Las mejores tiendas de globos de Barcelona

Las mejores tiendas de globos de Barcelona

¿Buscas una tienda de globos con variadas opciones? ¿Deseas globos en Barcelona a los mejores precios? ¿No sabes cuáles tiendas de globos se encuentran cerca de ti? ¿Te encuentras organizando una fiesta?

En Barcelona podrás conseguir una gran variedad de tiendas de globos que ofrecen todo tipo de globos para decoraciones de fiestas y celebraciones. Muchas de estas tiendas también ofrecen el servicio de decoración para fiestas.

También podrás conseguir tiendas que ofrecen no solo servicio de decoración, sino también de catering y venta de chucherías para fiestas infantiles y piñatas.

Si deseas encontrar las mejores tiendas de globos de Barcelona, a continuación, te presentamos una lista con las tiendas más destacadas de la ciudad.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué tipos de globos hay?

    💡 Existen diversos tipos de globos en el mercado. Los más conocidos son los globos de látex que pueden inflarse con aire o helio, los globos metálicos o de papel aluminio, son globos que al llenarse con helio duran mucho tiempo inflados, debido a que han sido termosellados al fabricarse. También existen los globos burbuja que no provocan alergias, no se oxidan y pueden durar mucho tiempo flotando.

  2. ➡ ¿Cuáles son los mejores globos para decorar?

    💡 Podrás lograr decoraciones únicas con globos de números en caso de un cumpleaños, con letras gigantes, transparentes con diseños para un estilo elegante, también existen globos personalizados en los que podrás imprimir tu mensaje.

    Por otro lado, uno de los mejores materiales para globos es el látex biodegradable, ya que, el látex es muy duradero y mucho mejor si rellenas tus globos con helio, ya que, durarán más tiempo flotando. Aunque puedes optar por opciones como globos de plástico, para evitar reacciones por alergias al látex.

Las mejores tiendas de globos en Barcelona

Globo Event

Globo Event

Es una tienda de globos que se encarga de realizar decoraciones de globos con helio en Barcelona. Ofrecen decoraciones para niños, bautizos, bodas, navidad, cumpleaños, globos de números, día de los enamorados y mucho más. Además, podrás realizar tus pedidos directamente en su sitio web con 48 horas de anticipación.

DATOS DE CONTACTO:

Narosa Sweet Party

narosa sweet party

Es una tienda de globos, regalos y golosinas ubicada en Barcelona. Ofrecen globos con helio, biodegradables y regalos variados. También cuentan con servicio de decoración para fiestas como bodas, cumpleaños, bautizos y muchos más. Entre las golosinas que ofrecen se encuentran productos libres de gluten aptos para celíacos.

DATOS DE CONTACTO:

Globus amb Gràcia

Globus amb Gràcia

Esta tienda de globos en Barcelona ofrece globos de San Valentín, de números, Disney, Marvel, Fantasía, biodegradables, de burbuja, de látex, de forma foil y también ofrecen banderines, velas, golosinas, confeti, bengala, regalos y piñatas para fiestas de niños. Todos sus globos cumplen con las normas ISO9001/2000.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad