Las mejores tiendas para comprar hámsters en Barcelona

Las mejores tiendas para comprar hámsters en Barcelona

¿Buscas un hámster de mascota? ¿Deseas adquirir juguetes para tu hámster? ¿Quieres comprar artículos de la mejor calidad para tus mascotas? ¿Buscas dónde comprar hámsters a buen precio?

Los hámsters son mascotas muy amigables y cariñosas. Se han popularizado por muchos años y son excelentes para los niños, siempre que se les dé un buen cuidado.

En Barcelona existen una gran cantidad de tiendas de mascotas que venden hámsters pero es importante adquirirlos en aquellos lugares en donde se les dé un buen trato.

En la siguiente lista te presentamos las mejores tiendas en donde podrás comprar un hámster, su jaula, alimento, juguetes y mucho más.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuál es el hámster que requiere menos cuidados?

    💡 Los hámsters chinos son los mejores para los niños, ya que, sus cuidados son muy sencillos. Son una mascota amistosa y cercana con su cuidador, además es muy curioso y es la única especie con cola larga.

  2. ➡ ¿Qué debe tener la jaula de un hámster?

    💡 Los elementos primordiales en la jaula de tu hámster son un comedero para hámster, un bebedero especial, sustratos, camas y una rueda para hacer ejercicio. También puedes agregar una casa de madera en la que pueda jugar y dormir, también un castillo para roedores y túneles o bolas en los que podrá correr y refugiarse cuando lo desee.

  3. ➡ ¿Cuánto tiempo de vida tiene un hámster?

    💡 El tiempo de vida de un hámster depende de la especie. Pero la esperanza de vida de todos los hámsters no supera los 4 años de edad y en promedio es de 2 a 3 años. La longevidad de tu hámster dependerá de su hábitat, calidad de vida y tamaño.

Los mejores sitios para comprar hámsters en Barcelona

Pataners

Pataners

Esta tienda de mascotas ofrece no solo la venta de hámsters, sino que podrás adoptar a alguna de las mascotas que se encuentran en la tienda. También puedes adquirir accesorios para todo tipo de mascotas. Y por cada compra en su sitio web colaboras con la manutención de las mascotas.

DATOS DE CONTACTO:

Kiwoko

Kiwoko

Es una tienda en la que podrás adquirir todo tipo de mascotas, especialmente hámsters. Además, podrás comprar productos dirigidos específicamente a los hámsters que cuentan junto con las demás mascotas de la tienda con más de 400 metros cuadrados para su esparcimiento. Ofrecen pienso para hámsters, lechos y complementos alimenticios.

DATOS DE CONTACTO:

Zoo Condal

Zoo Condal

Este centro ofrece alimentos para mascotas, accesorios y también realizan la venta de mascotas como hámsters, gatos, ratones y perros. Sus productos son de gran calidad y también ofrecen juguetes para hámsters, jaulas y tienen un excelente trato con los hámsters al momento de mantenerlos dentro de sus jaulas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad