Los mejores restaurantes halal de Barcelona

Los mejores restaurantes halal de Barcelona

¿Deseas conocer los restaurantes halal de Barcelona? ¿Buscas opciones halal en Barcelona? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Te interesa visitar restaurantes con buenos precios?

Los alimentos halal son parte primordial de la religión musulmana, quienes deben consumir únicamente estos alimentos admitidos o permitidos. Si estás en busca de un restaurante que solo ofrezca un menú halal o contenga platillos halal que te permitan comer fuera de casa, tenemos los indicados para ti.

La comida halal puede llegar a ser difícil de conseguir en algunas ciudades. Por esto, hemos preparado para ti una lista con los mejores restaurantes halal en Barcelona, de esta manera podrás consumir los mejores platillos fuera de casa, sin ningún problema y garantizando que son productos 100% halal.

A continuación, te presentamos una lista de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona, en los que podrás disfrutar de verdadera comida halal y muchos de ellos, también sirven platillos vegetarianos o veganos sin ningún producto animal.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuál es la diferencia entre la comida kosher y halal?

    💡 Los judíos utilizan la palabra kosher para describir a los alimentos apropiados o permitidos por su religión. Por otro lado, los musulmanes utilizan la palabra halal para describir a los alimentos que son permitidos por la religión musulmana.
    Algunos ejemplos de comidas que no son kosher son el consumo de lácteos y carne juntos, la carne de cerdo, conejo, caballo, camello y otros animales de caza. Igualmente, algunos ejemplos de comida haram o no halal son: carne de cerdo, jabalí, carne de animales ya muertos y carnes no dedicadas a Allah.

  2. ➡ ¿Qué alimentos son considerados halal?

    💡 Según la religión musulmana, la comida halal es aquella que no contenga carne de cerdo, sangre, animales sacrificados en nombre de otro Dios que no sea Allah, carroña, animales estrangulados, alimentos procedentes de animales no sacrificados a Allah, alcohol y aditivos no halal, es decir, aquellos que provienen de la piel, grasa, huesos, leche o derivados de animales no halal.
    También existen algunas gelatinas halal que han sido elaboradas con cartílago de animales que han sido sacrificados a Allah. Además, existen glicerinas halal que evitan el uso de productos animales no halal y que pueden ser utilizados sin problema.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores restaurantes halal en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores restaurantes halal en Barcelona

Well Food Gourmet

Well Food Gourmet

Es un restaurante de hamburguesas halal en Barcelona. Cuenta con certificado halal y elaboran la comida de manera sostenible. No solo sirven carne 100% halal, sino que preparan sus propios panes y utilizan ingredientes de la mejor calidad. Además, sirven diversas alitas de pollo, patatas, hot dogs y entrantes.

DATOS DE CONTACTO:

Zeeshan Kebabish

Zeeshan Kebabish

Este restaurante cuenta con más de una década de experiencia sirviendo comida halal en Barcelona. Ofrecen servicios para fiestas, bodas, reuniones y mucho más. Sus platillos son de la cocina hindú y pakistaní, incluyendo ensaladas, pollo tikka, tandori, samosas, ternera, cordero y platillos vegetarianos. Ofrecen delivery por Glovo y UberEats.

DATOS DE CONTACTO:

Out Of India

Out Of India

Es un restaurante auténtico de comida hindú y halal en Barcelona. Ofrecen ensalada tandoori, samosas, tripala panner tikka, veg pakoda, tandoori tikka y diversos curries. Además ofrecen diversos naans caseros con mantequilla, ajo y queso.

También ofrecen arroz con comino, basmati, con azafrán, platillos vegetarianos, halal, sin gluten y veganos.

DATOS DE CONTACTO:

Rasoi

Rasoi

Es uno de los restaurantes halal en Barcelona más conocidos de la ciudad. Ofrecen platillos tradicionales como tandoori chicken, pollo con ajo tikka, cordero especiado y asado al tandoor, samosas, chutney, ensaladas y platillos sin gluten. Se pueden realizar reservaciones de mesas y también ofrecen delivery de martes a domingo.

DATOS DE CONTACTO:

Tandoori Nights

Tandoori Nights

Es un restaurante de cocina auténtica india. Cuenta con una atmósfera única, terraza y deliciosos arroces hindúes y su famoso pollo tandoori. También ofrecen samosas, arroz con champiñones, vegetales y muchos más platillos halal. Si reservas la mesa mediante su sitio web obtendrás un 15% de descuento en la carta.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad