Las mejores tiendas de sofás

Las mejores tiendas de sofás en Barcelona

┬┐Cansado de tu viejo sof├í? ┬┐No sabes a qu├ę tiendas de sof├ís puedes acudir? ┬┐No sabes de estilos y calidad? ┬┐Quieres estar al d├şa con las tendencias de sof├ís?

En la cultura popular, se ha convertido en emblema de series de televisi├│n o pel├şculas de cine, al ser punto de reuni├│n frecuente de personajes y a veces ser protagonista de las historias.

Por eso, te hemos preparado esta lista, ¡Sigue leyendo!


Conoce un poco más antes de visitar tiendas de sofás

El sofá se ha convertido en uno de los muebles más necesarios en el hogar. Se ubica generalmente en la sala de estar, y sirve para recibir visitas, compartir en familia, ver televisión e incluso para dormir cuando no se dispone de camas adicionales.

El sof├í existe desde la antig├╝edad, se deriva del trono de los emperadores ├írabes, en muchas culturas posteriores era usado por los hombres para comer o compartir despu├ęs de las comidas. Era usado por las clases m├ís pudientes, s├│lo despu├ęs de la industrializaci├│n se comenz├│ a producir en masa y a ocupar un lugar muy importante en los hogares de todos.

Tipos de sofás

A la hora de escoger un sofá para la vivienda, hay varios factores a tener en cuenta, tales como: tipo, tamaño, dimensiones y capacidad, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del espacio donde se ubicará el sofá y el uso que se quiera darle.

Los sofás pueden servir para múltiples propósitos: ambientar una sala de estar para compartir encuentros con amigos y familia, ver televisión, en un espacio dedicado a la lectura o simplemente para descansar.

Por ello conviene conocer los diferentes tipos de sofás para adquirir el que se adecue más al propósito del consumidor:

  • Sof├í de una plaza: Es ideal para amoblar espacios muy reducidos, tales como departamentos o estancias personales, o una zona de relax o de lectura. Son c├│modos para una sola persona y puede combinarse con otros sof├ís de una o m├ís plazas.
  • Sof├ís de dos o tres plazas: Son los m├ís utilizados, ya que por su versatilidad, pueden combinarse con cualquier ambiente o decoraci├│n.
  • Sof├í en ÔÇťLÔÇŁ: S├ş se tiene un espacio muy grande, lo ideal es este tipo de sof├í, ya que por su gran tama├▒o pueden acoger a 5 o 6 personas sentadas c├│modamente. Se Pueden combinar con otros tama├▒os de sof├ís, mesas o sillas.
  • Sof├í rinconero: Ideal para el aprovechamiento de espacios muy peque├▒os, convirti├ęndolos en rincones acogedores y agradables. Ideales para salas de juegos, terrazas o balcones.
  • Sof├í modular: Es un mueble muy vers├ítil. Es ideal para dejar volar la imaginaci├│n a la hora de decorar y puede ser colocado de muchas maneras, creando diferentes estilos en cualquier pieza o habitaci├│n.
  • Sof├í cama: Es un mueble ideado para la soluci├│n de problemas de espacio y funcionalidad. Existen muchas variedades de sof├ís cama, cada una que se adapta a las necesidades de confort, decoraci├│n, espacio y estilo.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐C├│mo escoger el mejor sof├í?

    ­čĺí Al visitar tiendas de sof├ís, hay que tener en cuenta varios aspectos, como la cantidad de personas que viven en la casa, el presupuesto del que se dispone, el modelo, color y tipo de tela que nos gustar├şa… El personal calificado de cada establecimiento podr├í ayudarte a escoger el que m├ís se adapte a tus necesidades

  2. Ô×í ┬┐Es mejor un sof├í estampado o uno unicolor?

    ­čĺí Los tapizados unicolores se pueden combinar mejor, pero un sof├í estampado puede alegrar cualquier ambiente. Al final, el mejor ser├í con el cual te sientas m├ís c├│modo.

  3. Ô×í ┬┐Debo tener un presupuesto alto?

    ­čĺí Existen en el mercado muchos y muy variados estilos y precios de sof├ís. Busca el que se adapte a tu presupuesto, sin dejar a un lado la calidad. Incluso se pueden adquirir por cuotas, lo que hace m├ís sencillo escoger el mejor.

Tiendas de Sofás en Barcelona

┬┐Deseas cambiar la decoraci├│n de tu hogar o te acabas de mudar y necesitas muebles nuevos y econ├│micos? 

Hemos preparado un ranking con las mejores tiendas de sofás en Barcelona. Basados en reviews de clientes, ofertas, para que no tengas que caminar por toda la ciudad y los centros comerciales.

Las mejores tiendas de sofás en Barcelona

1. Tessuto

fundas de sofa barcelona

Fabricantes de sofás en Barcelona. Es una empresa con larga trayectoria en la fabricación y comercialización de sofás en Barcelona, combinando su trabajo artesanal con innovaciones que buscan alcanzar el equilibrio entre diseño, calidad y confort.

Al ser una f├íbrica, cuentan con un amplio stock de muebles y sof├ís originales, a medida, modulares, extensibles, elaborados con los mejores materiales y las m├ís hermosas telas. Vis├ştalos y comprueba la calidad de sus productos.

Datos de contacto:

2. Sofás Baratos en Barcelona

Sofá Barcelona Original

Fabricantes de sofás a la medida, pensando en las necesidades de sus clientes. Cómodos, variados y personalizables. Directo de la fábrica a la casa del comprador. En su página web encontrarás el más extenso catálogo para que escojas el modelo de tu preferencia, con precios, ofertas, descuentos.

Tambi├ęn podr├ís hallar otros productos como fundas de sof├ís, para proteger completamente tu sof├í de accidentes por derrames o mascotas, para que dure m├ís tempo. Lavables, se ajustan a todos sus modelos de sof├ís, en diferentes tama├▒os y colores. Cont├íctalos.

Datos de contacto

3. Carisma Mobiliari

La casa del sofá Barcelona

Empresa con más de 15 años en el ramo de la fabricación de muebles y sofás. Ofrecen los mejores precios, calidad y atención al público para ofrecer el mejor servicio al cliente. Atención personalizada por expertos que te podrán asesorar en la mejor solución a la hora de adquirir un sofá al menor precio.

Su cat├ílogo ofrece variados modelos de sof├ís: sof├ís tipo cama abatible, sof├ís cama, sof├ís rinconeros, sof├ís el├ęctricos para relajaci├│n y mucho m├ís.

Datos de contacto

4. Entapissa’m tapisseria i moble

tapizar sofa barcelona precio

Tienda de muebles y  tapicer├şa con taller propio. Tapizar un sof├í no significa solamente cambiar la tela, tambi├ęn se requiere verificar el estado de la espuma para recuperar totalmente la funcionalidad de nuestro mueble e incluso fabricar complementos de decoraci├│n como cojines, puff, etc. 

En Entapissan┬┤m trabajan con productos de la mejor calidad, incluyendo tejidos anti machas, espumas de tapicer├şa y los mejores tapiceros, que har├ín que tu sof├í qued├ę como nuevo. Pide tus presupuestos sin compromiso.

Datos de contacto

5. Banni Muebles Dise├▒o Barcelona

Cama abatible con sofa Barcelona

Empresa de referencia en el sector del mobiliario para interiores y exteriores. Su equipo de profesionales altamente calificados tiene como objetivo primordial ofrecer la mejor soluci├│n en proyectos de amueblamiento.

Tambi├ęn son fabricantes y dentro de su cat├ílogo podr├ís encontrar: sof├ís de dise├▒o a medida, rinconeras, chaise-longue y sof├í camas de calidad elaborados con los mejores materiales y dise├▒os del mercado. Vis├ştalos y te sorprender├ís.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Av. de Pau Casals, 6 (Plaza Francesc Maci├á). 08021 BarcelonaTel├ęfono: 663 63 00 09
  • Tel├ęfono: 34 93 209 06 09
  • Web: https://www.banni.es/
  • Email: info@banni.es

┬┐Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Env├şanos un correo y te explicamos c├│mo aparecer en nuestra gu├şa.

Otras entradas en la misma categor├şa que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad