Los mejores tarotistas de Barcelona

Los mejores tarotistas de Barcelona

¿Necesitas que alguien te lea las cartas? ¿Tienes problemas y crees que ha llegado el momento de pedir ayuda?

El tarot es una baraja de 78 cartas que se utiliza en la cartomancia. Para los que no lo sepan, la cartomancia es una disciplina en la que se pretende averiguar el futuro de las personas a través de las cartas.

Si tienes algún problema o no sabes cómo actuar ante determinadas situaciones de la vida, una persona que se dedique al tarot, puede ayudarte.

La mayoría de las personas utiliza estos servicios cuando tiene problemas de pareja, problemas relacionales con otras personas o problemas de trabajo.

En Barcelona hay muchas personas que se dedican a la cartomancia, sin embargo, no todas reciben buenas críticas. En esta guía hemos reunido a las personas que se dedican a la cartomancia que mejores valoraciones tienen de toda la ciudad.

¡Empezamos!



Tipos de tarot

Aunque no lo creas, existen muchos tipos diferentes de tarot y cada persona utiliza los suyos o con los que más cómoda se siente. Por lo general, todas las barajas están compuestas por 78 cartas. De estas 78 cartas, 22 son arcanos mayores y 56 son menores.

Los tipos más comunes son: Rider Waite, Marsella, Egipcio Gitano, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es cara una lectura de cartas de tarot?

    Como siempre, el precio dependerá de muchos factores. Por lo general, el precio se determina teniendo en cuenta el tiempo que quieres que pase la persona realizando la tirada de cartas. Por ejemplo, hay personas que cobran 20 euros los 10 minutos o 35 euros los 20 minutos.

    Aun así, también hay profesionales muy buenos que tienen precios más bajos. Como veremos en el primer caso que describimos en el listado, Karmen cobra 40 euros la hora. Este precio, si lo comparamos con el resto, es bastante económico. Además, esta persona recibe muy buenas críticas por parte de sus clientes.

  2. ¿El Tarot es fiable?

    Hoy en día hay muchas personas que no creen en este tipo de prácticas. Nosotros siempre recomendamos que si vas a pedir una tirada de cartas, lo primero que tienes que hacer es estar convencido/a de que es útil. En el caso contrario, la tirada de cartas no valdrá para nada.

    Ten en cuenta que el Tarot lleva muchos años practicándose y que hay muchas personas que están encantadas con los servicios que prestan estas personas.

    También debes tener en cuenta que el Tarot no te dice lo que tienes que hacer en un futuro. Lo que hace es mostrarnos que hay cierta tendencia a que ocurra lo que sale en las cartas.

  3. ¿Puedo aprender a utilizar la baraja del Tarot?

    Hay muchos cursos y escuelas que te enseñarán los aspectos más importantes del Tarot para que puedas realizar las tiradas tú mismo.

    Como veremos más adelante hay profesionales que cuelgan vídeos en Youtube y que te enseñan a conocer las cartas.


Los mejores tarotistas de Barcelona: Nuestros recomendados

El tarot es un arte y como tal requiere a una persona plenamente cualificada para practicarlo. En Barcelona hay muchas personas que se dedican a ello, sin embargo, no todas tienen buenas valoraciones. En este listado te presentamos los 8 mejores tarotistas de Barcelona.

1. Tarot Karmen BCN

tarot barato

Karmen Montilla es una tarotista con una amplia experiencia que ofrece consultas tanto presenciales como telefónicas o por videollamada. Tiene muy buenas valoraciones.

En su web también te enseñará a realizar tú mismo una tirada sencilla de cartas para que puedas practicar en casa. Los precios son bastante económicos y realiza todo tipo de rituales gratuitos.

Datos de contacto

2. Tarot Barcelona

tirada tarot

Es otro de los tarotistas mejor valorados. Lleva ejerciendo esta profesión desde 1980, por lo que se podría decir que tiene una amplia trayectoria. Si tienes alguna duda puedes llamarle, te atenderá durante todos los días del año de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Podrás pedir cita por Whatsaap y pagar cómodamente con tarjeta de crédito o mediante Paypal.

Datos de contacto

3. Tarot Angélico de Anna Isabelle

cartas tarot

Anna Isabelle es vidente y tarotista. Cuenta con más de 34 años de experiencia y tiene muy buenas valoraciones. Realiza consultas por teléfono o a través de videollamada por Skype o FaceTime.

Puede responder lecturas del tarot de amor, pareja, dinero, salud, trabajo, sentimientos, etc.

Datos de contacto

4. Tarot, videncia y rituales

escuela de tarot en Barcelona

Además de ofrecer ayuda en España, México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay, también tiene una escuela donde te formarán en Kimbanda Nación.

También cuenta con un canal de Youtube donde podrás ver todo tipo de reportajes, clases, rituales exclusivos y mucho más. Esto es perfecto para poder conocerla antes de solicitar sus servicios.

Datos de contacto

5. Esmeralda Llanos

cursos de tarot

Es una de las más completas, además de ofrecer consultas de tarot, también busca signos del zodiaco, es vidente, hace amarres de amor y puede leer el horóscopo. Es una de las más conocidas de la ciudad.

En cuanto a la lectura del tarot, tiene un don espiritual que hace que las lecturas que realiza del tarot sean muy buenas.

Datos de contacto

6. Tatoristas Barcelona

gabinete de tarot

Es un lugar donde podrás encontrar algunos de los mejores tarotistas que trabajan sin gabinete en Barcelona. Ofrecen servicios de tarot baratos y podrás realizar cualquier tipo de sesiones, desde simples hasta más avanzadas y costosas.

Todos los profesionales que componen tarotistas.barcelona ofrecen confianza y por eso, tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

7. Tarotistas Videncia

tienda esotérica barcelona

Pueden realizar consultas de tarot tanto nacionales como internacionales. Además, también leen el horóscopo. Si tienes algún problema como, por ejemplo: de pareja, problemas en la vida general, trabajo, etc. no dudes en contactar con ellos.

Pueden cobrar a través de PayPal o visa.

Datos de contacto

8. Agora Tarot

tarot presencial en barcelona

Tiene consulta presencial, podrás pedir cita de manera rápida y sencilla a través de la sección contacto de la página web. Además del tarot, también realiza carta del talento y horóscopos.

Es una de las que mejores valoraciones tiene y desde su página web podrás descargarte la moneda de la suerte de manera gratuita.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad