Las mejores tienda minerales y piedras preciosas en Barcelona

Las mejores tienda minerales y piedras preciosas en Barcelona

¬ŅTe interesan las piedras preciosas? ¬ŅCrees en los poderes curativos de minerales y piedras preciosas? ¬ŅQuieres encontrar minerales de calidad? ¬ŅTe preocupan los precios de las piedras preciosas?

En todo el planeta hay un n√ļmero inmenso de rocas y minerales preciosos y de alto valor con los que se ha comercializado desde hace much√≠simos a√Īos. Algunos de estos minerales se han vinculado con la astrolog√≠a, espec√≠ficamente con signos zodiacales, as√≠ por ejemplo, el jaspe se vincula con personas de Aries, Leo con topacio amarillo, Sagitario con lapil√°zuli.

Las piedras preciosas que actualmente se consideran muy valiosas son el diamante, la esmeralda, el zafiro y el rubí. El diamante está conformado por carbón cristalino, se conoce como el material natural más dura del mundo; la esmeralda por su parte es otro mineral y piedra preciosa que se caracteriza por ser de color verde. El zafiro es una piedra de color azul y el rubí es una gema rojiza.

Todas estas piedras se han comercializado mundialmente en joyerías. Si estás buscando alguna de éstas, a continuación te mostramos el top de las mejores tiendas de minerales y piedras preciosas.

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅC√≥mo s√© cu√°les son minerales y piedras preciosas?

    ūüí° Todas las gemas o rocas preciosas son sustancias que est√°n compuestas por minerales y otras sustancias org√°nicas que se caracterizan por su belleza, rareza, durabilidad. Puede ser talladas o cortadas para ser usadas en accesorios de joyer√≠a, bisuter√≠a o bien como gemas de colecci√≥n.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la piedra m√°s bonita del mundo?

    ūüí° Esto puede variar dependiendo del gusto de las personas, sin embargo, mundialmente se ha considerado al zafiro como la piedra m√°s hermosa del planeta, tiene un hermoso color que puede combinar perfectamente bien con cualquier tono de piel o bien puede decorar espacios. Hay otras gemas como la esmeralda, rub√≠ y diamante que son considerados grandes piedras preciosas.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la piedra m√°s preciosa del mundo?

    ūüí° La Estrella Rosa se considera la piedra m√°s preciosa del mundo y la m√°s costosa. Es un diamante de 59,60 quilates y se considera la joya m√°s valiosa en todo el mundo.

Las mejores tiendas de minerales y piedras preciosas en Barcelona

Vives de la Cortada

Vives de la Cortada

Esta tienda ubicada en el centro de la ciudad se dedica a la comercialización y distribución de minerales, joyerías, inciensos naturales, minerales de colección y otros. En la actualidad, la tienda cuenta con un amplio equipo de especialistas que se dedican a la venta y distribución de minerales. Sus productos son naturales y de muy alta calidad, ofreciendo una atención especial y de confianza con todos los clientes.

DATOS DE CONTACTO:

Wilden Minerales

wilden minerales

Esta empresa lleva trabajando desde hace 30 a√Īos todo lo referente a minerales y piedras preciosas. Sus productos son de alta calidad y cuentan con una cartera de clientes muy amplia. Esta empresa importa y exporta piedras preciosas y perlas naturales de todas partes del mundo. Dispone de una lujosa joyer√≠a entre los cuales podr√°s seleccionar oro o plata, tambi√©n est√°n disponibles para hacer realidad los gustos del consumidor.

DATOS DE CONTACTO:

Mil i Un Minerals

Mil i Un Minerals

Esta tienda tiene m√°s de 20 a√Īos de experiencia, buscan llevar al cliente a un mundo adaptado de bienestar y arte con elegancia. Esta empresa familiar se dedica al dise√Īo y montaje de minerales y piedras preciosas y semipreciosas. Escuchan atentamente los requerimientos de sus clientes con la finalidad de complacerlos en sus gustos y preferencias.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad