Las mejores tiendas para perros en Barcelona

Las mejores tiendas para perros en Barcelona

¿Alguna vez has querido consentir a tu mascota? ¿Has pensado en visitar tiendas para perros? ¿Tu mascota necesita alimentos, o quizá un juguete nuevo?

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Afortunadamente, con todo el cariño que nos dan, es fácil querer devolverlo, y las tiendas para perros pueden ayudarte con eso. Todo lo que tu perro necesite podrás encontrarlo en esta guía de tiendas para perros en Barcelona que hemos preparado para ti.

¡Empecemos!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué se puede conseguir en tiendas para perros?

Debido al desarrollo del comercio para mascotas, la industria ha incorporado nuevos productos para animales domésticos, atendiendo todas las necesidades, desde braguitas para los animales en celo o que sufren de incontinencia, ropa para cubrirlos del frío, botas para cuando salen a la calle, sofisticados comederos que se pueden programar para alimentarlos a determinadas horas y muchos accesorios más. Incluso en algunas se pueden conseguir medicinas veterinarias.

En una tienda para perros se puede conseguir todo lo que las mascotas necesitan, alimentos, juguetes, snacks, ropa, accesorios y muchas cosas más. Generalmente las tiendas para perros también venden un variado número de animales y sus accesorios, tales como peces, peceras, decoraciones, aves como periquitos, jaulas, comida, pequeños roedores como ratones, cobayas, conejillos de indias, gatitos. Algunos venden pequeños reptiles como serpientes, lagartos, iguanas, etc.

Por ser los animales más populares en España y en Europa, los perros y gatos son los animales más vendidos en estos comercios. Hay tiendas donde sólo venden mascotas con pedigrí. Hay otras que se especializan sólo en peces y peceras, pero generalmente en todos los comercios se consiguen casi todas las mascotas.

En los últimos años, el mercado de productos para mascotas se ha multiplicado considerablemente.

Las tiendas para perros como negocio para emprendedores

Debido al extraordinario gasto que realizan los dueños para mascotas en los comercio especializados, las tiendas para mascotas se consideran un negocio rentable. La mayor parte de estos gastos están dedicados a la alimentación, cuidado veterinario, suministros médicos y accesorios, en ese orden.

Las tiendas para perros son una excelente opción sí quieres emprender un negocio que requiere poca inversión y no se necesita ser un especialista, solo basta ser apasionado por los animales. Como en todo trabajo, hay que tener responsabilidad y dedicación, y prestar mucha atención a los servicios que vayas a ofrecer, ya que cada animal tiene diferentes maneras de cuidarlos.

Lo primero que hay que hacer es definir a que se va a dedicar la tienda, si se va a enfocar en animales domésticos, de granja, exóticos o si va a ser mixta. Y es muy necesario conocer el mercado, de la industria de las mascotas.

Cómo montar una tienda para perros:

  • Crear un plan de negocios razonable.
  • Tener todos los documentos y permisología en regla.
  • Contar con una buena asesoría.
  • Un local adecuado que se ajuste a las necesidades del comercio.
  • Buscar los mejores proveedores para la compra de suministros.
  • Ofrecer servicios acordes a las necesidades del mercado: venta de alimentos y accesorios, venta de perros, entrenamiento de mascotas, peluquería, cuidado diario, servicios de veterinaria.

Ranking de las mejores tiendas para perros en Barcelona

¿No sabes adonde dirigirte para adquirir los mejores accesorios para tu perro? En una ciudad tan grande como Barcelona es normal encontrar muchas y muy buenas tiendas donde conseguir todos los servicios que tu mascota necesita. Por eso hemos preparado esta lista de los locales mejor valorados según reviews de los consumidores, mejor ubicados, con mayores ofertas, bajos precios, ofertas, etc. para que así puedas escoger la que mejor les convenga a ti y a tu peludo de cuatro patas.

1. Aqua Natura

Tienda de accesorios para perros

Tienda especializada en mascotas. Poseen criadero propio supervisado por un equipo de veterinarios, lo que la hace una de las mejores tiendas de ventas de perros en Barcelona. Tienen más de 30 años de experiencia en el ramo. Ofrecen servicios de veterinaria y peluquería canina. En su página web se muestran fotografías de los cachorros, con sus características y precio. También se pueden adquirir accesorios, para perros, gatos, peces, reptiles, anfibios, pájaros y roedores.

Datos de contacto

2. Kiwoko

Tienda de ropa para perros

Es la cadena de tiendas para mascotas más conocida de Barcelona. Dispone de establecimientos en toda España y parte de Portugal. Podrás encontrar todo tipo de  productos para complacer las necesidades de todo tipo de mascotas, para que puedas brindar el mejor cuidado a tu compañero animal.

En su página web te puedes informar sobre productos, ofertas, cupones de descuentos, marcas, productos, comida para perros y gatos, productos de higiene, etc. Allí también encontrarás publicaciones de interés sobre temas de mascotas. Puedes registrarte en su página web para recibir los mejores descuentos y ofertas en todos los productos para animales. Esperamos que disfrutes tu visita e esta fabulosa tienda.

Datos de contacto

3. IndiDogs

Tiendas de perros en Barcelona

En esta tienda encontrarás servicio personalizado y asesoría para que puedas elegir entre una variada gama de productos, entre ellos, las mejores marcas de alimentos, así como también los mejores accesorios para tus mascotas como correas, collares, arneses, camas, juguetes y muchos otros complementos para la diversión, comodidad y salud de tus animales. 

Su página web está diseñada para que de forma fácil consigas los mejores productos con sus precios, ofertas, políticas de envío, marcas. Tienen un blog especializado en el mundo animal, con ideas y sugerencias.

Datos de contacto

4. Snouts

Tienda de ventas de perros en Barcelona

Es una tienda especializada en alimentación para perros en Barcelona. Elaboran productos 100% naturales, si aditivos ni conservantes de elaboración propia. También ofrecen organización de fiestas para perros, con artículos para que las celebraciones de tus caninos sean todo un éxito.

Datos de contacto

5. Pataners

Tiendas de perros en Barcelona

Es una tienda en donde, además de encontrar los mejores productos para animales, podrás colaborar como proteccionista, asistir a talleres y cursos para aprender más sobre tu mascota. Aquí encontrarás productos de higiene, alimentación, juguetes, artículos diversos y peluquería canina, con cortes a máquina, arreglos con tijeras o solamente un baño relajante.

Tienen un espacio dedicado a exhibir animalitos en adopción donde podrás conocerlos, pasar el rato con ellos y llevar uno a casa. Sus productos y accesorios son a precios solidarios y tienen artículos de segunda mano que son donados por amantes de las mascotas. Tú también puedes donar. Visítalos y conoce esta extraordinaria tienda enfocada en las campañas solidarias y de bienestar social.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad