Las mejores tiendas de streetwear en Barcelona

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Las mejores tiendas de streetwear en Barcelona

¿Deseas renovar tu guardarropa?, ¿quieres comprar algunas piezas originales?, ¿buscas lucir ropa nueva?, ¿quieres conocer tiendas de streetwear en Barcelona?

Cuando de moda se trata, a todos nos agrada sentirnos satisfechos y felices con lo que llevamos puesto. Definitivamente, la ropa es una manera de expresar nuestra personalidad y hacer destacar nuestros mejores atributos. No hay reglas para lucir bien y diferente, solo ser fiel a nuestros gustos.

Por esta razón, los diseñadores y profesionales de la moda han logrado crear piezas y estilos adaptables a cualquier persona y ritmo de vida. Puedes vestir de forma elegante, sin dejar de verte casual y cómoda para enfrentar cada actividad del día.

Así, la adaptabilidad es una de las grandes ventajas que aporta la ropa urbana. Esta manera de vestir está pensada para soportar todo el ajetreo de la ciudad. No limita los movimientos y los cambios de situaciones que implica vivir en la actualidad. Por ello, queremos crear una lista de recomendaciones de las mejores tiendas de streetwear en Barcelona. ¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

De la tienda al closet

Si estás buscando integrar tus outfits con piezas más adaptables y versátiles, realmente te recomendamos complementarlos con ropa urbana. Esta moda surge de la necesidad de promover un ambiente más relajado para el día a día, evitando el uso de piezas extravagantes que puedan ser incómodas.

A diferencia de la mayoría de las tendencias, la ropa streetwear surgió como efecto colateral del estilo de vida que llevaba la sociedad. Atrajo la atención de los diseñadores una vez que ya estaba en uso, por lo que ellos aportaron opciones de combinaciones y texturas. Agregaron ideas más contemporáneas e innovadoras que mantuvieran la comodidad del estilo urbano.

Luego, esta moda ha sido integrada con una gran variedad de accesorios que la convirtieron en una tendencia más completa. Desde gorros, sombreros y bufandas, hasta zapatos, bolsos y otros elementos.

Las tallas son otra de sus particularidades, puesto que es común apreciar pantalones holgados y blusas anchas, que se pueden conjugar perfectamente con otras piezas más ajustadas.

Entonces, si deseas ir a la tienda y ampliar el volumen de ropa en tu clóset, te recomendamos empezar por piezas básicas que puedas combinar con la ropa que ya tienes. Observa bien los colores y puedes complementar con algunos accesorios versátiles.

Piensa siempre en lo que pueda aportar tu compra, descarta opciones que no te encanten y pregúntate en qué ocasión podrías usarla. Lo maravilloso es que podrás adecuar y combinar muchas alternativas, desde ropa más hipster con otra más bien deportiva.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿La ropa urbana es de buena calidad?

    Esto es muy relativo. De cada tendencia de moda podrás encontrar piezas de alta calidad como otras con telas y acabados pocos profesionales. Esto realmente, dependerá de la marca y la seriedad de la tienda a la que asistas. Si buscan con detenimiento en buenos lugares, podrás encontrar piezas adaptables a cómodos precios.

  2. ➡ ¿Puedo comprar ropa urbana online?

    ¡Claro! Hoy en día cualquier cosa que necesites puedes adquirirla de forma online. Así que esto dependerá de la tienda que selecciones. Puedes buscar referencias y consultar precios por internet y si aún tienes dudas podrás asistir a la tienda en físico. Lo que sí debes tomar en consideración son los posibles precios adicionales por envíos y transporte.

  3. ➡ ¿Cómo puedo estar seguro de mi talla?

    Existen múltiples tablas de medidas que permiten calcular un aproximado de tu talla. Esto puede variar con respecto a la marca, pues cada una cuenta con patrones, telas y modelos independientes. En caso de que aún tengas dudas, puedes contactar con algún operador o encargado de la tienda.

Las mejores tiendas de streetwear en Barcelona

1. 12 Pulgadas

ropa urbana

Fue inaugurada en el año 2007 como una tienda streetwear y lifestyle. Actualmente trabajan con múltiples marcas como Volcom, Burton, Quiet life, Brixton, Patagonia y otras.

Además de dedicarse a la venta de camisetas, sudaderas y chalecos, también tienen mochilas, zapatos, botines, gorros, gafas, riñoneras, carteras y otros.

Adicionalmente tienen un catálogo bastante completo de accesorios de  skateboarding, como tablas, ruedas, ejes, lijas y rodamientos. Cumplen completamente con una los estándares de las tiendas de streetwear.

DATOS DE CONTACTO:

2. Classics Barcelona

ropa streetwear

Son una marca independiente de streetwear que lleva trabajando desde 2014. Su inspiración es la cultura callejera y, aún más, el skate. Sus colecciones son bastante cuidadas y previamente seleccionadas. Cuentan con un importante inventario de prendas, gorros, mochilas y accesorios.

Como opción de regalo, ofrecen tarjetas prepagadas que funcionan como un bono para que otra persona gaste ese monto en producto de la tiendas. Cuentan con productos de sus marcas internacionales favoritas para mayor calidad en sus ventas.

DATOS DE CONTACTO:

3. Superb 1982

precios de tiendas de streetwear

La organización de su página web  se encuentra codificada para mostrar las imágenes de cada una de sus prendas. Una vez que accedes a la sección de detalles, podrás visualizar detenidamente todas las especificaciones de cada prenda, desde las tallas, colores, disponibilidad y otras.

Tienen colecciones completas de relojes, lentes de sol, ropa urbana y varios accesorios. Podrás codificar el idioma de la página tanto en español como en inglés para una mayor comprensión de la información.

DATOS DE CONTACTO:

4. AllStars

AllStars

Si buscas promociones interesantes y rebajas importantes está es una de las tiendas de ropa urbana a la que puedes asistir. Al contabilizar los modelos por temporada de las mejores marcas se pueden numerar en promedio unas 1.500 piezas.

Renuevan sus colecciones adecuándose a la estación en la cual se encuentren. Realizan envíos a distintas partes a través de agencias de mensajería de emergencia, por lo que tendrás tu compra bastante rápido.

En caso de que tu pedido exceda un monto de 75 euros, los gastos del envio son cubiertos por la tienda. En cambio, si tu compra es menor deberás cubrir los gastos adicionales de la agencia de mensajería.  

DATOS DE CONTACTO:

5. Foot district

Foot District

Dentro de las tiendas de streetwear, está en particular cuenta con un gran repertorio de zapatos de diversas marcas. Sus precios pueden variar de entre 70 € a más de 200 €.

Todas sus prendas están caracterizadas por su estilo urbano y casual, muy ligado a la estética del surf, el hip hop y otras tendencias.

La mayoría de las piezas que ofrecen pertenecen a colecciones que han alcanzado reconocimiento mundial. La gran cantidad de marcas que componen su inventario es realmente sorprendente, así que podrás encontrar toda clase de vestuarios.

DATOS DE CONTACTO:

6. BCN finest

BCN finest

Por medio de un gran catálogo de imágenes podrás visualizar, directamente en su página web, todas las piezas disponibles. Dividen su mercancía según el modelo de ropa a la que corresponden, como chaquetas, pantalones, sudaderas, jewellery y otros.

Tienen una importante sección de zapatos de varias marcas como Jordan, Basket, life style, air max y otras. Para encontrar ofertas y descuentos, podrás ingresar a la sección de liquidaciones.

En este apartado de su web, podrás apreciar algunos de los productos con precios menores. Es una de las tiendas de streetwear con rebajas.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad