Los mejores Spas en Barcelona

Los mejores spas en Barcelona

¿Necesitas salir de la rutina y olvidarte de todo por un momento?, ¿quieres probar algún spa que te deje sin estrés alguno?, ¿estás buscando un spa que ofrezca algún masaje exótico?, ¿quieres pasar un rato agradable en compañía de tu pareja?, ¿te gustaría experimentar los mejores masajes del momento en alguno de los mejores spas de la ciudad?

El día a día suele pasar factura en determinado momento, pues llega un punto en el que tanto el cuerpo como la mente se sobresaturan y comienzan a sentirse pesados, por lo que te piden un descanso. Es en ese momento en el que debes considerar tus opciones para aligerarles la carga.

Considerando que un alto porcentaje de la población española sufre de estrés por sus rutinas diarias, quisimos seleccionar los mejores spas en Barcelona, para que todos aquellos interesados en relajarse puedan acudir a estas increíbles instalaciones.

Tal vez consideras que un spa es algo sin relevancia, sin embargo, si sigues leyendo te darás cuenta de que un spa es mucho más de lo que piensas. !¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Razones para acudir a un spa

A nivel psicológico, el spa permite que las personas se trasladen mentalmente a un mundo de relajación total en el que no sienten ningún tipo de carga, pues hace que la persona se centre en sí mismo y se olvide por un momento de todo lo que le rodea.

Por otra parte, a nivel físico, en el spa los masajistas profesionales pueden aligerar dolores y tensiones musculares, así como también se puede fortalecer el sistema inmunológico a través de técnicas como la hidroterapia. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios, por lo que te invitamos a seguir investigando más sobre el tema.

Spa privado para parejas

Esta es una excelente alternativa para desconectarte del mundo y tener un espacio de intimidad con tu pareja para fortalecer la relación. Los masajes en pareja ayudan a que ambos reconecten con su yo interior y con el yo de su pareja. Sin duda alguna, si estás pasando por un mal momento en tu relación, esto les ayudará un poco a acercarse nuevamente.

Así que si estabas pensando en asistir a algún spa privado para parejas, esta es la señal que necesitabas, ábrete a nuevas experiencias, y ¿qué mejor forma de hacerlo que teniendo una excelente compañía? Solo deberás asistir a alguno de estos spas para que te informen sobre los que sus paquetes de pareja incluyen y comenzar a disfrutar de los mismos.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay diversidad de spas en Barcelona?

    💡 Sí, en esta ciudad podrás encontrar spas nudistas, spa gay, camping con spa, hotel con spa y por

  2. ➡ ¿Para qué sirve el masaje balinés?

    💡 Se ha demostrado que los masajes balineses son excesivamente buenos para aquellas personas que sufren de episodios depresivos y ansiosos.

  3. ➡ ¿Cuáles son los tratamientos de belleza más solicitados?

    💡 La mayoría de los spas que ofrecen tratamientos de belleza tienen entre ellos el peeling corporal, hidrataciones cutáneas, y masajes reductores.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores spas en Barcelona, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores spas en Barcelona

1. 1850 URBAN SPA BARCELONA

Spa de lujo

Como uno de los mejores spas en Barcelona, este spa de lujo busca ofrecerte, a través de sus servicios, un espacio relajante y lleno de bienestar, transportando tu yo interior a un mundo en el que la paz y el silencio son los protagonistas.

Tienen excelentes servicios tales como la experiencia secreta 150’, la experiencia clásica 120’, faciales oxigenantes y exfoliación para parejas, de los que podrás disfrutar gracias a que tienen tarifas bastante competitivas, que harán que los escojas como una de tus mejores opciones.

DATOS DE CONTACTO:

2. MAYAN SECRET SPA

camping con spa

Este wellness spa tiene para ti diversos servicios que permitirán que te sientas en paz contigo mismo, pues todos sus servicios han sido diseñados para liberarte de todo aquello que te mantiene en una situación de estrés.

Entre esos servicios se encuentran, no solo tratamientos faciales, sino también tratamientos corporales, además de tener los famosos masajes mayan, servicios de belleza y depilación, entre otros más.

DATOS DE CONTACTO:

3. AMBROSIA SPA

spa gay

Se caracteriza por emplear los mejores productos orgánicos del mercado, así como por tener un cómodo espacio que hará que tu experiencia sea inolvidable, en conjunto con sus servicios de primera.

Los servicios más solicitados por los clientes son los masajes para parejas, los masajes de relajación, el masaje balinés, el masaje a profundidad del tejido, la limpieza facial y, por supuesto, el excelente ritual piel de seda.

DATOS DE CONTACTO:

4. BANGKOK HEALTHY SPA

Balnearios spa

Modifican el concepto de un spa urbano y se especializan aún más en todos aquellos tratamientos relacionados con el área de la salud y la belleza, siempre empleando técnicas innovadoras del masaje tradicional de Tailandia, el cual se destaca por contar con herramientas de relajación máxima.

Sus empleados están capacitados para brindar masajes thai tradicionales, thai de hierbas y calor, aroma thai, thai balines, entre otros más que pueden combinarse parta potenciar así los niveles de relax corporal.

DATOS DE CONTACTO:

5. EVASIOM SPA

welness spa

Cuentan con un equipo de trabajo ampliamente capacitado y certificado que se encargan de trabajar todas las áreas corporales, la energía corporal, la energía física y la energía espiritual. Al contar con una gran trayectoria en el mundo del masaje, puedes estar seguro de que te brindarán un servicio de primera, que solo te dejará con ganas de más y con ganas de recomendarlos a todos tus conocidos.

Sus servicios abarcan masajes mundiales de diversos países y culturas, masajes de liberación de estrés, masajes exóticos, masajes para aquellas mujeres embarazadas próximas a ser madres, rituales antiguos, tratamientos de belleza física y paquetes románticos para que disfrutes con tu pareja.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad