Las mejores tiendas japonesas en Barcelona

¿Eres aficionado a la tecnología japonesas?, ¿estás buscando algún ingrediente en específico?, ¿sabes cuáles son los productos japoneses más vendidos en España?, ¿quieres conocer algunas tiendas japonesas en Barcelona?

La compresión de la magnitud de la producción de un país tan desarrollado como Japón, requiere de todo un análisis detallado. Lo que explica perfectamente que ocupe el tercer puesto en la economía mundial. La cantidad de equipos, electrodomésticos, cosméticos, maquillaje y utensilios para el hogar que se exportan de este país asiático es bastante elevada.

Los sectores en los que se especializan son la tecnología y los productos manufacturados, que han llegado a todas partes del mundo. Sus mayores éxitos están relacionados con la industria automotriz, del acero y los artículos electrónicos. Todo realizado bajo estándares de disciplina y constancia.

Definitivamente, el reconocimiento y los números obtenidos por los japoneses vienen de un arduo trabajo en equipo. Manejan una comunicación efectiva entre los productores, los manufactureros y los distribuidores, garantizando un equilibrio entre los distintos gremios empresariales.

De igual forma, su presencia ha sido tal, que existen productos provenientes de Japón en cada continente. Por ello, traemos para ti una importante lista de recomendaciones que incluye las mejores tiendas japonesas, específicamente en Barcelona. ¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

De Japón a España

Como dato curioso es interesante saber que las relaciones comerciales entre estos dos países se fortalecieron considerablemente luego de que se firmara un acuerdo de libre mercado. Parte de las limitaciones a la hora de exportar fueron medianamente eliminadas. Hasta llegar al establecimiento de unas 243 empresas japonesas en España.  

Particularmente Japón es una potencia comercial que se preocupa en cuidar los detalles, mantener la excelencia del servicio y promover la exigencia durante la producción. Por ello, la mayoría de sus productos son realmente provechosos y están bien diseñados.

Todo esto, ha desencadenado una muy buena evolución de las relaciones comerciales entre España y Japón.  La economía se ha diversificado hacia la venta de muchos productos, a pesar de que las dificultades en el mercado en bienes y servicios persisten.

Es así como la venta de elementos japoneses se ha extendido por todo el país. En ciudades como Barcelona podrás encontrar equipos, computadoras, celulares, suplementos, condimentos, ingredientes, ropa y hasta comida. Realmente, las tiendas japonesas son bastante populares. 

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Las tiendas japonesas son solo de comida?

    No. Estas tiendas incluyen cualquier tipo de producto japonés que quiera vender el comerciante. Puede ser desde artículos para la casa, complementos de cocina, accesorios tradicionales, hasta telas, teléfonos, equipos y electrodomésticos traídos de Japón.

  2. ➡ ¿Estas tiendas se pueden conseguir en otra parte de Europa?

    ¡Claro! Son muy populares, sobre todo luego de que se firmó el tratado de libre comercio con la Unión Europea. Las puedes encontrar en la mayoría de los países.

  3. ➡ Si estoy haciendo un curso de cocina, ¿puedo comprar los ingredientes de sushi en una de estas tiendas?

    Si es una tienda específica de suplementos culinarios, lo más seguro es que consigas todos los ingredientes que requieras. Solo debes asesorarte y estar seguro del tipo de tienda al que estás contactando. Incluso, la mayoría de estas tiendas reciben encargos vía online, por lo que es aún más fácil que consultes la disponibilidad del producto, el precio, la marca y la calidad.

Las mejores tiendas japonesas en Barcelona

1. Niji

tienda de ropa japonesa en Barcelona

Específicamente, esta tienda de dulces japoneses en Barcelona, se dedica a la venta de monchis japoneses artesanales. Consisten en deliciosos pasteles de arroz glutinoso, rellenos con un delicado mousse de distintos sabores. Algunos de los más populares son los de chocolate blanco, triple chocolate y el tradicional con té verde. 

Trabajan con los principales restaurantes y hoteles de la ciudad. También, ponen a disposición sus servicios para eventos y empresas de catering. En caso de que el cliente requiera una caja de estos sabrosos pastelitos, ofrecen la opción de catering o la compra directa en la tienda.

DATOS DE CONTACTO:

2. Oriental market

tienda de comida japonesa en Barcelona

Es una tienda de comida japonesa en Barcelona, cuyo inventario incluye todo tipo de condimentos y productos autóctonos. Disponen de muchos tipos de arroces, aceites, algas, comidas congeladas, especias, harinas, bebidas, semillas, setas, tallarines y snacks.

Para la cocina, venden bandejas, cuchillos, barcos para sushi, máquinas, moldes, ollas de bambú, metálicas y eléctricas.Adicionalmente, poseen un inventario de vajillas y elementos de decoración.

Tienen biombos, cortinas, inciensos, lámparas, mesas, manteles, platos, envases, jarras  y otros. Si eres chef y estás buscando un uniforme al estilo japonés, en esta tienda lo podrás conseguir dentro de su pequeña sección de ropa.

DATOS DE CONTACTO:

3. Eikyô

tiendas de paneles japoneses en Barcelona

Si buscas una tienda de productos japoneses en Barcelona en la que puedas adquirir una gran variedad de productos, esta puede ser una buena opción. Su stock de productos es muy amplio, podrás conseguir desde elementos de cocina hasta mascarillas personalizadas.

Para el área culinaria puedes optar por la compra de bebidas, cervezas, tez, sake, suplementos, palillos y otros alimentos. Si eres más aficionado por la moda, podrás adquirir tenuguis, pajaritas, camisetas, kimonos y más. 

A su vez puede ser calificada como una tienda de papelería japonesa dentro de Barcelona. Tienen una gran cantidad de modelos y diseños de libretas, origamis, estuches, carpetas, bolsas, kit de encuadernación, libros y otros.

DATOS DE CONTACTO:

4. Tokyo ya

tienda de productos japoneses en Barcelona

Fue abierta en 1981, inicialmente en Madrid y luego en Barcelona. Se dedican a la venta de productos al mayor y al detal de alimentos y utensilios japoneses.

Disponen de equipamiento para hostelería, productos singulares de Asia e ingredientes propios de la cocina japonesa. Sorprendentemente, cuentan con un apartado dedicado a la venta de alimentos libres de gluten.

Han logrado el despacho y la venta en otros países a parte de España, como Portugal y Francia. Por lo general, trabajan con restaurantes, tiendas, o distribuidores, que requieren productos tradicionales e innovadores. Facilitan un catálogo bastante amplio y variado.

DATOS DE CONTACTO:

5. Futonllit

tienda de dulces japoneses en Barcelona

En el caso de que estés interesado en la búsqueda de tiendas de paneles japoneses en Barcelona, esta podría ser una referencia.

Su fortaleza es la venta de camas, sofás, altillos, bases de tatami, futon, armarios y todo tipo de inmobiliarios japoneses. Se especializan en la comercialización de elementos para el diseño y la decoración de interiores.

Están capacitados tanto como para fabricar como para importar. Sus accesorios son producidos con maderas macizas de alta calidad que provienen de plantaciones sostenibles que no afectan al medio ambiente. Se preocupan por crear modelos que conservan una estética atractiva, sobria y funcional. 

DATOS DE CONTACTO:

6. Nunoya

tiendas japonesas de papelería

Es una de las tiendas de telas japonesas en Barcelona más reconocidas. Tienen una amplia gama de telas japonesas de marcas como Kokka, Sevenberry, Cosmo, Olympus y otras. Como complemento también venden telas españolas, europeas y americanas.

Su modalidad de compra incluye pedidos por metros para confección, decoración interior y patchwork. Son distribuidores oficiales, por lo que venden al menor y al mayor.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carrer deTrafalgar  Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 933 175 388    
  • WEB: https://nunoya.com/

7. Madame Chocolat

tiendas japonesas precios

Es una tienda de ropa japonesa ubicada en Barcelona. Se orientan por mercancía diversificada y propia de la moda alternativa. Es una tienda física que realiza envíos 3 o 4 veces por semana. Su agencia de preferencia para hacer llegar los pedidos a España, Andorra y Portugal es MRW.

Mientras que, para otras partes fuera de Europa se adapta a la agencia que seleccione el cliente, aunque no se hacen responsables de las tasas de aduanas. Son una de las tiendas japonesas más versátiles al momento de despachar.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad