Las mejores tiendas de regalos de Barcelona

Mejores tiendas de regalos Barcelona

Un regalo es siempre algo muy especial. Cualquiera que sea la ocasi√≥n por la que est√©s regalando algo, un buen regalo es algo que hace muy feliz a la persona a quien se lo vayas a dar. Es algo que implica pensamiento, cari√Īo, implica un detalle, implica querer hacer algo por la otra persona.

Pero no siempre es f√°cil saber qu√© regalar. Y es que, ¬Ņpara qu√© dar un regalo si no va a ser un buen regalo? ¬ŅPor qu√© no buscar que sea el regalo perfecto? ¬ŅSer√° que vas a regalar lo mismo que todo el mundo, lo mismo de siempre? ¬ŅPodr√°s encontrar un regalo √ļnico, diferente y especial?

Por todo eso, en este art√≠culo te traemos a las mejores tiendas de regalos de Barcelona, porque sabemos que cada regalo es diferente y que siempre quieres que tu regalo sea perfecto y demuestre todo el cari√Īo con el que lo est√°s dando.

Entonces, ya sea para un cumplea√Īos, bautizo, comuni√≥n, aniversario, boda, graduaci√≥n o cualquier otro evento, seguro habr√° una tienda en la que puedas encontrar el regalo que est√°s buscando para esa persona especial.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© es una tienda de regalos?

Claro, en casi cualquier tienda puedes encontrar un regalo, pero las tiendas de regalos son aquellas tiendas donde es más probable que lo hagas, y que se especializan en vender productos que puedes regalar fácilmente, sin importar cuál sea la persona especial a quien quieras regalarle, ya que tienen muchísimas opciones para escoger.

Muchas de estas tiendas tienen una oferta muy variada de productos, otras ofrecen regalos creativos o personalizados, que de seguro ser√°n √ļnicos y podr√°n ser atesorados por la persona a quien se la regales para siempre, sabiendo que fue un regalo dado con el coraz√≥n.

¬ŅC√≥mo encontrar el regalo perfecto?

Antes de presentarte las mejores tiendas de regalos de Barcelona, te daremos algunos consejos para que puedas encontrar el regalo perfecto para la persona a quien quieras regalar y la ocasi√≥n en la que quieras hacerlo. Esto te ayudar√° en tu b√ļsqueda por una tienda de regalos, ya que si tienes claro m√°s o menos por d√≥nde te quieres ir, es m√°s probable que te sea f√°cil encontrar una tienda que resuene contigo y con lo que est√°s buscando.

  • Preg√ļntate qui√©n es la persona a quien le vas a dar el regalo. ¬ŅQu√© edad tiene? ¬ŅCu√°les son sus gustos e intereses? ¬ŅA qu√© se dedica? ¬ŅCu√°l es tu cercan√≠a con esa persona? Esto te ayudar√° a saber m√°s sobre las cosas que pueden gustarle a esa persona y lo que pueda ser apropiado que le regales.
  • Aseg√ļrate de pensar en la ocasi√≥n para la cual est√°s regalando. Por ejemplo, si es para una despedida, seguro querr√°s darle a esa persona un regalo que se pueda llevar al lugar al que va. O si es una boda, seguro querr√°s regalar algo que puedan disfrutar juntos en su nueva vida. Tener claras estas cosas te puede dar ideas para dar un regalo que no solo sea bonito, sino √ļtil. Nada mejor que eso.
  • Revisa tu presupuesto. Claro, seguro si pudieras regalar√≠as coches o viajes… pero debes tener en cuenta qu√© es razonable pagar y que de todas maneras pueda ser un gran regalo. Por fortuna, muchas de las tiendas que te presentamos tienen presupuestos muy variados, para que puedas encontrar algo que se adapte a ti.
  • Ten en cuenta tus propios intereses y gustos. Regalar algo que te haga sentir inc√≥modo o que no refleje lo que t√ļ eres ni tus sentimientos por la otra persona no tiene tanto sentido. Lo que regales debe reflejar igualmente bien los intereses de la otra persona como tus propios gustos y sentimientos por ella.

Las mejores tiendas de regalos de Barcelona: Nuestras recomendadas

Entonces, sin m√°s pre√°mbulo, te presentamos las mejores tiendas de regalos de Barcelona, de las cuales podr√°s saber m√°s con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Personalizados Barcelona

tiendas regalos originales Barcelona

Como su nombre lo indica, esta tienda realiza regalos personalizados de todo tipo: tazas (y otras piezas de cerámica), puzzles, bolsos y mochilas, camisetas, cojines, alfombrillas de ratón, delantales, imanes, llaveros, decoración y más.

Su servicio de personalización se realiza mediante un servicio de impresión rápida, a un muy buen precio y de alta calidad, ya que saben que las grandes ideas de regalos no pueden esperar y que deben poder ser pagadas con facilidad.

Datos de contacto

2. Kame Hame

regalos para ni√Īos Barcelona

Harry Potter, Dragon Ball, DC, Marvel, Juego de Tronos, Disney, El Se√Īor de los Anillos… para quien sea fan de alguna de estas tem√°ticas, ¬°esta es la tienda ideal! Vende mercanc√≠a, juguetes accesorios y complementos de todo tipo, relacionado con los universos de estas historias.

Entre las cosas que ofrecen en sue tienda se encuentran diversos tipos de objetos exóticos, de colección, clásicos, figurines de acción, accesorios, ropa, elementos para mascotas, juegos de mesa, bromas y muchos más.

Datos de contacto

3. Fantastik

Regalos exóticos Barcelona

Fantastik es un bazar de objetos exóticos de diferentes lugares de todo el mundo, proveyendo regalos originales y decoración creativa para cualquier espacio, garantizando que siempre encuentres algo exótico y original para todos los gustos.

Con envíos gratis a partir de los 50 euros, en esta tienda puedes encontrar desde artesanías locales inspiradas por objetos de las más diversas culturas: artesanías del día de los muertos de México, o vajillas de la China, libretas de la India, origamis Japoneses, y muchas más.

Datos de contacto

4. Grey Street

Regalos eco friendly Barcelona

Esta tienda vende productos alternativos de todo tipo, incluyendo productos ecológicos, aceites esenciales, incienso, cartas de tarot, productos de cuidado facial y corporal, ropa, productos de fotografía, papelería y arte, decoración e instrumentos para el hogar, joyería, y mucho más.

Por eso, es perfecta para conseguir regalos para personas que tengan un interés en todos estos temas de consciencia ambiental, corporal y espiritual; o a quien le gusten las cosas vintage, el arte y cuidar mucho su estética y la estética de sus espacios.

Datos de contacto

5. Ale-Hop

Enviar regalos Barcelona

Ale-Hop es un verdadero cl√°sico en Espa√Īa, y se ha ganado esa reputaci√≥n por la gran cantidad de productos extremadamente variados que tienen, entre las que seguro encuentras algo para todos los gustos y que, adem√°s, venden a precios muy accesibles.

Tienen productos de entretenimiento y bromas, de electr√≥nica, de papeler√≠a, para ni√Īos, para hogar, de moda y accesorios, para viajes, para ir a la playa, de bienestar y deporte, y productos ecol√≥gicos. ¬ŅMucho, no? Por eso seguro encuentras algo que satisfaga tus ideas.

Datos de contacto

6. B de Barcelona

Regalos locales Barcelona

Tal vez te gusta comprar local, o tal vez quieres dar un regalo que sea verdaderamente emblemático de Barcelona (puede ser porque es para alguien que viene de afuera o que vive en otro lugar, o que simplemente también ama Barcelona y ama las compras locales).

Si ese es tu caso, esta es la tienda ideal para ti, ya que tienen toda clase de objetos y productos (decoración, lámparas, bolsas, bolsos, mochilas, joyas, piezas de arte y muchas otras); todos completamente hechos en Barcelona.

Datos de contacto

7. OMG BCN

Dise√Īo independiente Barcelona

Si t√ļ o la persona a quien quieres dar un regalo son fan√°ticos del dise√Īo independiente, OMG BCN es una excelente opci√≥n para conseguir este regalo, ya que lleva desde el 2013 siendo un espacio para los dise√Īadores de Barcelona y sus productos.

Algunos de los productos que puedes encontrar en este espacio incluyen ropa, accesorios, decoración, arte, plantas, joyería, papelería, productos zero waste, productos infantiles y para bebés, todos con envíos gratis a partir de los 75 euros.

Datos de contacto


8. Flying Tiger

Flying Tiger es una empresa de Dinamarca con presencia en 29 pa√≠ses, cuyo lema es ponerle lo “extra” a lo ordinario. Por eso, venden productos √ļnicos, de dise√Īo, hechos para ser pr√°cticos, √ļtiles, pero tambi√©n para ser originales y creativos.

La clase de productos que no sab√≠as que necesitabas hasta que los viste, o los que no sab√≠as que exist√≠an, o con los que siempre hab√≠as so√Īado… siempre tienen algo nuevo y creativo que puedes comprar o regalar.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Comtal, 32 (una de sus muchas tiendas de Barcelona)
  • Tel√©fono: +34 934 12 08 16
  • Web: http://flyingtiger.com/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad