Los mejores sitios para bailar bachata en Barcelona

Los mejores sitios para bailar bachata en Barcelona

¿Te gustan los ritmos latinos? ¿Quieres aprender a bailar bachata? ¿Quieres acudir a sitios para bailar bachata cerca de ti? ¿Te gustaría llevar a tu pareja a una cita diferente?

Si te sientes atraído por los ritmos latinos de seguro te fascinará leer este artículo en el que descubrirás sitios para bailar bachata en Barcelona. Cada vez son más los sitios en la ciudad donde se inauguran salones de fiestas o discotecas de ritmos latinos, la razón es muy sencilla y es que estos ritmos son apasionados y a muchas personas les fascina.

La bachata tiene origen en República Dominicana, es un ritmo musical que se compone con percusión y cuerdas, sus orígenes se remontan a Cuba y a África, este híbrido deriva de una mezcla de bolero con otros ritmos de origen latinos. Si estás buscando el mejor sitio para bailar bachata en Barcelona, a continuación te mostramos el top 5 de los mejores.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es difícil aprender a bailar bachata?

    💡 La bachata es un ritmo sencillo de aprender, todos los movimientos parte de un paso básico enmarcado en un tiempo musical de 3 espacios, las demás combinaciones son producto de la mezcla de estos pasos básicos con movimientos de hombros, brazos y caderas.

  2. ➡ ¿Cuánto tiempo puedo tardar aprendiendo bachata?

    💡 Todo será cuestión de práctica y de desarrollar oído musical, verás que la bachata es muy sencilla de aprender, los instructores están en capacidad de enseñarte cuál es el mejor método que se adapte a ti.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores sitios para bailar bachata en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores sitios para bailar bachata en Barcelona

Dance Emotion – Escuela danza y baile en Barcelona

Dance Emotion - Escuela danza y baile en Barcelona

En Dance Emotion podrás aprender a bailar bachata, salsa, bailes de salón y otros bailes en parejas; también se ofrece clases individuales de zumba. El rango de edad es variado, las clases se imparten desde niños con 3 años, se les enseña baile clásico, jazz, danza comercial, hip hop y otros estilos de danza disponibles.

Las clases de danza clásica y contemporánea son las más comunes, sin embargo también se imparten clases de otras variantes urbanas como dancehall, sexy style, heles entre otros.

La bachata también es un ritmo que se imparte en la escuela, podrás formarte como todo un profesional de la bachata en las clases que se imparten de lunes a viernes por la mañana o bien por la tarde, la escuela acredita un diploma de culminación para que tengas un certificado de educación.

DATOS DE CONTACTO:

Feeling Woman Pole Dance-Sport

Feeling woman

Esta academia de baile además de revolucionar las clases de pole dance en toda Barcelona, cuentan con una superficie de 2400 m2 que se dividen en 5 plantas donde podrás realizar entrenamientos, bailes, meditación, disfrutar de terapias de salud y estética, y sobre todo aprender a bailar diversos ritmos latinos.

Esta escuela es pionera en la formación de personas en Pola Dance y Pole Sport pero se han planteado dar un paso más allá de esta disciplina y los entrenamientos deportivos, se han abierto clases de bachata en las instalaciones para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados.

DATOS DE CONTACTO:

Antilla Barcelona

Antilla Barcelona

Antilla Salsa Barcelona es una discoteca exclusivamente de Música Latina, definitivamente es uno de los mejores sitios para bailar en toda la ciudad, hay ritmos como salsas, merengues y desde luego bachata; brinda una atmósfera única e incomparable. Hay DJ’s que mezclan música en vivo y algunas noches son temáticas, hay noches exclusivas para salsas de todo tipo, noches de bachata, merengue, chacha chá, rueda de casino entre otras.

No cabe duda de que Antilla Barcelona podrás pasar un rato bastante agradable y suena un buen plan si vas acompañado de tus amigos. En el local también se presentan exhibiciones y concursos a nivel profesional con bailarines de talla internacional, en las horas diurnas el local se presta para la realización de talleres de baile.

DATOS DE CONTACTO:

Mojito Club

Mojito Club

Mojito Club es la referencia de la Salsa, la Bachata y la música latina en Barcelona. En su pista de baile podrás pasártelo en grande con los sonidos más actuales y con la salsa de siempre. La oferta 100% salsera y bachatera son los jueves y domingos. Viernes y sábados tienen la música latina más internacional y una pista que no para hasta la madrugada. Súmale a esto los clásicos Mojitos y una cocktelería internacional.

Los domingos es el día del alumno. Si eres alumno de la escuela de baile, los domingos es tu día. Disfruta de los descuentos con el carnet VIP y guardarropas gratis.

DATOS DE CONTACTO:

SALSABANA

SALSABANA

Los cursos están cargados de muchas y tiene un toque muy familiar. Paso a paso irás conectando con el baile tan bonito y con tus compañeros. Los instructores también han sido alumnos y saben muy bien lo que buscas. No hace falta que vengas con pareja, muchos alumnos vienen solos o con amigos.

La escuela de bachata se organiza para que todos bailen con todos. Te sentirás parte de una familia desde el primer día.

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Escuela de Salsa y Bachata, Carrer de Burgos, 55, 08014 Barcelona, España
  • Teléfono: +34638002239
  • Web: https://www.salsabana.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad