante, algunos ofrecen servicios que pueden aumentar el costo de los platillos, sin embargo en l√≠neas generales los restaurantes que est√°n operativos en Barcelona ofrecen precios bastante accesibles y lo mejor de todo es que son de calidad.

  2. ‚ě° ¬ŅEn d√≥nde puedo conseguir un show de danza del vientre?

    ūüí° En los restaurantes egipcios que laboran en Barcelona, hay shows de danza del vientre, es cuesti√≥n de consultar la disponibilidad de los mismos.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a restaurantes egipcios en Barcelona centro y otras zonas. Por ello, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; te invitamos a seguir leyendo.

Los mejores restaurantes egipcios en Barcelona

El Nilo

El Nilo

El Nilo Restaurante se funda en el 2006 justo al lado de la salida del metro Encants, además de la oferta gastronómica, el restaurante ofrece espectáculos de danza del vientre los fines de semana para que así los comensales puedan disfrutar de un ambiente como si se tratase del propio Egipto.

En su men√ļ se ofrece platos tradicionales con recetas t√≠picas de la gastronom√≠a del pa√≠s servidos con abundancia y a precios muy accesibles, tambi√©n se incluye la carta de bebidas con diversas variedades vinos y cervezas.

DATOS DE CONTACTO:

Nut

Nut

Este restaurante egipcio prepara todos los platillos del país y se ubica en la calle Verdi. Su horario de trabajo incia desde las 13 horas hasta las 16 horas y luego desde las 20 horas hasta las 00h a excepción de los martes que está cerrado por día de descanso.

La calle está ubicada en el centro de Grácia, la entrada al restaurante es bastante peculiar e invita a los clientes a curiosear, la puerta tiene una decoración de Egipto antiguo con jeroglíficos. Su especialidad son las fitiras que es un pan egipcio relleno de pollo, carne o pescado. También se sirven kebabs y cus-cus.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Carrer de Verdi, 2, 08012 Barcelona, Espa√Īa

Elbasha

Elbasha

Elbasha ha sido uno de los √ļltimos restaurantes egipcios en ser inaugurados en Barcelona, se localiza cercano al casco hist√≥rico de la ciudad en el paseo Colom. Cuenta con una gama amplia de productos de origen egipcio. Como platos entrantes se ofrece humus con algunas tostadas y  mezze; como plato principal se ofrecen frijoles, sopas, fatteh, ful medames, kofta, mulukhiyah y otros.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: Passeig de Colom, 22, 08002 Barcelona Espa√Īa

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad