Las mejores tiendas de patines en Barcelona

Las mejores tiendas de patines en Barcelona

¿Quieres practicar un ejercicio diferente?, ¿te gustaría retomar tu hobby por el patinaje?, ¿sólo estás buscando reemplazar tu equipo viejo?

Hemos visto a los patines como protagonistas de muchos momentos o películas. No solo son uno de los juguetes preferidos de los niños, así como la bicicleta.  También, son uno de los instrumentos más usados por algunos deportistas del mundo como patinadores artístico profesionales.

Pero no necesitas ser un profesional para aprender a patinar. Solo debes encontrar un equilibrio entre tu coordinación sensorial y motriz. Suena complicado pero, con práctica, todo se puede lograr. Así que deja de postergar tu visita a las tiendas de patines en Barcelona.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué necesito para aprender a patinar?

El patinaje puede ser un excelente desafío para cualquiera, por eso queremos darte algunos consejos para principiantes. Lo primero que debes saber es que no eres el único que quiere aprender a patinar, así que no tengas miedo a intentar algo nuevo.

Ahora, debes saber que existen muchos tipos de patines y cada uno es específico para un tipo de clima y para un deporte en específico.  Los más comunes son los patines en línea y los de cuatro ruedas para patinaje artístico, además de los de hielo que suelen usarse más en invierno.

Una vez que tienes claro cuáles patines quieres comprar, debes aprender a usarlos. Los instructores suelen recomendar un calentamiento en el césped antes de comenzar a rodar sobre pavimento. Así, sabrás como levantarte, andar y frenar con tus patines. Ya cuando sientas confianza es momento de intentarlo en otra superficie.

Recuerda preguntar en las tiendas de patines por el equipo de protección. Desde cascos, coderas, rodilleras, hasta ropa específica para patinar. Cuida y mantén limpios tus patines y disfruta mientras aprendes a patinar.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo calcular la talla de los patines?

    💡 Cada marca y modelo tiene hormas y medidas diferentes. Si tomas la medida de tu pie puedes buscar las tablas de conversión de cada marca y descubrir tu talla de patines. Deben quedar justos para que al patinar te sientas seguro. Por lo general, suelen ceder entre 0,5 y 1 centímetro, así que tómalo en cuenta al medirlos.

  2. ➡ ¿El patinaje es un buen ejercicio?

    💡 ¡Definitivamente! No solo es una actividad aeróbica que te ayudará a quemar calorías de una forma entretenida y diferente. Sino que también puede mejorar tu tono muscular y mejorar tu humor. Es una muy buena alternativa para disminuir el estrés, mientras compartes con tu familia.

  3. ➡ ¿Patinar puede causar lesiones?

    💡 Como todos los deportes, el patinaje tiene riesgo de lesiones. Pero por eso es importante comprar buenos patines. Por lo general, cuentan con un marco de soporte para tobillos, tanto para niños como para adultos. Esto es fundamental para el cuidado de tus pies.

Si ya te decidiste por ingresar en el mundo de los deportes de deslizamientos, es mejor que sepas dónde comprar tus equipos. No dejes de conocer las mejores tiendas de patines en Barcelona.

Las mejores tiendas de patines en Barcelona

1. ROEX

Patines en línea

Son una tienda de patines muy completa con modalidad en línea y física. Con ellos, definitivamente podrás encontrar el patín ideal para ti. Particularmente, ofrecen clases gratuitas todos los días para cualquier comprador que esté interesado en aprender a patinar.

Dentro de sus opciones de financiamiento, ofrecen la posibilidad de pagar cómodamente en 3 Meses sin intereses, tanto en tienda física como online. Tu envío es gratis, si tu compra supera los 50€, y en caso de devoluciones su tiempo promedio es de 30 días.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carrer de Salvador Espriu 63C, 08005. Plaza exterior del C.C. “El Centre la Vila”. Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 610 069 793 /  932 214 321
  • WEB: https://roex.es/shop/
  • EMAIL: info.barcelona@roex.es

2. L´ESTEL SKATES

Patines en línea

Son distribuidores de patines que hacen entregas a cualquier parte del mundo. Puedes encontrar patines de hockey, patinaje artístico, patines de hielo, patines en línea y más. Sus equipos también se adaptan a profesionales del patinaje Roller Derby o patinaje recreativo.

Brindan servicios especiales para patinadores de alto nivel, como corrección del punto de equilibrio, afilado, neutralizador de caídas y otros. Trabajan con un gran listado de marcas y fabricantes reconocidos, desde Almass o Antik hasta Radar Wheels.

DATOS DE CONTACTO:

3. INERCIA

Tiendas de patines de calidad

Surge a mediados del año 2005, gracias a tres emprendedores amantes del patinaje. Se dedican a la venta de patines, longboard, skate, quads y otros productos del medio. La cantidad de accesorios disponibles es realmente impresionante.

Asimismo, sus precios son bastante competitivos ya que tienen una sección dedicada a productos usados o en liquidación.  Además, tienen un completo servicio de alquiler de patines, longboards, patinetes y scooter.

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Calle Roger de Flor, 10. 08018.Barcelona, España.
  • TELÉFONO: 934 869 256 / 636 451 242
  • WEB: https://www.inercia.com/es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad