Las mejores tiendas de peces en Barcelona

Las mejores tiendas de peces en Barcelona

¬ŅTe gustan los peces? ¬ŅTe gustar√≠a tener un pez? ¬ŅNecesitas algo para tu pecera? ¬ŅTe preocupan los precios de las tiendas de peces?

No es un secreto que hay personas que tienen una fascinaci√≥n grande por los peces. No se sabe porque exactamente, si por superstici√≥n o por acompa√Īamiento, pero estas mascotas son muy buscadas por cientos de personas. Claro que, como toda mascota, es importante saber que antes de adquirirlas, hay que tener un conocimiento en los cuidados que requieren, pues implican distintas responsabilidades.

Para tener un pez de mascota, la persona interesada debe acercarse a una tienda de peces, en donde podr√° encontrar todo lo necesario adem√°s de un personal que podr√° ofrecer los mejores consejos y el correcto trato hacia los peces.

Allí habrá una gran variedad de los peces que suelen ser adquiridos para estar en casa, además de encontrar también la comida respectiva, vitaminas para su cuidado, estanques y peceras, además de todo lo necesario para su bienestar.

¬°Vamos all√°!

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQu√© hay que tener en cuenta al comprar peces?

    ūüí° Hay que tomar en cuenta varios factores, entre los cuales est√°n saber si puede convivir con otros peces, comprar todos los implementos como la oxigenaci√≥n y el termostato, conocer las necesidades espec√≠ficas de la especie que llama su atenci√≥n y un buen soporte para la pecera.

  2. ‚ě° ¬ŅPor qu√© adoptar un pez?

    ūüí° 1.¬†¬†¬† Son silenciosos.
    2.¬†¬†¬† Es oportunidad de aprendizaje para las personas que tienen ni√Īos.
    3.    No ocupan mucho espacio.
    4.    Ahorran más dinero que otras mascotas.
    5.    No requieren mucho mantenimiento.
    6.    Son estéticamente agradables.
    7.    Cuidar de un pez o peces puede ser un gran hobby.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de visitar una de las mejores tiendas de peces de Barcelona, y es por eso que ahora te las enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada una tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Las mejores tiendas de peces en Barcelona

Kiwoko: Mundo Animal

tiendas de acuarios barcelona

Dentro de esta tienda, que cuenta con un espacio de m√°s de 400 metros cuadrados, est√°n dedicados por completo a los animales, adem√°s de tener todos los productos destinados a satisfacer sus necesidades. Tienen productos para todas las especies, tanto en tienda como por encargo. Su personal est√° especializado.

DATOS DE CONTACTO:

Acuarios Condal

Acuarios Condal

Este acuario, que ya est√° a punto de cumplir los 50 a√Īos, tiene un personal altamente calificado y son muy competitivos en esquejes de coral de producci√≥n propia, tambi√©n son bi√≥logos porque conocen todas las exigencias de sus animales, son expertos en la instalaci√≥n de spas de Garra rufa y hacen mantenimiento e instalaciones de acuarios.

DATOS DE CONTACTO:

Urban Natura

Urban Natura

En esta empresa se dedican al mundo de la acuariofilia. Su objetivo es transmitir pasión por esta afición; poniendo siempre por delante el bienestar de los animales. Su personal está altamente cualificado e incluso algunos poseen titulación superior en acuicultura especializados en acuariología.

DATOS DE CONTACTO:

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad