Las mejores tiendas de kitesurfing en Barcelona

Las mejores tiendas de kitesurfing en Barcelona

¿Buscas equipo de kitesurf? ¿Deseas comenzar a practicar kitesurfing y no sabes donde adquirir el equipo? ¿Eres un profesional del deporte y buscas las mejores tiendas de kitesurfing? ¿Quieres conseguir buenos precios?

El kitesurf es un deporte único, que te permite propulsarte con el viento sobre el agua y realizar trucos. Es un deporte que te ayuda a mejorar tu coordinación y equilibrio. Consiste en un trabajo aeróbico que tonifica tus músculos, además es anti estrés y fomenta la toma rápida de decisiones al resolver situaciones complicadas.

Para la práctica del kitesurf se requiere cierto nivel de fuerza, resistencia y coordinación. Además, las personas que sufren de condiciones cardiovasculares o tienen déficit respiratorio grave no deben practicar el deporte, ya que, su ritmo cardíaco puede subir más de lo adecuado.

En Barcelona podrás conseguir una gran cantidad de tiendas que ofrecen productos de kitesurf, principalmente cerca de la playa. Las tiendas que te presentamos a continuación son las mejores de toda la ciudad, ya que, no solo venden todos los equipos necesarios para la práctica de kitesurf, sino también ofrecen clases para iniciarte en la disciplina y algunas de ellas la renta y reparación de equipo.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo se realiza el kitesurf?

    💡 El kitesurf es un deporte extremo que se realiza con ayuda de una cometa de tracción conocida como kite que es propulsada por el viento sobre el agua. Esta cometa se conecta al cuerpo por un arnés y de esta manera se navega en la tabla sobre las olas y se pueden realizar maniobras.

  2. ➡ ¿Cuánto cuesta el equipo de kitesurf?

    💡 Lo necesario para practicar kitesurf es una tabla, un arnés, una cometa y una barra. El precio de todo este equipo puede variar entre los 1000 y 3000 euros, aunque depende de las marcas y calidad de equipos que adquieras.

  3. ➡ ¿Cuáles son las mejores marcas de equipo de kitesurf?

    💡 Algunas de las marcas que ofrecen mejor calidad al comprar equipo de kitesurf son: Airush, North Kiteboarding, Core Kiteboarding, Ozone, Slingshot Sports, Cabrinha, Duotone y F-One.

    También debes considerar que las mejores tablas son las que tienen una longitud de 132 a 137 cm, ya que, te ofrecen más posibilidad de movimiento y podrás reaccionar a cualquier situación con mayor rapidez.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a una de las mejores tiendas de kitesurfing en Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores tiendas de kitesurfing en Barcelona

La Surfshop PopKite

kitesurfing

Esta tienda de kitesurf online ofrece una gran variedad de accesorios para practicar no solo este deporte, sino también surfing y wakeboard. Realizan cambios de cometas viejas y usadas, con 6 meses de reparaciones gratis para productos nuevos y también cuentan con producción como arneses, barras y tablas para kitesurf.

DATOS DE CONTACTO:

Kite-boarding.com

Kite-boarding.com

Es una tienda online especializada en kitesurf. No solo venden trajes de neopreno, cometas, barras, bolsas, chalecos, gafas de sol y muchos más, sino que cuentan con cursos para iniciar en kitesurf, paddle surf, tandem y de perfeccionamiento de kitesurf. También ofrecen accesorios para niños que quieran introducirse al kitesurf.

DATOS DE CONTACTO:

Ventilador.com

Ventilador.com

Esta tienda se especializa en la venta de cometas y todo lo relacionado a juegos de viento. Ofrecen accesorios de kitesurf, recambios, válvulas, flotadores, cometas de kitesurf e incluso un taller en el que podrás aprender a hacer kitesurf e iniciarte en este deporte.

DATOS DE CONTACTO:

Mojokite Barcelona

Mojokite Barcelona

Esta escuela y tienda de Kitesurf ofrece no solo cometas y arneses de seguridad para la práctica del kitesurf, sino también dan clases de kitesurf desde nivel inicial hasta avanzado para aprender a practicar esta disciplina. Otro de sus servicios es la renta y reparación de equipo de kitesurf.

DATOS DE CONTACTO:

Magicwave

Magicwave

Esta tienda online de deportes náuticos ofrece una gran variedad de artículos de kitesurf. Desde los distintos tipos de cometa, recambios de cometas, tablas, barras, fijaciones, aletas, fundas, hinchadores, ropa, accesorios y mucho más. Aceptan pagos en PayPal y Visa y su almacén se encuentra en la ciudad de Barcelona.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad