Los mejores restaurantes de sushi vegano en Barcelona

Los mejores restaurantes de sushi vegano en Barcelona

¬ŅEres vegano, pero te apetece comer sushi? ¬ŅBuscas opciones de sushi vegano en Barcelona? ¬ŅTe preocupan los precios de los restaurantes de sushi vegano? ¬ŅQuieres comer bien, cerca de casa?

El sushi es uno de los platillos japoneses m√°s conocidos en todo el mundo. Aunque seas vegano, no debes renunciar al sushi, ya que, existen una gran variedad de opciones que se pueden elaborar sin necesidad de productos animales.

El sushi vegano no contiene ning√ļn tipo de producto animal y podr√°s comerlo sin ning√ļn problema, ya que, se modifican las recetas originales de sushi japon√©s para adaptarlo a un men√ļ vegano, incluyendo m√°s cantidad de vegetales e incluso quesos crema veganos que le dan toques √ļnicos.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo se elabora el sushi vegano?

    ūüí° El sushi vegano suele modificar el pescado por vegetales como el pepino, zanahoria o aguacate y salsa de soja. Si bien, no se considerar√≠a sushi tradicional, no deja de ser delicioso y muy saludable.

    Aunque si padeces de celiaquía o eres alérgico al trigo es posible que no puedas consumir algunas preparaciones de sushi vegano, ya que, suelen incluir harina de trigo.

    Adem√°s, el sabor marino que tanto caracteriza al sushi, puede obtenerse por medio de algas en polvo, aunque esto depender√° del chef que elabora el sushi vegano.

  2. ‚ě° ¬ŅEl sushi vegano es saludable?

    ūüí° El sushi vegano suele incluir muchos vegetales, algas, arroz glutinoso y salsas, lo que lo hace un plato bastante saludable siempre que se consuma con moderaci√≥n.

    Aunque es bueno evitar el consumo de salsas de soja con exceso de sodio que puedan alterar la presión arterial, por lo que se pueden consumir con salsas que posean una menor cantidad de sodio, que se consiguen fácilmente en el mercado.

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido acudir a alguno de los mejores restaurantes de sushi vegano en Barcelona centro y otras zonas, para facilitar tu tarea y para que logres conseguir lo que estás buscando; así que te invitamos a seguir leyendo.

Los mejores restaurantes de sushi vegano en Barcelona

Veganashi

buffet libre de sushi vegano

Este restaurante de sushi vegano se dedica a la entrega a domicilio y recogida local de platillos veganos y sushi vegano. Tambi√©n cuentan con una tienda f√≠sica en la que podr√°s comprar directamente sus platillos. Este sushi incluye ingredientes √ļnicos como el anacardo y queso crema para otorgarles sabores √ļnicos.

DATOS DE CONTACTO:

Roots & Rolls

Roots & Rolls

Este restaurante vegano en Barcelona ofrece platillos veganos para satisfacer todos los paladares, con una fusi√≥n de la cocina asi√°tica y japonesa. Cada rollo de sushi se crea con una combinaci√≥n √ļnica de ingredientes. Adem√°s, cuentan con un buffet libre de sushi vegano para probar cada pieza de sushi vegano.

DATOS DE CONTACTO:

Vegesana

Vegesana

Es un restaurante de comida vegana que se dedica exclusivamente a la cocina asiática. No solo elaboran rollos de sushi veganos, sino también otros platillos como pinchos de tofu, gyozas, seitán salteado, algas nori rellenas, rollitos de algas crujientes y mucho más. Ofrecen delivery y atención directa en su local.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad