Las mejores tiendas de juegos de mesa

Las mejores tiendas de juegos de mesa

¿Quieres pasar un momento diferente con tu familia?, ¿buscas un plan diferente?, ¿te gustaría encontrar un nuevo entretenimiento para casa?, ¿te gustaría comprar nuevos juegos de mesa?, ¿conoces las mejores tiendas de juegos de mesa?

A pesar de los grandes avances tecnológicos, los juegos de mesa no han dejado de existir. En cualquier hogar podemos encontrar al menos un juego clásico que ha acompañado a la familia durante años. Suelen ser una increíble opción si deseas divertirte y reestablecer la conexión con personas cercanas.

Muchos subestiman el valor y el alcance que pueden llegar a tener los juegos de mesa. Pero, realmente son una herramienta perfecta para traernos de vuelta a la realidad, mientras nos recreamos y compartimos con otros.

Así que la próxima vez que tengas una reunión en casa, deberías considerar visitar una de las tiendas de juegos de mesa que hay en Barcelona. No solo harás una inversión en un producto duradero, sino que tus invitados se conectarán con su niñez mientras se divierten. 

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Personas especializadas en juegos de mesa

Para muchos jugar solo representa un hobby o un plan de viernes por la noche. Sin embargo, otros lo consideran una práctica emocionante. Se dedican a probar los nuevos juegos del mercado y aprender diferentes estrategias de los juegos más clásicos. 

De todas formas, no necesitas ser un jugador experto para querer visitar tiendas de juegos de mesa y decidirte a probar varios. Lo divertido de esta actividad es que es un momento perfecto para compartir sanamente con otros, mientras creas anécdotas divertidas.

Por eso, para tardes de ocio o momentos de distanciamiento social, es imperativo tener varios juegos de mesa. Además, son una excelente opción para fomentar la educación en casa. Sirven como una herramienta educativa para los niños que les permite aprender de forma diferente.

Pero para poder encontrar buenos juegos que se adapten a tus expectativas es fundamental contar con personas especializadas en juegos de mesa. Suelen ser fanáticos de los juegos que luego decidieron abrir sus propias tiendas o buscar curro en una de ellas. Como usuarios y conocedores, son la mejor referencia que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer tu compra.

Así que además de definir muy bien qué tipo de juegos te generan mayor curiosidad, dale la oportunidad a los especialistas de asesorarte. Solo debes explicarles con cuantas personas jugarás, qué tipo de intereses comparten y cuánto tiempo en promedio se dedican a jugar.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Existen juegos para una sola persona?

    💡 Sí. Son más comunes de lo que pensamos. De hecho, muchos de los juegos grupales traen una modalidad para jugar de forma individual. Vienen con muchas temáticas diferentes y con varios niveles de dificultad. Además, si son juegos adaptables, podrás comparar un solo juego que podrás disfrutar tanto cuando estás con amigos como cuando estás solo.

  2. ➡ ¿Cuáles son los juegos de mesa más populares?

    💡 Podemos mencionar los más tradicionales como el dominó, las cartas, los rompecabezas, las damas chinas, el monopolio y más. También, hay opciones más modernas que integran un gran número de accesorios, que convierten al juego en algo más vistoso. Igualmente, las reglas de los juegos han evolucionado con los años. Entonces entre más sencillas pero divertidas sean las reglas, los juegos suelen incrementar su popularidad.

  3. ➡ ¿Cuánto cuesta un juego de mesa?

    💡 El monto puede variar desde unos pocos euros hasta sumas más elevadas, incluso mayores a los 200€. Pero siempre hay opciones muy económicas e iguales de divertidas. No siempre debes optar por un juego costoso. Sobre todo, si estás empezando a jugar. Solo debes preocuparte por el nivel de entretenimiento que pueda darte.

Si ya tienes claro qué tipo de juegos quieres, solo debes buscar los lugares para comprarlos. Visita nuestra selección de las mejores tiendas de juegos de mesa en Barcelona para que no te quedes sin nada que hacer. ¡Es momento de volver a jugar juegos de mesa!

Las mejores tiendas de juegos de mesa

1. MONO DE JUEGOS

tiendas especializadas en juegos de mesa

Creen firmemente que el mejor regalo incluye un juego de mesa. Cuentan con opciones para todos los gustos y edades, tanto para niños como para adultos. Con ellos, podrás armar tu propia ludoteca sin que te falte ningún juego divertido. Ofrecen fillers o juegos rápidos que son sencillos de jugar, juegos familiares o en pareja.

A pesar de no tener tienda física, les permiten a sus clientes la posibilidad de ir hasta sus almacenes para ver y recoger cualquier mercancía. Como tienda online, su método de pago es completamente seguro. Utilizan una plataforma llamada Stripe para proteger a ambas partes y certificar el éxito de la transacción. 

DATOS DE CONTACTO:

2. JUGAR X JUGAR

Tiendas de juegos en el centro de Barcelona

Inicia con dos socios en 2007 como una tienda cuyo principal objetivo era la difusión del juego de mesa. En la actualidad cuentan con dos tiendas, una en la Sagrada Familia y otra en Horta. En ellas, realizan eventos especiales en donde les ofrecen actividades a sus clientes, como noche de juegos los jueves o “los viernes ¡A las trincheras!”

Buena parte de su inventario se encuentra dedicado a los juegos de estrategia. Desde juegos clásicos como pueden ser el ajedrez, el backgamon o el go, hasta juegos más modernos. Dentro de sus opciones más divertidas ofrecen juegos más ligeros y que generen risa.

DATOS DE CONTACTO:

3. LUPOTECA

Tiendas de juegos de mesa baratos

Es una de las tiendas de juegos de mesa con mayor exposición en Barcelona. Encontrarás más de 200 juegos abiertos, para que puedas observar las partes del juego y cómo funciona. Esto les permite a los jugadores expertos que trabajan en la tienda, explicar de forma más didáctica cómo se debe jugar. Dan asesoría según tus intereses y la cantidad de jugadores.

Podrás disfrutar de una impresionante mezcla de opciones. Tanto de grandes clásicos para toda la familia como Catan, ¡Dixit o Aventureros al Tren, como juegos más recientes como como Virus! o Exploding Kittens. Puedes consultar los precios y disponibilidad por medio de su tienda online o directamente en su tienda física.

DATOS DE CONTACTO:

4. ZACATRUS

Juegos de mesa en Barcelona Centro

Son un grupo de tiendas distribuidas por España que se dedica a la venta de todo tipo de juegos de mesa. Se ubican en ciudades importantes como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Particularmente, si visitas su sede cerca del centro de Barcelona, podrás encontrar juegos con una muy buena relación entre calidad-precio.

Su atención al cliente se caracteriza por ser personalizado y su asesoramiento suele ser bastante asertivo. Facilitan información sobre cada uno de los juegos que venden, a través de vídeos, contenidos únicos y referencias de otros clientes.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Calle Casanova, 3. Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 910 767 606
  • WEB: https://zacatrus.es/

5. EVASIOM SPA

Juegos de mesa clásicos

En su categoría de juegos de mesa incluyen cartas, juegos de gestión y estrategia, familiares, infantiles, cooperativos, de agilidad visual y más. Para una Party Games, cuentan con una infinidad de opciones para escoger. Se adapta a varios números de jugadores. Desde juegos para una sola persona, hasta para grupos familiares completos.

Podrás encontrar tus juegos favoritos en distintos idiomas. Incluyen juegos en catalán, español, alemán, inglés, italiano, francés y portugués. Lo cual, es una opción perfecta si estás aprendiendo otra lengua. Asimismo, podrás escoger la duración del juego.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad