Las mejores tiendas de funko pop en Barcelona

Las mejores tiendas de funko pop en Barcelona

¬ŅTienes una colecci√≥n de funko pop? ¬ŅTe gustar√≠a conseguir el funko que te falta? ¬ŅQuieres comprar funko pop a buen precio? ¬ŅQuieres iniciar tu propia colecci√≥n?

Las tiendas funko pop en algunos lugares se les conoce como tiendas friki, estos lugares suelen estar especializados en la comercialización de productos de cómics y los productos que se pueden obtener de éstos como figuras, playeras, accesorios y otros.

Algunas de estas tiendas se especializan en un producto, algunas solo venden c√≥mics, otras solo accesorios, pero lo cierto es que todas tienen un punto en com√ļn y es la pasi√≥n por el mundo de los c√≥mics y sus personajes.

Los Funko Pop se han caracterizado por sus dise√Īos particulares. Estos mu√Īecos parten del concepto japon√©s chibi, es decir un estilo ani√Īado, sus cuerpos son de dimensiones reducidas comparados con su cuerpo, su cabeza es muy grande y representan personajes de c√≥mics, Disney, series de televisi√≥n, pel√≠culas y otros personajes de la vida real, hay algunas tiendas que pueden dise√Īar tu propio funko pop.

¬°Empecemos!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPuedo acudir vestido de mi personaje favorito?

    ūüí° S√≠, muchas tiendas funko pop les gusta recibir la visita de quienes caracterizan un personaje, tambi√©n hay espacios destinados a tomar fotograf√≠as.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el costo de un funko pop?

    ūüí° Aunque el precio puede variar seg√ļn la tienda o la compa√Ī√≠a que elabore estos funkos, los factores que se pueden involucrar son: tipo de compa√Ī√≠a o tienda que comercializa, el personaje que se est√© comprando, la serie que est√© vinculada o incluso si es un funko pop personalizado. Los precios pueden ir desde 15 euros hasta 50 euros aproximadamente.

Las mejores tiendas de funko pop en Barcelona

Còmics Barcelona

Còmics Barcelona

Este local nace de la pasi√≥n por los c√≥mics, y tiene un apartado de funko pop. Luego de a√Īos de trabajo ininterrumpido, esta empresa se ha convertido en una de las mejores en Barcelona por lo que han transmitido sus experiencias a su personal quien gustosamente le atender√°n. Los funko pop que puedes conseguir son tan variados como el propio mundo.

DATOS DE CONTACTO:

FRIQUEST

FRIQUEST

Esta tienda inicia sus funciones en 1964, desde ese momento ha ido desarrollándose hasta convertirse en una de la mejores tiendas de Barcelona ofreciendo productos de calidad. Desde el 2005 se abrió Gabinete de Curiosidades que es una tienda física que puedes visitar. Además de vender funko pop, podrás adquirir cómics, series de TV y figuras de colección.

DATOS DE CONTACTO:

yo Fun tu Fan (Barcelona)

yo Fun tu Fan (Barcelona)

En esta tienda podr√°s ir de lunes a viernes y disfrutar de todos sus productos, hay c√≥mics, figuras de colecci√≥n funko pop, playeras con tus personajes favoritos y otros. El prop√≥sito de la tienda es que vivas momentos √ļnicos, inolvidables  y m√°gicos. Algunas personas acuden a la tienda caracterizando a su personaje favorito, podr√°s tomarte fotos en las instalaciones, te recibir√°n con mucho gusto y agrado.

DATOS DE CONTACTO:

  • Direcci√≥n: C/ de la Portaferrissa, 22, Local, 7a, 08002 Barcelona, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34931389616
  • Web: http://reinodejuguetes.com/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad