Las mejores tiendas de airsoft en Barcelona

Las mejores tiendas de airsoft en Barcelona

¿Te gustaría participar en juegos tácticos?, ¿buscas un nuevo hobby que sea atrevido?, ¿te interesa la práctica de airsoft?, o ¿estás buscando tiendas de airsoft para renovar tu equipo?

Si eres de los que buscan vivir experiencias diferentes y disfrutar de la adrenalina, puede que el airsoft sea para ti. Incluso puede ser una alternativa para los amantes de los videojuegos que quieran experimentar esta emoción en la vida real. 

Se trata de una práctica de estrategia, que suele jugarse en equipo. La idea es que los jugadores vivan una experiencia militar, dentro de una arena temática. Pero es mucho más complejo de lo que suena. Tanto que las tiendas de airsoft en Barcelona se dedican a la venta de todos los accesorios que los practicantes puedan necesitar.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Hablemos del airsoft

El airsoft es una actividad basada en la realización de una misión. Los equipos son introducidos en un espacio destinado a la práctica de este deporte. Pueden ser escenarios en campos abiertos para jugar largas distancias o dentro de edificios, naves abandonadas o recintos para que el juego sea a corta distancia.

La idea es que el equipo pueda idear una estrategia para desarmar a los otros jugadores. La duración de la simulación puede variar, dependiendo del lugar y la cantidad de jugadores.

En cuanto al armamento, se usan réplicas lúdicas deportivas o marcadoras. En los campos suelen usarse las AEG (Airsoft Electric Gun). Por lo general, los modelos de pistola suelen ser a gas, mientras que los rifles de francotirador tienden a ser de resorte. Estas réplicas utilizan balines esféricos no letales como munición. 

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué disparan las armas de airsoft?

    💡 Las armas de airsoft disparan bolas de plástico o balines a alta velocidad. Cada modelo tiene variables de alcance e impacto. Por lo que algunas causan más daños que otras. Aunque por lo general no son letales, ni causan heridas significativas.

  2. ➡ ¿El paintball y el airsoft son lo mismo?

    💡 No. Cada uno tiene aspectos diferentes, a pesar de que ambos pueden jugarse con estrategias. Lo principal es el tipo de instrumento que utilizan. En el airsoft se utilizan armas de un calibre de 11 mm, cuyas municiones son perdigones de plástico impulsadas por gas. Mientras que el paintball utiliza marcadores de pintura de mayor calibre.

  3. ➡ ¿Qué es un arma de CO2?

    💡 Se refiere a réplicas de armas que funcionan con aire comprimido o dióxido de carbono (CO2). Este gas comprimido impulsa los balines a través del mecanismo del arma a gran velocidad. Suelen usarse en armas deportivas y de práctica.

Si vas a incursionar en este mundo debes asesorarte de manera responsable y segura. Por eso, te recomendamos las mejores tiendas de airsoft en Barcelona Capital. ¡Consulta nuestra lista!

Las mejores tiendas de airsoft en Barcelona

1. QUIMERA AIRSOFT

Tiendas de airsoft en Barcelona Capital

En su apartado de Customs Quimera, podrás visualizar los mejores customs para el frente de batalla. Además, cuenta con las mejores réplicas ajustadas por sus mecánicos suizos. Si tienes un presupuesto ajustado, ellos te dan muchas opciones de compra.

Es una tienda de airsoft, cuyos envíos son gratuitos a la península si tu compra es mayor a 100€. Se aseguran de que tu mercancía se encuentre resguardada y llegue segura. De igual forma, puedes pasar por la tienda y recoger tu compra tú mismo. Su servicio de taller incluye ajustes de potencia, reparaciones y customizaciones.

DATOS DE CONTACTO:

2. SHERMAN SURVIVAL

customs de airsoft

Es una de las tiendas de Airsoft con mayor variedad de productos. Con ellos, podrás completar tu kit de supervivencia sin ningún problema. Desde cuchillería, linternas, mochilas y botas, hasta gorras, bastones, palas o libretas tácticas. En el caso de la ropa, todo viene por tallas y se dedican principalmente a diseños para la naturaleza.

Particularmente, para la práctica de airsoft, ofrecen armas de las mejores marcas. Tienen modelos de todos los tipos. Tanto rifles, escopetas, pistolas de airsoft, como armas famosas. No solo trabajan con jugadores exigentes, sino con coleccionistas de réplicas. También poseen su propio taller de Airsoft para reparar el armamento.

DATOS DE CONTACTO:

3. BARNA AIRSOFT

Tiendas de airsoft económicas

Es una tienda dedicada al deporte del airsoft. Dentro de sus artículos más vendidos citan accesorios, recambios, réplicas de todas las marcas y calidades. También disponen de servicio de taller y galería de tiro, para que sus clientes puedan practicar.

Si compras a través de su página web, podrás visualizar todos los productos organizados por categorías. Desde pistolas, consumibles, rifles y AEG. También, tienen disponibles muchos modelos de ropa para combate y para calle.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad