Las mejores tiendas de fotografía en Barcelona

Las mejores tiendas de fotografía en Barcelona

¬ŅHas pensado en comprar una nueva c√°mara?, ¬Ņquieres renovar tu equipo de fotograf√≠a?, ¬Ņte gustar√≠a aprender a tomar fotos?, o ¬Ņte interesa saber cu√°les son las mejores tiendas de fotograf√≠a en Barcelona?

Cuando pensamos en el mundo de la fotografía, inmediatamente lo asociamos con una de las formas de arte más transparente. Así, la mayoría de los fotógrafos expresan su punto de vista ante ciertas situaciones, por medio de sus fotos.

Por esta raz√≥n, cada usuario eval√ļa criterios diferentes cuando va a comprar sus herramientas de trabajo. Cada fot√≥grafo es √ļnico y debe evaluar de forma muy personal el tipo de c√°mara que necesita. Esto no solo le permitir√° alcanzar el efecto deseado, sino que lo ayudar√° a sentirse m√°s c√≥modo. Si es tu caso, aseg√ļrate de buscar las mejores tiendas de fotograf√≠a en Barcelona.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅC√≥mo comprar una buena c√°mara?

Al momento de adquirir una nueva cámara, es fundamental saber cuáles son las características a las que debes prestarle atención. Desde los megapíxeles y el sensor, hasta el procesador y la óptica, son fundamentales para asegurar la calidad de las imágenes. Pero, para saber cuáles son los mejores equipos en estas categorías, debes buscar buenas tiendas especializadas.

Es importante que siempre busques modelos que puedan configurarse de forma manual. Esto te permitirá tener control sobre los efectos que quieres generar con la cámara. Aspectos como la velocidad de disparo, apertura de diafragma y el enfoque, pueden ser editados por el fotógrafo.

Por √ļltimo, te recomendamos asesorarte sobre las memorias disponibles. Entre mayor calidad sea la c√°mara, mayor ser√° el tama√Īo de las im√°genes. Entonces, debes conseguir una memoria que lo suficientemente buena. Lo m√°s com√ļn es ver tarjetas m√≠nimo de 16GB. 

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQu√© son los megap√≠xeles?

    ūüí° Se trata de la unidad m√≠nima en color que aparece en una imagen digital. Debes saber que las im√°genes contienen un n√ļmero de p√≠xeles. Se obtienen si multiplicamos el ancho y el alto de la imagen. Entonces, un megap√≠xel es un mill√≥n de p√≠xeles.

  2. ‚ě° ¬ŅQu√© elemento determina la resoluci√≥n?

    ūüí° La cantidad de megap√≠xeles nos indica la resoluci√≥n final de la imagen. Sin embargo, la calidad de una imagen depende de otros factores como la luz, el color y la compresi√≥n que se haga de las fotos. As√≠ que no solo debes fijarte en los megap√≠xeles para saber que la imagen es buena.

  3. ‚ě° ¬ŅC√≥mo debe ser una c√°mara para principiante?

    ūüí° Lo m√°s importante es que escojan modelos sencillos de manejar. Deben ser livianas y c√≥modas. As√≠ podr√°s adaptarte de forma intuitiva desde el primer momento. Busca opciones que no tengan tantas opciones ni controles. Su configuraci√≥n debe ser pr√°ctica y b√°sica.

Ahora podrás conseguir las mejores tiendas de fotografía en Barcelona. Desde opciones de tiendas baratas, hasta establecimientos más sofisticados. ¡Vamos allá !

Las mejores tiendas de fotografía en Barcelona

1. FOTO K

tiendas especializadas de fotografía

Son especialistas en la venta de productos de fotografía, vídeo y accesorios tanto para aficionados como para profesionales. Trabajan con marcas reconocidas como Sony, Canon o Nikon. Su inventario está repleto de luces, cámaras de video, objetivos y otras herramientas que son necesarias para el mundo de la fotografía.

Cuentan con muchos servicios complementarios como limpieza de sensores. En cuanto a su pol√≠tica de env√≠os, ofrecen env√≠os gratuitos si tu compra supera los 50‚ā¨. Para los pagos a largo plazo, cuentan con paquetes de financiaci√≥n. 

DATOS DE CONTACTO:

2. CASANOVA FOTO

tiendas de fotografía baratas

Son dos tiendas de fotografía, ubicadas en Barcelona y Madrid. Abarcan todos los campos y especialidades de la fotografía y el vídeo. No solo atienden a profesionales, sino que asesoran a los coleccionistas aficionados.

Tienen servicio t√©cnico en su propio taller de profesionales especializados en la reparaci√≥n de art√≠culos fotogr√°ficos. Reciben casos relacionados con aspectos mec√°nicos y electr√≥nicos. A pesar de contar con mercanc√≠a completamente nueva, tienen su propia selecci√≥n de productos de segunda mano, cuya garant√≠a es de 1 a√Īo.

DATOS DE CONTACTO:

3. FOTO JOMA

fotografía analógica

Es una de las tiendas de fotograf√≠a en Barcelona con m√°s a√Īos en el mercado. Su experiencia alcanza los 50 a√Īos dedicados a la imagen. Adem√°s de servicio fotogr√°fico cl√°sico de m√°xima calidad, podr√°s encontrar materiales para revelar de forma anal√≥gica.

Son una de las pocas tiendas de material fotográfico viejo de segunda mano que podrás encontrar en la ciudad. Venden artículos para coleccionista o amantes de la fotografía. En su catálogo de compra y venta podrás ver lentes, cámaras, objetivos, películas, accesorios y material de lomografía. Para la fotografía analógica, lo tienen todo.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad