Las mejores tiendas de suplementos deportivos en Barcelona

Las mejores tiendas de suplementos deportivos en Barcelona

¿Estás dentro del mundo fitness?, ¿necesitas de algún suplemento para aumentar tu rendimiento?, ¿quieres tener más energía durante tu entrenamiento?, ¿quieres saber cuáles son las tiendas de suplementos deportivos en Barcelona?    

El mundo fitness es extremadamente amplio y no solo se refiere a una capacidad física desarrollada, sino que también promueve un estado general de salud. Lo que quiere decir, que busca un balance entre una condición física bien desarrollada y una mente estable.

Sin embargo, para cuidar nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida saludable no se requiere ser todo un experto del entrenamiento o un aficionado por el ejercicio. Realmente, las opciones para llevar una buena alimentación y una rutina diaria vigorosa, son demasiadas. Así que cuando se trata de conseguir elementos que mejoren nuestra calidad de vida, no debe haber restricciones.  

Ahora bien, si te consideras todo un deportista y sientes que debes complementar tu práctica para alcanzar mejores resultados, es totalmente válido usar suplementos. Algunos pueden pensar que estos complementos son poco sanos o éticos, cuando la verdad es que es todo lo contrario. Solo debes contar con un nutricionista de confianza y buenas tiendas de suplementos deportivos que te asesoren de forma correcta.   

Los nutricionistas y los entrenadores serán tus mejores aliados a la hora de establecer y cumplir tu meta física. Sin embargo, siempre es bueno contar con un listado de tiendas de suplementos deportivos en tu ciudad. Por eso traemos para ti excelentes recomendaciones de locales en Barcelona. ¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Lo que debes saber de los suplementos deportivos

Si bien es fundamental contar con un entrenador deportivo y con un plan de ejercicios, siempre se debe prestar atención a las comidas diarias. La alimentación ocupa el 70% de la ecuación para poder obtener resultados que perduren en el tiempo y que sean verdaderamente sanos.

Por ello, si buscas maximizar tu rendimiento, no es mala idea que consultes a un nutricionista e incluyas algún tipo de suplemento. Lo importante es que los consumas en las cantidades adecuadas y según las indicaciones de un profesional, sobre todo para evitar posibles daños hepáticos y renales.

Los suplementos más comunes son las proteínas que actualmente vienen en muchas presentaciones y sabores. Su principal objetivo es contribuir con el anabolismo o formación muscular.

Suelen incluir elementos como los BCAAs que aportan tres aminoácidos o la creatina que mejora la efectividad del rendimiento deportivo. En conjunto, contribuyen a que se genere un aumento de la fuerza y la potencia de la contracción muscular.

Existen otros complementos como los multivitamínicos, los cuales básicamente incrementan la cantidad de micronutrientes en la dieta. Pueden ayudar al consumidor a completar su ingesta de vitaminas y minerales, siempre y cuando no se vuelva algo excesivo. 

Adicional al tipo de suplemento, debes definir cuándo debes tomarlo. Según tus objetivos y necesidades es fundamental diseñar un régimen diario que establezca si el complemento lo debes consumir antes, durante o después del entrenamiento.

Por lo general, antes del ejercicio se recomienda consumir suplementos con cafeína o con precursores de óxido nítrico. Durante suele ser suficiente la ingesta de agua, aunque los deportista de alto rendimiento suplementan con bebidas energéticas. Mientras que al terminar siempre se recomienda el consumo proteico, bien sea en bebidas o a partir de un alimento.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿En qué momento del día debo tomar mi suplemento deportivo?

    Esto va a depender de tus objetivos físicos, del tipo de entrenamiento que realices, el tipo de suplemento que escojas y de tu alimentación. Esto debe ser evaluado e indicado por tu nutricionista de confianza. Sin embargo, lo más común es que si consumes algún batido proteico lo consumas luego del entrenamiento.

  2. ➡ ¿Los multivitamínicos pueden ser dañinos?

    No deberían serlo siempre y cuando sean un producto verificado y la cantidad de micronutrientes consumidos en general no sean superiores a los valores normales. Realmente, es muy poco probable que generen algún daño, sin embargo, se debe vigilar muy bien la alimentación y el balance de sustancias consumidas.

  3. ➡ ¿Debo tomar algún suplemento deportivo durante mi rutina de ejercicio?

    Esto depende de la intensidad y duración de tu entrenamiento. Por lo general, para rutinas de gimnasio y ejercicios comunes, el agua es más que suficiente. En cambio, para los deportistas que duran horas sometidos a fuertes actividades físicas, se suele recomendar alguna bebida energética que contenga una cantidad considerable de carbohidratos y electrolitos.

Las mejores tiendas de suplementos deportivos en Barcelona

1. Mahalo

tienda de suplementos

Es una marca de nutrición deportiva especializada en la creación de productos para el incremento del rendimiento en prácticas avanzadas de deportes de resistencia. Su público central está conformado por amantes de los triatlones, el ciclismo, las carreras de larga distancia en asfalto o montaña y pruebas por etapas.

En general, trabajan con deportistas que se dediquen a cualquier disciplina que implique esfuerzos durante un tiempo prolongado. En su tienda podrás encontrar un gran número de proteínas, barras, camisetas, bebidas, accesorios y complementos. Brindan asesoría telefónica específicamente por WhatsApp. 

DATOS DE CONTACTO:

2. Enforma-te

suplementos deportivos precios

A pesar de que cuentan con un inventario bastante amplio, crearon una lista de recomendaciones para facilitar tu compra. Incluyen proteínas, vitaminas, minerales, quemadores de grasa, colágeno, suplementos para las articulaciones y para la salud sexual.

Realizan envíos por toda la península, que debería llegar entre las 24 y 72 horas, dependiendo de la distancia y del tamaño del encargo. Lo mejor es que son gratuitos si tu compra supera los 15€.

DATOS DE CONTACTO:

3. Total Fortix

Total Fortix

Son una de las tiendas de suplementos deportivos que ofrece un gran número de marcas fitness, desde productos veganos hasta otros específicos para el alto rendimiento. Prueban y garantizan que los complementos que venden son realizados con una materia prima saludable.

Puedes hacer tus compras de forma online y ellos se harán responsables de que sea un procedimiento seguro y sencillo. Cuenta con un muy buen stock de ofertas que renuevan constantemente.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Passatge de la Torre Palauet, 5, 08303 Mataró, Barcelona, España
  • TELÉFONO: +34 937 589 479
  • WEB: https://www.totalfortix.com/

4. Bioenergy Sport

Bioenergy Sport

Son una de las tiendas de suplementos deportivos más completa del mercado. Venden barritas, gainers, creatinas, energéticos, productos para el crecimiento, complementos pre-entrenos, quemadores, proteínas y suplementos naturales de muchas marcas.

Ofrecen la opción de adquirir un cupón pre pagado como certificado de regalo. Además, realizan entregas en casi toda la península de España y gran parte de Europa en países como Portugal, Francia y Alemania.

DATOS DE CONTACTO:

5. Sportlander

Sportlander

Es una empresa deportiva que establece una estrecha relación con los clientes para poder aportar mejores soluciones y observar la evolución física de los mismos.

Son una de las tiendas de suplementos deportivos que ofrece asesorías, para las cuales se hace una cita previa. Con esta opción podrás adquirir la suplementación diaria imprescindible, más todas las instrucciones necesarias para consumirla de forma eficiente y sana.  

DATOS DE CONTACTO:

6. Bodyxtrem

Bodyxtrem

Califican como una de las tiendas de suplementos deportivos que comprenden la pasión fitness. Se dedican a la distribución y venta de toda clase de complementos deportivos, snacks y batidos proteicos, barritas energéticas, monohidrato de creatina, glutamina, bebidas para entrenar y suplementos pre-entreno y post-entreno.

Sus precios son bastante accesibles y complementan sus servicios con asesorías personalizadas y acompañamiento particular durante tu proceso de compra.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad