Las mejores empresas de taxi de Barcelona

Mejores empresas de taxi Barcelona

Moverte por la ciudad es una tarea cada vez más difĂ­cil, con el tráfico, las distancias largas, el aumento de poblaciĂłn, el aumento de opciones de transporte, la dificultad de tener un coche propio por los costos…

Por eso, ¿qué mejor que tener un servicio que te permita ir tranquilo y relajado, sin tener que compartir espacio con más gente y mientras alguien más conduce por ti? Por eso el negocio de los taxis sigue vigente: son una gran alternativa a la mayoría de problemas de movilidad.

Pero, así como son una gran alternativa, también hay muchos servicios de taxi que no proveen el servicio tan bien como deberían o como te gustaría. Por eso es importante que encuentres una empresa que sea ideal para ti, que provea un servicio de calidad y con todo lo que necesitas.

Entonces, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para contratar una empresa de taxis que te convenga, y también te presentamos las mejores empresas de taxi de Barcelona. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!



Preguntas frecuentes sobre las empresas de taxi

  1. ¿Qué tipos de empresas de taxi existen?

    Actualmente, este es un servicio que ha evolucionado mucho, por lo cual actualmente hay empresas de taxis privados, empresas de taxi por teléfono, aplicaciones para pedir taxis, taxis ecológicos (eléctricos o híbridos).

  2. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra empresa de taxis?

    Aunque estas empresas pueden parecer muy similares entre ellas, tienen una gran diferencia en muchos factores, como los anteriormente mencionados, y también otros factores como la calidad del servicio al cliente, la velocidad de atención, si funcionan 24 horas o no, entre otras.

  3. ÂżCĂłmo puedo contactar a una de estas empresas?

    Lo primero que te recomendamos hacer es revisar este artículo, ya que te presentamos a las mejores empresas de taxi de Barcelona y te mostramos datos sobre su trabajo y sus datos de contacto. Adicionalmente, la manera en la que puedas contratar a cada una de ellas puede variar bastante, ya que algunas funcionan por teléfono, otras con apps, y así sucesivamente.

Algunos consejos para contratar una empresa de taxis

Antes de presentarte las mejores empresas de taxi de Barcelona, te daremos algunos consejos de lo que debes buscar para garantizar que la empresa que contrates sea la adecuada para ti.

  • Lo más importante para contratar una de estas empresas es tener claro el precio del servicio que necesitas contratar. Algunas funcionan con taxĂ­metro (en cuyo caso debes asegurarte de que sea un taxĂ­metro con todo el reglamento) y otras tienen una tarifa dinámica que se fija segĂşn el destino.
  • AsegĂşrate de que esta empresa tenga servicio en el sitio al que vayas a ir, para poder llegar a tu destino (o de vuelta), ya que si no, claramente no es la empresa indicada para ti.
  • Busca que provean servicios adicionales, si asĂ­ lo deseas. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen entretenimiento (televisores) en sus vehĂ­culos, o tienen wifi a bordo, o proveen más servicios para tu tranquilidad y comodidad, como la opciĂłn de tener o no mĂşsica a bordo, entre otras cosas.
  • Revisa los medios de pago. Algunas empresas se pagan mediante una aplicaciĂłn, otras solo aceptan efectivo, otras aceptan tambiĂ©n tarjeta. AsegĂşrate de que la que busques acepte la opciĂłn de pago que más te convenga.

Las mejores empresas de taxi de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores empresas de taxi de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Taxi Class

Wifi a bordo taxis Barcelona

Esta empresa se caracteriza por ofrecer el servicio de taxis Mercedes a lo largo de toda Barcelona y en diferentes tamaños, con capacidad para hasta 6 pasajeros y equipaje, según las necesidades que tengan quienes los contraten.

Además de su amplia flota de vehículos, ofrecen pago con tarjeta, wifi gratis a bordo, máxima puntualidad en su servicio, cargador de móvil, climatización, navegación gps, visitas guiadas de la ciudad y servicio de recogida en el aeropuerto.

Datos de contacto

2. Taxis Barcelona 7 Plazas

Taxis 7 y 8 plazas Barcelona

Los dos factores que destacan esta empresa son el número de plazas en su flota de vehículos y la continuidad de su servicio, ya que ofrecen servicio de taxis de 6, 7 y 8 plazas y, además, lo brindan las 24 horas del día.

Sus vehículos son amplios, modernos y equipados con la máxima tecnología GPS, disponibles para recogidas en aeropuertos o servicios de traslados en ocasiones especiales (aprovechando la gran cantidad de espacio en sus vehículos), y traslados también por fuera de Barcelona capital.

Datos de contacto

3. Taxi Rapid

Traslado hotel aeropuerto Barcelona

Taxi Rapid es una de las empresas con el servicio de taxi más completo de Barcelona, ya que cuenta con servicio en una gran cantidad de municipios y distritos a lo largo de toda la regíon, incluyendo la regíon metropolitana de Barcelona.

Cuentan con numerosos convenios con diferentes aerolĂ­neas y hoteles, para organizar traslados desde y hasta el aeropuerto, o desde y hacia diversas paradas de taxi en la ciudad y la regiĂłn.

Datos de contacto

4. Book Taxi

Traslados grupales Barcelona

Book Taxi ofrece taxis de todos los tamaños para traslados de grupos o individuales en Barcelona. Incluso tienen buses que pueden ser contratados para traslados o tours en la ciudad, todo con pago previo (tarifa fija según el destino) a través de PayPal o con tarjeta.

Todos sus traslados son organizados de manera personalizada según las necesidades de sus clientes y, además, con tarifas adaptables a ellos, y descuentos del 10% para estudiantes, profesores, o cualquier otra persona vinculada a una institución educativa.

Datos de contacto

5. Taxi Ecologic

Taxis eléctricos e híbridos Barcelona

Esta empresa es diferente porque ofrece taxis ecológicos, híbridos y eléctricos, lo cual tiene una gran cantidad de beneficios agregados, como el arranque silencioso y cómodo, la velocidad, la ionización del aire

Su servicio se contrata a través de su propia aplicación móvil, y te permite pagar directamente con tarjeta (o con tu medio de pago preferido), y wifi y cargador de móvil a bordo.

Datos de contacto

ÂżEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

EnvĂ­anos un correo y te explicamos cĂłmo aparecer en nuestra guĂ­a.

Otras entradas en la misma categorĂ­a que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad