Las mejores tiendas de patinetes en Barcelona

Las mejores tiendas de patinetes en Barcelona

¬ŅHas pensado en unirte a un transporte sostenible?, ¬Ņbuscas una manera m√°s econ√≥mica para moverte dentro de la ciudad?, ¬Ņquieres conocer las tiendas de patinetes el√©ctricos?

Con la modernización de los medios de transporte y la creciente necesidad de reducir la contaminación, ha surgido una nueva moda de traslado. Ya no solo circulan las bicicletas, sino que ahora podemos ver a más personas con patinetes eléctricos.

Este m√©todo de movilizaci√≥n que ya lleva tiempo utiliz√°ndose ha sido una soluci√≥n viable para muchos espa√Īoles. Ahora, la mayor√≠a los usa para asistir a sus trabajos y hacer sus diligencias. Ya no m√°s p√©rdida de tiempo por retrasos en el tr√°fico o por esperar el bus. As√≠ que, si est√°s buscando unirte a este movimiento, perm√≠tenos presentarte las mejores tiendas de patinetes en Barcelona.   

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Las maravillas de los patinetes eléctricos

Son muchas las maravillas que refieren los usuarios de los patinetes el√©ctricos. Sin importar el tipo de patinete que escojas, sea con asiento, de una rueda, dos, tres o hasta cuatro, todos tienen ciertas ventajas en com√ļn.

En primer lugar, son la mejor alternativa para zafarte del tr√°fico matutino. Su tama√Īo y agilidad le permite al conductor moverse con facilidad entre el tr√°fico parado y tomar rutas alternativas. Lo que conlleva a un aumento del tiempo libre y de llegada a tu destino.

 Su practicidad y econom√≠a tambi√©n los hace una buena alternativa. Suelen ser peque√Īos, ligeros y plegables, por lo que, pueden estacionarse c√≥modamente y guardarse en espacios reducidos. Adem√°s, el hecho de que sean el√©ctricos permite ahorrar mucho dinero en combustible.

La mejor parte, es que son un transporte limpio y sostenible. Esto nos permite reducir la contaminación y contribuir con los protocolos para la movilidad sostenible. No tendrás que enfrentar restricciones por tener un vehículo que contamine.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°nto cuesta un patinete?

    ūüí° Los precios var√≠an mucho dependiendo de la marca y el modelo. Por lo general, modelos como el Xiaomi Mi Essential puede costar alrededor de 300‚ā¨. Mientras que, otros como el Dualtron X puede superar los 1.000‚ā¨.

  2. ‚ě° ¬ŅHay patinetes el√©ctricos para ni√Īos?

    ūüí° S√≠. Las opciones son un poco m√°s limitadas que los modelos para adultos. Pero ya hay mucha variedad de patinetes infantiles que no solo sirven para recrear y dar paseos familiares. Tambi√©n son usados como transporte, pero los padres deben vigilarlos mientras los usan.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°nto tiempo de carga tiene un patinete?

    ūüí° Esto cambia seg√ļn la marca y el modelo. La espera puede ser mayor o menor seg√ļn el uso y el tama√Īo de la bater√≠a. Esta informaci√≥n debe ser especificada por el vendedor o en el manual de instrucciones. En promedio suelen tardar de 5 a 8 horas en cargarse.

Ya no esperes más y visita las mejores tiendas de patinetes en Barcelona. Si no has probado uno, es momento de que lo hagas. Muévete de manera limpia por toda la ciudad.

Las mejores tiendas de patinetes en Barcelona

1. URBANFUN

Tiendas de patinetes eléctricos

Llevan trabajando en el medio de la movilidad eléctrica desde 2012. Su experiencia los ha llevado a la exitosa venta de patinetes y bicicletas eléctricas. Tienen varios puntos de venta en donde podrás asistir para conocer sus productos.

Se adaptan a la necesidad de cada usuario, ya que brindan la gama m√°s amplia disponible. Su lista de clientes supera las 5.000 personas, lo que permite encontrar referencias confiables sobre ellos.

DATOS DE CONTACTO:

2. E-TWOW

Tiendas de patinetes eléctricos en Barcelona Centro

Son una de las tiendas de patinetes el√©ctricos con m√°s variedad de productos en sus almacenes. No solo venden patinetes, sino que tienen un gran n√ļmero de accesorios, piezas de recambios y actualizaciones. Tienen disponibilidad de seguros de Responsabilidad Civil para que sus usuarios tengan al d√≠a sus requisitos.

En el área de patinetes ofrecen un servicio técnico óptimo y eficiente. Igualmente, disponen de un sistema de alquiler de patinetes eléctricos para todos aquellos que no deseen comprar uno.

DATOS DE CONTACTO:

3. SOLO RUEDAS

Patinetes ecológicos

Con varias sucursales en Barcelona, son una serie de tiendas de patinetes eléctricos, monociclos y bicicletas eléctricas. También, poseen varios talleres exclusivos de patinetes Dualtron, Speedway, Currus y Joyor en varias ubicaciones de la ciudad.

Proporcionan una buena alternativa para movilizarse de una forma cómoda, rápida y sostenible. Sus clientes los recomiendan por su alta calidad de servicio y por eficiencia en asesorías. Los productos que venden son fieles a sus marcas, y por ende tienen muy buen rendimiento.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad