Las mejores tiendas de decoración en Barcelona

Las mejores tiendas de decoración en Barcelona

¿Deseas cambiar la imagen de tu piso?, ¿estás buscando accesorios diferentes?, ¿te gustaría remodelar?, ¿quieres conocer las tiendas de decoración en Barcelona?

Si consideramos que nuestros espacios son reflejo de nuestra personalidad, la decoración que utilicemos debe ser totalmente fiel a nosotros. Pero darle forma a nuestras ideas y convertirlo en una decoración que, además de estética, sea equilibrada, no es tan sencillo.

Entre tantos estilos, colores, ambientes, artículos, materiales y funciones, es muy fácil que surja la confusión. Pudiendo resultar en los espacios sin coherencia y despersonalizados que tanto hemos visto. Además, no es lo mismo pensar en una decoración navideña que en una decoración cotidiana.

Por ello, nunca se debe subestimar el poder de un decorador o un diseñador de interiores. Así, que no solo debes visitar las tiendas de decoración, sino que debes escuchar la opinión de los expertos que ahí laboran. 

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Lo que nadie te dice antes de empezar a decorar

Cuando se inicia un proceso de renovación, es fundamental despejarnos y tener ideas concretas. El objetivo final debe estar previamente definido. Aunque parezca imposible, se puede lograr.

Lo primero que recomendamos es anotar todas las características del lugar. Esto te permitirá conocer la habitación. Desde las medidas, la cantidad de ventanas, el espacio de almacenamiento disponible, la luz, el número de interruptores, hasta la altura del techo. A cada detalle se le puede sacar provecho si los haces conscientes.

Ahora, es momento de buscar inspiración. Recuerda ver espacios que coincidan con las características que anotaste. Existen muchas plataformas donde puede investigar ejemplos de decoración. Tanto Instagram o Pinterest, pueden ayudarte a conseguir imágenes que se asemejen a tus gustos.

Que comience el trabajo

Cuando ya te sientas preparado para visitar tiendas de decoración, lleva una lista y un presupuesto. Siempre es bueno empezar con elementos neutros y básicos, para luego encontrar objetos diferenciadores. Es decir, puedes buscar muebles clásicos que luego combines con cojines muy coloridos.

Este último consejo te permitirá mantener el equilibrio y la temporalidad. Hay modelos que nunca pasan de moda. Entonces, puedes hacer una sola inversión por una decoración que podrás adaptar con el paso del tiempo.  Además, esto te garantizará que haya armonía entre las piezas que estás comprando.

Dale luminosidad a tu espacio. Sin importar que lugar estés decorando la luz siempre será beneficiosa. Entonces, invierte en pinturas, muebles y lencería claros. Por supuesto, debes apoyarte de buenas lámparas y cortinas que permitan la entrada de luz natural.

Por último, disfruta el proceso y busca asesoría. Si sientes que es demasiado trabajo para ti, no dudes en consultar con un especialista. A medida que te sientas bien y cómodo con la remodelación, mejor será el resultado.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Se puede decorar una casa sin gastar mucho dinero?

    💡 Sí. Lo importante es que priorices lo que quieres cambiar. Puedes buscar ideas para renovar tus muebles o pintar una pared para modificar el espacio. Hay muchas alternativas.
    También, puedes buscar tiendas de segunda mano o ventas de garaje. En estos lugares siempre puedes conseguir muy buenos elementos de decoración por precios más económicos. Lo importante es que mantengas todo limpio y seas creativo.

  2. ➡ ¿Cómo puedo mantener la fluidez del espacio?

    💡 Aquí lo más importante es que definas cómo quieres que sea el movimiento del lugar. Define por donde pueden pasar las personas. Busca objetos de tamaño acorde para la sala y que sean cómodos. No te salgas de las proporciones, ni pongas demasiadas cosas en un solo espacio.

  3. ➡ ¿Qué materiales elijo?

    💡 Esto varía según tus gustos, el clima del lugar, la presencia de niños o mascotas, o si estás decorando espacios de interior o exterior. En este caso, recomendamos una investigación previa y pedir asesoría en las tiendas de decoración. Siempre es bueno buscar materiales duraderos que sean ecológicos.

Si ya definiste cómo quieres decorar o ya sabes qué necesitas comprar para renovar esa habitación especial, llegaste al lugar indicado. A continuación, podrás encontrar un listado de las mejores tiendas de decoración de Barcelona. Definitivamente, cada una tiene algo nuevo y diferente que ofrecerte, así que visítalas.

Las mejores tiendas de decoración y muebles en Barcelona

1. BANNI

tiendas decoración baratas

Son una empresa dedicada al diseño de espacios y al mobiliario para interiores y exteriores. A través de los años han acumulado más de 7.000 proyectos desarrollados. Para garantizar la calidad de sus servicios y una atención totalmente personalizada, trabajan bajo un sistema de citas previas.

En sus tiendas ofrecen un amplio y exclusivo catálogo con miles de opciones en muebles modernos para decoración de casa. Aunque, también cuentan con opciones para la decoración de tu negocio. Proyectan de forma muy profesional el interiorismo que deseas para tu espacio.

DATOS DE CONTACTO:

2. ACTUAL

decoración en casa

Son especialistas en interiores y decoración. Se dedican a la rehabilitación de espacios como casas, pisos, lofts, tiendas y otros. Es decir, la mayoría de sus proyectos incluye la realización de obras de construcción y reforma.

También, se encuentran capacitados para diseñar el interior de tus espacios, cumpliendo con todas las necesidades y aprovechando su condición.

Antes de iniciar cualquier trabajo, estudian tus requerimientos y expectativas, mientras escuchan tus ideas. De esta manera, logran proponerte soluciones ideales a nivel de estética, diseño de interiores y economía. Son una empresa realmente seria, así que no dudes en contactarlos.

DATOS DE CONTACTO:

3. CASA VIVA

decoración navideña

Son una cadena de tiendas de decoración destinada a ofrecer productos para el hogar. En España, su red alcanza las 30 tiendas. Debes saber que cuentan con alrededor de 7 tiendas nada más en Barcelona. Algunos la clasifican como una de las tiendas de decoración baratas con muebles de buena calidad.

En cualquiera de sus establecimientos podrás adquirir todo lo que necesitas para decorar y amueblar tu espacio. Desde utensilios de cocina o accesorios de baño, hasta sillas, mesas de comedor, sofás o muebles de terraza y jardín. Consideran todos los tipos de casa y estilos decorativos, tanto en sus tiendas físicas como online.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Rambla de Catalunya 41. 08007.Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 946 545 153 / 934 960 648
  • WEB: https://www.casaviva.es/

4. COTTAGE LITTLE HOUSE

Decoración de espacios

Es una tienda de decoración original en el centro de Barcelona especializada en muebles con encanto. Cuentan con una gran selección de muebles francés, Victoriano, Gustaviano, muebles de oficio y de estilo industrial. Disponen de un gran número de lámparas, objetos decorativos, marcos de espejo, cuadros, mesas y mucho más.

Su principal objetivo es lograr que sus clientes encuentren objetos especiales y únicos, que sean diferentes a lo que marcan las modas. Su ubicación es bastante céntrica y práctica. Dan asesoramiento personalizado y mantienen la relación entre la calidad y el precio.

DATOS DE CONTACTO:

5. DEKOPALACE

muebles de decoración

Es una tienda de decoración concede en Barcelona. Muchos de sus artículos publicados son hechos a mano. De hecho, cuentan con un apartado llamado “artesanos By Deko”, en el cual podrás encontrar muchos muebles únicos. Desde mesas, consolas, auxiliares y bancos de almacenamientos, hasta espejos y percheros.

Como complemento, tienen una gran variedad de muebles y asientos para el exterior. Por otro lado, en su página web podrás filtrar las piezas que te muestren según tu presupuesto. Para esto escoges un monto previo y luego el buscador te traerá los productos seleccionados.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Avinguda Diagonal, 458, 08006.Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 934 159 125
  • WEB: https://dekopalace.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad