Las mejores tiendas de buceo de Barcelona

Las mejores tiendas de buceo de Barcelona

¿Buscas los mejores accesorios de buceo? ¿Te interesa aprender a bucear? ¿No conoces tiendas de buceo en tu localidad? ¿Quieres comprar artículos de la mejor calidad, a buenos precios?

El buceo es una actividad que se practica como deporte desde hace mucho tiempo. Es un deporte extremo increíble para jóvenes y adultos y en las costas de Barcelona puedes disfrutar de él.

En la ciudad de Barcelona existen una gran cantidad de tiendas de buceo que no solo cuentan con todos los dispositivos necesarios para practicar este deporte, sino que también ofrecen clases de buceo, en las que podrás obtener tus certificaciones.

Si deseas convertirte en buceador o buscas los mejores accesorios para buceo, te recomendamos visitar las tiendas de buceo en Barcelona que mencionamos en la siguiente lista.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se practica el buceo?

    💡 El buceo consiste simplemente en sumergirse en el agua y nadar por debajo del agua por un período de tiempo. El buceo puede realizarse sin tanque de oxígeno, lo que requiere que el buceador aguante la respiración y flote con frecuencia para tomar oxígeno de nuevo, aunque también se realiza buceo con tanques de oxígeno que permiten un tiempo más prolongado debajo del agua.

    El buceo se realiza como deporte, de manera recreativa, comercial y muchas otras. Puedes aprender a bucear en academias o escuelas de buceo en Barcelona que te ayudarán a conocer las técnicas correctas e incluso obtener tu certificación como buceador.

  2. ➡ ¿Cuánto cuestan las clases de buceo en Barcelona?

    💡 Las clases de buceo en Barcelona pueden comenzar a partir de los 20 euros. En general, se paga por el curso en su totalidad, por lo que el precio depende del curso que desees realizar. Un curso de scuba diver puede costar 200 euros, mientras que un curso de open water diver tiene un costo de 330 euros aproximadamente. Aunque estos precios dependen de la academia o escuela en la que te inscribas.

  3. ➡ ¿A qué edad se puede comenzar a bucear?

    💡 La edad mínima para bucear es de 10 y 12 años, aunque esto depende de la asociación que otorga el certificado de buceo. PADI otorga certificados a partir de los 10 años, aunque se realizan inmersiones de prueba o bautizos a niños a partir de los 8 años.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a una de las mejores tiendas de buceo en Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores tiendas de buceo en Barcelona

BCN Diving

BCN Diving

Es una tienda que ofrece clases de buceo desde 2012. Gracias a sus clases podrás conseguir tu certificación Open Water Diver, que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo. Cuentan con una tienda de buceo en Barcelona y realizan viajes de buceo en Maldivas y el Mar Rojo.

DATOS DE CONTACTO:

Nautilus Dive Center

Nautilus Dive Center

Este centro de buceo en Barcelona ofrece cursos de buceo de todos los niveles y cuentan con instructores PADI de buceo y apnea. También otorgan entrenamiento en atención de emergencia para submarinistas y cuentan con una tienda de buceo con accesorios de buceo, snorkeling, natación, apnea, inmersión y calzado.

DATOS DE CONTACTO:

4alldivers

4alldivers

Es una empresa que funciona como tienda de buceo y escuela de buceo en Barcelona. Ofrecen cursos de buceo open water, advanced open water, bautizos de buceo y viajes de buceo en la costa. En su tienda online podrás encontrar reguladores, trajes, máscaras, bolsas y accesorios de neopreno para submarinismo.

DATOS DE CONTACTO:

Diverty Sub Escuela de Buceo

Diverty Sub Escuela de Buceo

Esta escuela de buceo, cuenta con una tienda online que ofrece una gran cantidad de accesorios necesarios para el submarinismo. Además, ofrece cursos de open water, basic diver, para instructores, de sirenas y mucho más. También organizan viajes de buceo en Barcelona para estudiantes de todos los niveles que ofrecen.

DATOS DE CONTACTO:

Freatic Exploration Equipment & Training

Freatic Exploration Equipment & Training

Esta tienda de buceo ofrece todo tipo de materiales para buceo técnico. Cuentas con reguladores, manómetros, alas, placas, arneses, cascos, trajes secos, aletas, griferías, protección térmica, accesorios, guantes y trajes para protegerse luego de sumergirse.

También venden accesorios para espeleología como sacos, cuerdas, navajas, placas, descendedores, iluminación, cascos y arneses.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad