Los mejores sitios para enmarcar cuadros en Barcelona

Los mejores sitios para enmarcar cuadros en Barcelona

¬ŅEst√°s buscando un lugar donde colocar tus fotos? ¬ŅDeseas que esa foto especial est√© al alcance de todos? ¬ŅQuieres inmortalizar ese perfecto recuerdo? ¬ŅConoces la importancia de enmarcar cuadros?

Cada fotograf√≠a representa algo √ļnico, un momento y recuerdo que la persona ha decidido inmortalizar para tenerlo presente. Muchas veces, las personas deciden hacerse buenas fotos, con excelente composici√≥n, buena iluminaci√≥n. Claro que muchas ya est√°n impresas, algunas olvidadas y guardadas en una caja que ya no son vistas regularmente.

Pero lo m√°s importante de todo es mantener la fotograf√≠a para siempre mantener el recuerdo. Y hay quienes tienen fotos que atesoran tanto que desean poder ense√Īarlas a todos sus familiares, amigos y/o conocidos.

Cuando se enmarca una foto, inmediatamente es más importante, esto porque visualmente se aprecia más, cualquiera podrá verla sin necesidad de tocarla y maltratarla. Si la fotografía está en un cuadro es más fácil moverla y limpiarla.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo se pueden enmarcar cuadros?

    ūüí° Existen muchas maneras de enmarcar una fotograf√≠a, ya sea un marco de tela, met√°lico, o aluminio con vidrio acr√≠lico, cualquiera puede ser el material, pero lo que es importante es hacer de esa foto, ese momento √ļnico y especial, un recuerdo que siempre se pueda ver y disfrutar.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© tengo que tomar en cuenta a la hora de enmarcar una fotograf√≠a?

    ūüí° ‚óŹ Escoger un sitio de confianza o con buenas rese√Īas y comentarios.
    ‚óŹ Saber el tama√Īo que quieras que tenga el marco y la foto. Donde se colocar√° en tu hogar u oficina, cualquiera que sea el espacio.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de visitar uno de los mejores sitios para enmarcar cuadros de Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores sitios para enmarcar cuadros en Barcelona

Palou Marcs

donde enmarcar cuadros en barcelona

Esta tienda se ha vuelto con el pasar del tiempo un referente por la enmarcación de cuadros, grabados, láminas y obra gráfica. Tienen más de nueve décadas de experiencia. Sus puertas abrieron en Barcelona en 1924. Sus marcos están realizados a la medida, con una gran variedad de molduras: maderas macizas, lacadas, decapadas, chapadas y policromadas en oro y plata de alta calidad.

DATOS DE CONTACTO:

Mil Marcs РTaller de enmarcación

Mil Marcs - Taller de enmarcación

En este taller son especialistas en el marco a medida, brindan asesoramiento profesional de enmarcaci√≥n con m√°s de 40 a√Īos de experiencia detr√°s Trabajan con madera o aluminio, tambi√©n con pinturas, espejos, oleos, posters o lo que el cliente necesite. Hacen espejos enmarcados a medida y trabajan para empresas y hoteles.

DATOS DE CONTACTO:

Marc3 Barcelona

Marc3 Barcelona

Marc3 cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia dentro del √°mbito de enmarcar fotograf√≠as. Esta empresa, situada en el centro de Barcelona, ‚Äč‚Äčes una que tiene una de las mayores soleras en la enmarcaci√≥n a medida y marcos est√°ndar de Barcelona.

Disponen de un local de más de 330m2 en el que desarrollan diferentes servicios personalizados tanto a particulares como a empresas. Tales como: Enmarcación a medida, Marcos estándar. Pintura original, obra gráfica, Passepartous a medida, etc…

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad