Las mejores tiendas de monopatines en Barcelona

Las mejores tiendas de monopatines en Barcelona

¿Eres amante del skate?, ¿quieres trasladarte con un monopatín eléctrico?, ¿estás buscando un sitio para comprar accesorios y equipo de protección?, ¿estás pensando en renovar tu monopatín? ¿conoces las tiendas de monopatines en Barcelona?

Al seleccionar algún equipo para transitar por una ciudad moderna como Barcelona, siempre se debe pensar en la versatilidad y comodidad. Las opciones de transporte disponibles son múltiples y cada vez son más flamantes. Además, no sólo puedes conseguir un traslado veloz, sino que puedes disfrutar de un hobby mientras te acercas a tu destino.

Si estás contemplando la idea de un vehículo rápido y adaptativo, puedes optar por algún modelo de monopatín eléctrico o patines. Puede ser un recurso muy útil para recorrer cortas distancias en poco tiempo. Son ideales para movilizarte hasta la universidad o el trabajo sin gastar tanto dinero.

Antes solo se consideraban como un juego infantil o el regalo perfecto para un adolescente. Pero ahora, son utilizados por un gran número de adultos. Los modelos han ido evolucionando, los tamaños son superiores y la sofisticación de los mecanismos es más compleja. 

Queremos compartirte algunas de las ventajas que brindan estos equipos y cuáles son las mejores tiendas de monopatines si estás en Barcelona. Por ello, queremos darte varias recomendaciones de tiendas de monopatines en Barcelona, para que puedas escoger. ¡No pares de leer!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Porqué deberías utilizar un monopatín

Si bien es un método de transporte algo vanguardista, sus ventajas han sido consideradas por muchas personas. La moda de movilización con patinetes o monopatines tuvo auge en el 2019 y ahora es preferido por casi todos los españoles jóvenes.

Definitivamente, el tamaño es una de sus principales excelencias. Por lo general, se puede desdoblar y trasladarse de forma muy sencilla. Una vez que llegues, posiblemente lo puedas llevarlo en la mano y guardarlo detrás de una puerta o algún lugar pequeño.  En cuanto a su peso, suelen ser relativamente ligeros y plegables

La duración del traslado también es menor, pues permite evitar los atascos y otorga facilidades al momento de evitar el tráfico. Podrás recorrer tu trayecto cotidiano en un tiempo más reducido. Sin embargo, la precaución y un buen equipo de protección son fundamentales.

Lo más interesante de todoes que es un método de transporte totalmente limpio. No emite ningún tipo de contaminante y se ajusta perfectamente a los protocolos anticontaminación. Al no requerir combustible, son una buena opción para disminuir los gastos.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Hay alguna normativa para regular el uso de monopatines?

    Esto varía según el lugar en el que vayas a transitar. En el caso de Barcelona su ayuntamiento cuenta con un folleto explicativo y una ordenanza municipal muy completa. Han sido pioneros en el establecimiento de normas y regulaciones, las cuales han sido consideradas por ciudades como Valencia y Palma. Sin embargo, se espera que se expida una regulación a nivel nacional más amplia y completa.

  2. ➡ ¿Exigen algún seguro para transitar?

    Actualmente no es obligatorio contar con algún seguro para poder circular por las calles de Barcelona. De igual forma se recomienda tener uno, por si el monopatín llegase a sufrir algún daño. En caso de algún accidente es fundamental contar con un seguro para cubrir con los gastos de daños a terceros, ya sean personas u otros vehículos.

  3. ➡ ¿Hay lugares de estacionamiento en la ciudad?

    No en todos los lugares hay sitios específicos de aparcamiento. Se pueden utilizar aparcamientos de bicis o para motos. En el caso de que sean alquilados se pueden colocar en cualquier lugar, siempre y cuando no interrumpan el espacio del peatón, los cruces, el paso de vehículos o sencillamente la circulación.

Las mejores tiendas de monopatines en Barcelona

1. E-twow Center

skate

Son distribuidores oficiales de patinetes eléctricos. Tienen a la venta un gran número de opciones de monopatines, accesorios, repuestos y seguros. Cuentan con servicios adicionales como soporte técnico y alquiler de equipos.

Son una de las tiendas de monopatines con doble modalidad, tanto física como online. Sus equipos se caracterizan por ser de un material perdurable que resiste un fuerte uso diario.

Como complemento, en su página web tienen un apartado de videos tutoriales y recomendaciones de aplicaciones para promover el mejor uso por parte de los usuarios.

DATOS DE CONTACTO:

2. Solo rueda

tiendas de monopatines precios

Es una de las tiendas de monopatines que creen en el transporte ecológico, eléctrico y terrestre unipersonal. Además de patinetes eléctricos, tienen un amplio stock de marcas de monociclos, bicicletas eléctricas y skates.

Para cualquiera de los equipos que escojas, podrás encontrar una amplia variedad de accesorios. Brindan programas de financiación bastante cómodos. Una de sus modalidades incluye pagos por cuotas o mensualidades. La idea es facilitar la comprar y adaptarse a las necesidades económicas de cada cliente.

DATOS DE CONTACTO:

3. EPTV

tiendas de patines eléctricos

Dentro de alguna de las marcas que ofrece esta tienda de monopatines, puedes encontrar Dualtron y SpeedWay, Joyor, Kaabo, Inokin, Ninebot, entre otras.

También cuentan con  un amplio catálogo de bicicletas, monociclos, motos  incluso hasta coches. Cuentan con un taller profesional de reparación para sus equipos.

Ninguno de sus productos produce emisión de gases ni contaminación auditiva. Permiten moverse con rapidez en todo tipo de terreno. Son una empresa dedicada a la nueva generación de vehículos.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Avda. Diagonal, 84 08019. Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 933 077 726
  • WEB: https://www.eptv.es/

4. Urban Fun

Urban Fun

Han acumulado una experiencia de 10 años, durante los cuales se han dedicado a la venta monopatines, bicicletas y motos eléctricas. Poseen precios muy competitivos, brindan asesoramiento y servicio técnico. Sus productos son exclusivos y los puedes escoger según tus necesidades.

Como oferta particular, permiten la prueba de todos sus productos alrededor de un circuito urbano, para que el cliente conozca el vehículo antes de adquirirlo. Cuentan con un número aproximado de 5.000 clientes con buenas recomendaciones.

DATOS DE CONTACTO:

5. Inercia

Inercia

Si practicas deportes como longboard, esta es una de las tiendas de monopatines que cuenta con un gran número de ofertas. Disponen de accesorios, tablas, recambios, equipos de protección, herramientas, calzado, ropa, complementos de surfs, patines y otros.

Cuentan con una muy completa línea de transporte eléctrico, en la cual incluye bicicletas, coches, motos, monopatines, hoverborards y otros.

Crearon un amplio outlet con precios considerablemente más económicos. También poseen un cierto número de elementos usados, para aquellos que no puedan optar por uno completamente nuevo.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Calle Roger de Flor, 10 –  08018 Barcelona, España.
  • TELÉFONO: +34 934 869 256 / 636 451 242
  • WEB: https://www.inercia.com/es/

6. Inokim

Inokim

Es una marca de monopatines de alta gama, con tecnología totalmente innovadora. En su tienda oficial podrás apreciar un gran número de modernos modelos para la movilización limpia. Además, cuentan con una gran línea de accesorios para complementar tu equipo.

Desde bolsas, cascos, candados, infladores manuales y eléctricos, asas, soportes móviles, luces intermitentes, closca y otros. Dentro de su web podrás visualizar sus diseños.

Es una de las tiendas de monopatines con una opción que permite el establecimiento de un rango de presupuesto para delimitar cuál es el monto que te gustaría invertir. Asimismo, puedes seleccionar el apartado de accesorios o patinetes para que visualices toda la mercancía disponible.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad