Los mejores tatuadores de Barcelona

Mejores tatuadores Barcelona


Sin duda los tatuajes nunca pasarán de moda y con el tiempo se van recreando nuevos estilos, técnicas e innovaciones.

Y es que esta forma de arte se ha ido convirtiendo muy popular porque ya forma parte de nuestra cultura, especialmente entre los más jóvenes, aunque no podemos negar que las generaciones maduras también se ven tentadas a grabar sus recuerdos en la piel.

Poe ejemplo hay quienes deciden tener simplemente un tatuaje simbólico, mientras otros cubren sus cuerpos con auténticas obras de arte. A través de estos dibujos pretenden expresar sus inquietudes, gustos e incluso sus personalidades.



¿Cómo elegir al mejor tatuador?

Escoger al tatuador adecuado es parte fundamental para lograr el tatuaje perfecto.
Para aprender cómo elegir al mejor tatuador toma en cuenta estos consejos que te dejamos aquí.

Realiza tu búsqueda de opciones

Cuanto más tatuadores puedas conocer y más ejemplos de sus trabajos puedas observar, mejor. Navegar en internet es una muy buena opción, puedes buscar en las redes sociales o en cualquier buscador de tu preferencia, pero es necesario informarte.

Visita e inspecciona el lugar

Aunque la web es una gran herramienta no puedes confiar sólo en ella, deberás visitar el estudio de tatuajes en el cuál trabaja el artista que posiblemente vayas a escoger personalmente.

Una vez en local puedes observar lo salubre y sanitario del local así como la equipación y los certificados correctamente reglamentados: no corras ningún tipo de riesgo en vano.

Comprueba los comentarios de clientes

Es importante detenerte a leer los comentarios en sus redes sociales que otras personas hagan sobre su trabajo. No hay una mejor guía que eso.

Ahí podrás darte cuenta de cómo es su trato, si el resultado final es lo que se solicitó y también qué tan ocupada podría tener su agenda

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Realizarme un tatuaje es doloroso?

    El área del cuerpo a tatuar, así como la tolerancia de cada persona, hace que la sensación sea de mayor o menor dolor, por ejemplo, cuando se tatúa cerca del hueso la sensación es un poco más fuerte que donde hay más músculo o grasa.

  2. ➡ ¿Usarán anestesia?

    No, es riesgoso eso es algo que sólo un especialista puede hacer y los tatuadores no son anestesiólogos, lo mejor es que mantengas una respiración larga y profunda y asimiles la sensación de ardor y así sobrellevarlo.

  3. ➡ ¿De qué forma se realiza la pigmentación en la piel?

    Esta es una pregunta muy interesante y que agobia a muchos.
    Cuando los tatuadores tienen la aguja, ésta entra a la epidermis, de ahí sigue a la dermis, en esta parte nuestro cuerpo cuenta con unas células que se llaman macrófagos.
    Pues bien, estas células detectan a la tinta como un agente externo al organismo, ocasionando que éstas encapsulen la tinta impidiéndole moverse, por ese motivo se tienen “células pintadas” que hacen la pigmentación.


Los mejores tatuadores de Barcelona: Nuestros recomendados

Avantgarde Tattoo, nuestra recomendación TOP

En Avantgarde tattoo podrás encontrar a los mejores tatuadores de Barcelona con estilos variados donde elegir el tatuaje que más se adapta a lo que necesites.

¿ Ya sabes con quien te vas a tatuar ?

Estilo Avantgarde

Abel Miranda , uno de los creadores del estilo Avantgarde, nos ofrece una perspectiva diferente, un estilo abstracto, tatuajes más exclusivos y completamente renovadores que rompen moldes y abren nuevas puertas a estilos pulidos y sobre todo personales.

Pide información sin compromiso en su mail: avantgardetattoocollective@gmail.com

Realismo and blackwork

WOM es uno de los tatuadores más importantes de la esfera española en lo referente al tatuaje realista y surrealismo. Su estilo se podría clasificar como estilo dark o bold-realistic donde se generan ambientes realistas con piezas que fluyen en el cuerpo de forma potente y elegante. 

Sus diseños se caracterizan por contrastes fuertes y el uso de la luz, además de elementos muy detallados y piezas de gran formato.

Pide información sin compromiso en su mail: avantgardetattoocollective@gmail.com

Estilos Acuarela , abstracto y sketch

Elisabetta es una especialista en el uso de colores intensos y pinceladas finas, llenas de carácter, sus tatuajes dan forma a imágenes de fuerte impacto visual, como la naturaleza en todas sus formas, contrastes, sombras y colores .
Sus tatuajes son el espejo de las emociones de quien los lleva , Elisabetta nos cuentan su mensaje en cada obra que plasma en el cuerpo, y los viste con la elegancia de un traje hecho a medida.

Pide información sin compromiso en su mail: avantgardetattoocollective@gmail.com

Estilo ilustrativo en blanco y negro

Laia Movellan es todo un referente en el estilo ilustrativo en blanco y negro, especializada en línea fina y diseños minimalistas, diseños florales, animales, figuras de un solo trazo y puntillismo.

Pide información sin compromiso en su mail: avantgardetattoocollective@gmail.com

Estilo lettering y graffity

Betto nos fascina  con piezas de caligrafía únicas y personalizadas Influenciadas por el tatuaje chicano y el graffity, es un tatuador de lettering en diversos estilos de caligrafía tanto en linea fina como en Composiciones complejas de lettering.

Pide información sin compromiso en su mail: avantgardetattoocollective@gmail.com

Contacta con ellos y un experto se pondrá en contacto contigo para tratar tu caso

Email: avantgardetattoocollective@gmail.com
Teléfono: +34 930 24 70 11/+34 658 10 76 07
Horario: de Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00
Web: https://avantgardetattoo.es/

También puedes contactar directamente con ellos desde este formulario:

    Puntos a tener en cuenta a la hora de tatuarse

    ¿Zona visible o que se vea poco para evitar remordimientos viéndotelo todo el rato? ¿Importa el tamaño? ¿Es mejor empezar por uno pequeño? 

     Hay muchos factores que pueden influir en dónde posicionar un tatuaje, pero el que no debe ser protagonista es la duda a “cansarse de él”.

    ¿Y los efectos secundarios? Los más frecuentes después de la realización de un tatuaje son la inflamación y rojez de la zona sobre la que se ha intervenido, supuración o sangrado mínimos.

    Debes de pensar muy bien la idea que quieres plasmar en tu cuerpo para no arrepentirte. Es decir, busca por internet ejemplos de tatuajes similares a lo que deseas hacerte, échale un vistazo a revistas especializadas.

    Y por si acaso, aquí te dejamos mas recomendaciones:

    • Antes de tatuarte, piénsalo bien. Si no estás seguro o te preocupa que te puedas arrepentir, tómate más tiempo para pensarlo.
    • Elige cuidadosamente la ubicación del tatuaje. Considera si quieres la opción de esconder tu tatuaje bajo la ropa.
    • También ten en cuenta que el aumento de peso, incluido el aumento de peso durante el embarazo, puede distorsionar el tatuaje o afectar su apariencia.
    •  Asegúrate de que el tatuador se lave las manos y use guantes de protección nuevos para cada procedimiento.
    • Verifica que saque la aguja y los tubos de envases sellados antes del procedimiento. Los pigmentos, las bandejas o los recipientes también deben estar sin usar.
    • El cuidado de tu nuevo tatuaje depende del tipo y la magnitud del trabajo realizado.
    • Evita la exposición al sol. No expongas el área tatuada al sol durante por lo menos algunas semanas.
    • Evita nadar. Mantente fuera de piscinas, tinas de agua caliente, ríos, lagos y otras masas de agua mientras tu tatuaje se cura.
    • Espera hasta 2 semanas para que se cure. No quites las costras, esto aumenta el riesgo de infección y puede dañar el diseño y provocar cicatrices.
    • Si piensas que tu tatuaje podría estar infectado o te preocupa que no se esté curando correctamente, comunícate con tu médico.
    • Si tu tatuaje no es lo que esperabas y te interesa quitártelo, consulta a tu dermatólogo acerca de la cirugía láser u otras opciones para la remoción de tatuajes.

    Pero para empezar hablemos de los tatuadores. ¿Cómo son? ¿Qué habilidades tienen?

    Pues bien, estas personas usan habilidades artísticas y técnicas para grabar imágenes permanentes en los cuerpos de las personas.

    Emplean agujas y pigmentos para tatuajes. Para tener la autorización del departamento de salud local, deben trabajar bajo condiciones higiénicas estrictas.

    Algunos tatuadores se especializan en determinados tipos de tatuajes como motivos tribales u orientales. Sin embargo, la mayoría están preparados para realizar muchos estilos de tatuajes.

    Además, hay quienes realizan otro tipo de servicios como piercings.

    Tipos de tatuajes

    Como es de esperarse, no todos los tatuajes son iguales ni todos significan lo mismo. En realidad, existen muchas variedades, es decir, el cliente tiene un esquema muy amplio para elegir.

    Te presentamos algunos de los diseños más populares.

    Realista

    Estos tatuajes, como su nombre indica, tienen una imagen muy real. Son tatuajes que podrían ser cuadros de pintura, en los que aparecerían personajes retratados.

    La habilidad del tatuador hace que los tatuajes realistas parezcan casi una fotografía.

    Acuarela

    Este estilo de tatuaje está ganando cada día más adeptos, porque los tatuajes de la acuarela imitan un proceso artístico, empleando las salpicaduras y rayas del color para dar la misma impresión que la pintura que es utilizada en lona o papel.

    El efecto de la acuarela deja un toque característico en la piel, muy diferente a otros tipos de tatuajes. A menudo se emplean colores brillantes y se tratan temas de la naturaleza.

    Tribal

    En estos casi siempre de color negro, a menudo utilizan simetría y diseño geométrico.

    El tatuador, además, emplea detalles con extrema precisión y delicadeza. Un tatuaje que ha pasado algo de moda, pero que sigue teniendo seguidores.

    Graffiti

    El estilo graffiti o new school es un estilo de tatuaje que utiliza dibujos animados, influenciados por las técnicas y estilos artísticos del graffiti y el hip-hop.

    Diseños con colores brillantes y características exageradas.

    Tradicional/old school

    Recibe este nombre porque se emplean diferentes motivos clásicos o tradicionales, como pueden ser: corazones, anclas, espadas, cartas, serpientes, leones barcos, en fin.

    La vieja escuela como le llaman algunos al estilo clásico.

    Góticos

    Se relacionan con un estilo de vida o subcultura underground más que a lo que el arte gótico tradicional se refiere.

    Es un tipo de tatuaje que aporta una sensación de oscuridad o desolación, en el que suelen predominar las calaveras.

    De esta manera, podemos encontrar muchos más estilos para todos los gustos. Si estás deseando marcarte la piel con tinta te dejamos una maravillosa lista con los mejores tatuadores de Barcelona.

    Otras opciones en Barcelona

    Blood for Art Tattoo

    tatuadores realistas Barcelona

    Son un equipo de artistas con diferentes estilos, diseñan, personalizan y aconsejan lo mejor para ti, en su estudio encontraras joyería, diversión y sobre todo ambiente familiar, no lo pienses más y conoce su trabajo. 

    Reserva tu cita hasta con 20% de descuento en sus tattoos con precios muy accesibles y que no sobrepasan tu bolsillo.

    2. Luis Tattoo

    tatuadores profesionales Barcelona

    Considerado desde hace tiempo como el mejor tatuador de Barcelona, este centro de tattoos, ha trabajado con personalidades famosas como futbolistas del Club de Barcelona.

    Uno de los principales atractivos de su estudio es que realiza tatuajes según la técnica polinesia. Para tatuarse, Luis pide a la persona que va a realizarse el tatuaje que escriba en un papel lo que es importante para ella, lo que más necesita y le importa.

    Posteriormente, él lo traduce en símbolos polinesios y los coloca en la parte del cuerpo que la persona elija.

    3. Family Art Tattoo

    tattoos profesionales Barcelona

     Es un estudio de tatuajes situado en el centro de Barcelona que pretende ofrecer una experiencia completa a sus clientes por medio de una larga trayectoria en el sector del tatuaje y el piercing. 

    Intentan ofrecer algo más que un producto, algo único donde el cliente se sienta en un ambiente familiar y de confianza, esto sin duda, ayuda a que el proceso y la estancia en el lugar sea mucho más agradable

    4. Logia Tattoo

    Tatuajes realistas Barcelona

    Un lugar donde puedes encontrar tatuajes con mucho diseño e inspiración, cuidan todos los detalles desde tu cita previa hasta el mantenimiento de tu tatuaje.

    De igual manera ofrecen productos para el cuidado de tatuajes y piercings. Manejan técnicas como: henna, micropigmentaciòn, tatuajes realistas, microblanding y eliminación de tatuajes.

    5. Saudade Tattoo Bcn

    Tatuadores profesionales Barcelona

    El riesgo define el estudio Saudade, en el Poblenou, y la pareja de italianos propietarios, se consideran como tatuadores que no siguen los estilos habituales.

    Los resultados son espectaculares. Un grupo con las ideas claras  y un talento desbordante aplicado al estilo neotradicional. Incluso en su pagina web cuentan con una tienda en linea con artículos muy originales, no esta de mas echarle un vistazo.

    6. LTW Tattoo & Piercing

    tattoo piercing Barcelona

    Este espacio cuenta con algunos de los  mejores tatuadores de Barcelona, artistas que dominan múltiples técnicas como, por ejemplo, los tattoos de acuarela que tan de moda están al día de hoy.

    Aquí también encontrarás a tatuadores de Barcelona de estilo japonés que te garantizan acabados perfectos y, sobre todo, con una gran calidad.

    Los trabajos de piercing también tienen alta demanda entre sus especialistas, utilizan la mejor joyería.

    7. Pro-Arts Tattoo & Piercing

    Tatuadores profesionales Barcelona

    Equipo profesional y capacitado para atenderte de manera personalizada para que tengas una buena experiencia. Los productos que ofrecen son de primera calidad, variedad de material, maquinas tintas y marcas de todo el mundo.

    Todos estos productos están disponibles tanto en la tienda física, situada en el estudio de Barcelona, como a través de la tienda online.

    Además, desde hace años se realizan cursos de tatuaje personalizados, para que todo el mundo que desee aprender a tatuar o perfeccionar sus técnicas y estilos puedan hacerlo fácilmente.

    8. L´embruix

    Tattoos profesionales Barcelona

    Situado en el Carrer de la Boquería 18 es uno de los mejores lugares para realizarte un tatuaje en Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia en los que los tatuadores han perfeccionado su técnica hasta convertir al estudio en referente.

    Aquí también podrás encontrar cursos de tatuador para poder aprender todas las técnicas necesarias y empezar a conocer el oficio.

    De igual manera, cuenta con una amplia oferta de tatuajes así como de piercings que te garantizan un precio inmejorable

    9. Gold Street Tattoo

    tatuadores profesionales Barcelona

    Estudio de tatuaje en Barcelona situado en el barrio de grácia. Decorado con estilo SteamPunk con un renovado proyecto donde se reúne a tatuadores de gran experiencia residentes e invitados.

    Con un equipo joven , trato cercano y buen ambiente donde se prioriza la buena atenciòn y comodidad del cliente. Realizan eventos en la ciudad como expos, para dar a conocer su trabajo y profesionalismo.

    10. Katarsis Tattoo

    Tattoos realistas Barcelona Piercings

    Trabajan con diseños personalizados, con una atención de lo más cercana y cumplen con la normativa vigente de sanidad, ofreciendo máxima higiene en la realización de cada tatuaje. 

    Se inauguró hace 7 años, lo podrás encontrar en el corazón del barrio de Gracia, Barcelona. Su personal capacitado te dará la mejor opción para ese diseño que buscas.


    ¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

    Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

    Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad