Las mejores tiendas de cachimbas en Barcelona

Las mejores tiendas de cachimbas en Barcelona

¿Quieres comprar algo nuevo para divertirte? ¿Disfrutas de las cachimbas? ¿Quieres buscar tiendas de cachimbas que tengan delivery? ¿Te gustaría comprar cachimbas a buen precio?

Las tiendas de cachimba en Barcelona se han convertido con el paso del tiempo en una gran parte del ocio en toda la ciudad, podrás disfrutar en muchos de shishas con precios muy accesibles y competitivos, además podrás encontrar artículos de tetería y algunos elementos para fiestas.

En Barcelona hay muchas tiendas de cachimbas que puedes visitar para hacer tus compras, sus trabajadores gustosamente te atenderán y te darán las mejores recomendaciones para que puedas hacer la compra deseada. Puedes contar también con servicio de atención al cliente para aclarar todas tus inquietudes quienes además pueden hacer una recomendación en base tu presupuesto y preferencias.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay tiendas de cachimbas baratas en Barcelona?

    💡 Dentro del stock de estas tiendas podrás conseguir algunos productos económicos ya que se ofrecen precios que se ajustan a diferentes presupuestos. Muchas tiendas hacen envíos a toda la ciudad, solo deberás realizar tu pedido vía online y tendrás tu pedido en poco tiempo. Consulta primero las condiciones y términos de tu tienda para recibir el pedido.

  2. ➡ ¿Dónde puedo conseguir tiendas de cachimbas en Barcelona?

    💡 Te proponemos a continuación un top con mucha información para que puedas localizar tu tienda de cachimba y puedas hacer tus compras necesarias.

Las mejores tiendas de cachimbas en Barcelona

Medusa Shisha Shop

Medusa Shisha Shop

Aunque aún no están constituidos como una tienda física, esta tienda sí que tiene variedad y buenos precios, puedes realizar tu solicitud y aprovechar el servicio de envíos a toda Barcelona ya que en realidad hacen envíos a toda la península.

Últimamente las cachimbas se han vuelto muy populares en toda la ciudad, así que una buena opción a probar es con Medusa Shisha Shop ya que es una de las tiendas que más gustan en Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

Hispacachimba Barcelona

Hispacachimba Barcelona

Hispacachimba es una tienda localizada en Barcelona, tiene un stock muy variado de productos y una atención al cliente de lujo. También cuentan con un servicio de envíos, los pedidos que se realicen antes de las 14:00h salen ese mismo día y llegan al destinatario aproximadamente entre 24 y 72 horas en la zona de la Península, 3-4 días a Baleares y 7-10 días a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los sábados no es día laboral para la tienda, solo trabajan de lunes a viernes. Las cachimbas que no estén en stock no se pueden reservar o pedir ya que la tienda no hace reservas. La tienda tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.

DATOS DE CONTACTO:

Barcelona Legalize

Barcelona Legalize

Esta tienda es una excelente opción si de cachimbas se trata. Podrás disfrutar de una variedad de productos que tienen es stock, desde shishas, pipas y chilums, concentrados (BHO, polen, rosin, vaporizadores), ceniceros (de cerámica, poliresina, vidrio metal o acrílico) filtros para fumar (de papel, carbono o vidrio).

DATOS DE CONTACTO:

  • Dirección: Carrer dels Escudellers, 44, 08002 Barcelona, España
  • Teléfono: +34930067855
  • Web: https://mylegalize.com/  

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad