Las mejores tiendas de juguetes de Barcelona

Las mejores tiendas de juguetes de Barcelona

¿Necesitas comprar un juguete? ¿No sabes qué juguete comprar o dónde comprarlo?

Regalar un buen juguete es algo primordial. Los juguetes pueden ser muy educativos y estimular a los bebés y a los niños ayudando de esta manera a su crecimiento y desarrollo. Es importante encontrar una buena tienda de juguetes donde comprar los mejores artículos.

En Barcelona podemos encontrar infinidad de jugueterías tanto para bebés, niños o adultos. Sin embargo, no en todas nos asesorarán de la misma manera y no todas tienen los mismos precios.

Hoy te vamos a mostrar un listado con las 8 mejores tiendas de juguetes que podemos encontrar en Barcelona. Analizaremos cada una de ellas y te daremos unos consejos para que puedas comprar los mejores juguetes.

¡Empezamos!



Consejos para comprar juguetes

Creemos que lo más importante es que conozcas la edad del niño o niña a la que le vas a regalar el juguete porque esto condicionará la elección. Si te fijas en las cajas de los juguetes siempre aparece un número que te indicará el rango de edades para el que es adecuado. Por ejemplo, un juguete con piezas pequeñas no será adecuado para un bebé puesto que podría tragarse las piezas y ahogarse.

Además de lo anterior, también te recomendamos que selecciones juguetes que sean educativos y que estimulen el pensamiento, la motricidad fina o gruesa, etc. De esta manera, el niño podrá desarrollarse mientras juega.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el material con el que están fabricados. Si estás preocupado por el medio ambiente, puedes seleccionar juguetes de madera.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un juguete?

    Dependerá del tipo. Podemos encontrar juguetes muy baratos. Eso sí, asegúrate de comprarlos siempre en tiendas especializadas y que los juguetes cumplan con la normativa vigente de la Unión Europea.

    En muchas ocasiones podemos ver en la televisión juguetes que son vendidos por precios muy bajos, pero que no cumplen con las directrices de seguridad. Estos pueden ser peligrosos para la salud de los más pequeños de la casa.

  2. ¿Cómo saber si un juguete es adecuado?

    Lo más importante es que te fijes en la edad del bebé. De esta manera podrás saber si el juguete está indicado para esas edades. En el caso de que tengas algún tipo de duda, siempre puedes preguntar en la juguetería. Los profesionales te podrán ayudar a elegir el mejor.

    Recuerda que, si el juguete no es adecuado para la edad del bebé, podría poner en riesgo su vida.

  3. ¿Existen las tiendas de juguetes de madera?

    Hace unos años los juguetes de madera eran muy comunes. Hoy en día son usados por aquellas personas que quieren reducir el consumo de plásticos y que están comprometidas con el medio ambiente. Nosotros creemos que son una gran opción, además, son mucho más fáciles de reparar que los juguetes normales de plástico.


Las mejores tiendas de juguetes de Barcelona: Nuestros recomendados

Como hemos comentado, hay muchas tiendas de juguetes, pero no todas tienen buenas valoraciones y no todas ofrecen los mejores servicios. En este listado podrás encontrar las 8 mejores tiendas de juguetes de Barcelona.

1. Tam Tam Juguetes

juguetes para todas las edades

Es una de las que mejores valoraciones tiende de toda la ciudad. Además de tener una tienda presencial en el centro de Barcelona, también cuenta con la posibilidad de comprar online.

Podrás encontrar juguetes ordenados por edades: 0-6 meses, 6-18 meses, 18 meses-3 años, etc. Por lo que tendrás la garantía de que lo que estás comprando es adecuado para la edad del bebé o niño.

Datos de contacto

2. ClicksParty

reparación de juguetes en Barcelona

Como en el caso anterior, además de vender en Barcelona, también realizan envíos a toda España. Están especializados en Playmobil y es que solo venden este tipo de juguetes.

Podemos encontrar todo tipo de playmobil: piratas, caballeros, dragones, navidad, fiesta de cumpleaños, pascua, sirenas, Heidi, Scooby-Doo…

Datos de contacto

3. Drim

juguetes drim

Aunque hay un montón de tiendas de juguetes de la cadena Drim por todo Barcelona, la que está situada en el centro comercial Glòries es la mejor valorada de todas. Las personas que compran aquí destacan que ofrecen un trato muy personalizado.

En esta tienda podemos encontrar todo tipo de juguetes y para todas las edades, incluso juguetes para adultos (puzles, maquetas, etc.).

Datos de contacto

4. Bateau Lune

tiendas de juguetes de madera

Venden juguetes y artículos tanto para los más grandes como para los más pequeños. Podemos encontrar maletitas, libros de pegatinas, platos de bambú, baberos, set de comida de bambú, etc.

Todo lo que venden son de madera natural. Además, los juguetes suelen ser educativos y originales. La mejor opción si quieres dejar de lado el uso del plástico.

Datos de contacto

5. Didacmania Juguetes Sarrià

palacio del juguete

Como en la primera tienda que hemos mencionado, podemos encontrar los juguetes ordenados por edades. De esta manera nos aseguraremos de estar comprando un juguete adecuado.

Tienen muy buenos precios, las últimas novedades y además, tienen una sección con las mejores ofertas y los juguetes más vendidos.

Datos de contacto

6. Juguetes Tió Sam Galileu

fabrica de juguetes Barcelona

Tió Sam es una cadena de tiendas de juguetes ya que podemos encontrar diferentes jugueterías en toda la ciudad. Aun así, la mejor valorada es la de Carrer de Galileu. Disponen tanto de venta en tienda como de venta online,

Podemos encontrar: peluches, juguetes para bebés, juegos educativos, muñecas, disfraces, coches teledirigidos, juguetes para hacer deporte, etc.

Datos de contacto

7. Juguijuga

para bebés

Encontramos todo tipo de juguetes para bebés: mordedores, juguetes sensoriales, peluches, juguetes de tela, artículos para el baño, etc.

Asimismo, también podemos encontrar diferentes objetos que ayudarán a nuestro hijo o hija a que estimulen la motricidad fina y gruesa.

Datos de contacto

8. Abitare Kids – Barruguet

jugueterías

No solo encontramos juegos y juguetes para todas las edades, también podemos encontrar artículos de decoración infantil, sillas y carros para niños y bebés, habitaciones para los más pequeños de la casa, etc.

Podemos comprar en tienda o hacer el pedido online. Además, tienen una sección de productos al mejor precio.

Datos de contacto

  • Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 620, 08007 Barcelona
  • Teléfono: +34933015807
  • Web: https://abitare-kids.es/

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad