Las mejores tiendas de televisores de Barcelona

Mejores tiendas de televisores Barcelona

El televisor se ha convertido en una de las cosas más importantes para los hogares modernos. No solo son un lugar de entretenimiento, sino también un lugar de reunión: al ver televisión se puede compartir en familia o con amigos.

Pero con los constantes avances en tecnología, los televisores necesitan ser reemplazados con cada vez mayor frecuencia, por lo cual es probable que necesites contar con una buena tienda de electrodomésticos en la que puedas comprar un televisor en caso de necesitarlo.

Por eso, en este artículo te contamos todo sobre estas tiendas y sobre el proceso de comprar un televisor, para que en caso de que quieras comprar uno puedas tomar la mejor decisión. También para eso te presentamos a las mejores tiendas de televisores de Barcelona, ¡así que sigue leyendo para descubrirlas!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas frecuentes sobre las tiendas de televisores

  1. ¿Qué televisor debo comprar?

    Busca comprar un televisor que se adapte a tus necesidades, las de tu hogar y las de tu familia. Por ejemplo, si tu casa no tiene mucho espacio, tal vez sea mejor que compres un televisor que no sea tan grande. O si no quieren ver televisión por cable sino por internet, seguro necesites un televisor inteligente.

    Por fortuna, como la oferta de televisores es tan alta, seguro podrás encontrar uno que se adapte exactamente a todas tus necesidades: la clave es buscar muy bien, hacer preguntas, averiguar por internet y recibir una muy buena asesoría.

  2. ¿Hay diferentes tipos de tiendas de televisores?

    En general, las tiendas de televisores son las mismas tiendas de electrodomésticos, las cuales pueden ir desde grandes almacenes de cadena, hasta distribuidores pequeños de barrio o tiendas locales.

    No hay tantas diferencias en cuanto a la venta de productos, aunque tal vez las tiendas más grandes tengan más opciones de las cuales escoger; y tal vez algunas ofrezcan no solo venta sino también reparación y servicio técnico.

  3. ¿Hay algo que deba buscar para asegurarme de hacer la mejor compra posible?

    Busca que en la tienda en la que ofrezcan garantía del producto que estás comprando y donde te puedan ofrecer una asesoría completa antes de terminar el proceso de compra, ya que esto garantiza que el televisor que compres se adapte lo mejor posible a todas tus necesidades.

Algunos consejos para comprar un televisor

  • Establece un presupuesto. Con tanta variedad, puedes encontrar televisores en un rango muy amplio de precios, y si no tienes claro lo que puedes invertir, puedes estar muy perdido al momento de empezar a buscar.
  • Piensa en qué es lo más importante para ti. ¿Es esencial la calidad de los gráficos y de la imagen? ¿Te parece primordial el tamaño de la pantalla? ¿Buscas poder conectarlo a otros dispositivos para proyectar la imagen? Tener esto claro también delimitará tu búsqueda.
  • ¡No te conformes! Haz todas las preguntas que necesites, recibe asesoría, busca en Internet, mira más de una opción… haz lo que necesites para garantizar tu tranquilidad.

Las mejores tiendas de televisores de Barcelona: Nuestros recomendados

Entonces, sin más preámbulo, te presentamos las mejores tiendas de televisores de Barcelona, de las cuales podrás saber más con los datos que te brindaremos, incluyendo sus datos de contacto en caso de que quieras contactar con alguna. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Fnac

comprar tv en barcelona

Fnac es una gran tienda con presencia en diversos países y con una gran oferta de productos: papelería, librería, tecnología, servicio técnico, distribuidor de productos, entre muchos otros servicios.

En ese sentido, su oferta de televisores es muy amplia y viene con una completa asesoría y oferta de servicio técnico para cuando lo necesites. Y, como son una tienda tan grande, eso garantiza que tengas un Fnac cerca de ti siempre que lo necesites.

Datos de contacto

  • Dirección: Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4 (Una de sus muchas tiendas)
  • Teléfono: +34 687 63 51 29
  • Web: fnac.es

2. Milar

Tienda de electrodomésticos Barcelona

Milar es una tienda que vende todo tipo de electrodomésticos, divididos en las categorías de grandes, pequeños, sonido, televisores, climatización, telefonía e informática. Por supuesto, tienen una gran oferta de televisores de las cuales escoger.

Además de venta, brindan también el servicio de envío (muchas veces gratuito) e instalación de todos tus electrodomésticos, para que no tengas que preocuparte por nada.

Datos de contacto

3. Euronics

Servicio técnico Barcelona

Esta empresa tiene una amplísima oferta de electrodomésticos grandes y pequeños, los cuales ofrecen en sus varias tiendas o directamente en la puerta de tu casa, con resolución completa de todas tus dudas al respecto.

Proveen una oferta de marcas muy reconocidas y variadas y, además, un blog experto en tecnología, para que puedas consultar todo sobre sus electrodomésticos (y sus televisores) antes de comprarlos.

Datos de contacto

4. Calbet

Electrodomésticos sin intereses Barcelona

En esta tienda tienen planes muy flexibles de financiamiento para comprar los diferentes tipos de electrodomésticos que ofrecen, garantizando que tu hogar nunca se quede sin los aparatos que necesites.

Además, categorizan sus productos según sus precios y según su consumo de energía, lo cual muestra su compromiso con el medio ambiente y aumenta tus posibilidades de elegir tecnologías más amigables.

Datos de contacto

5. Miró

Retiro de equipos técnicos Barcelona

Miró es una tienda con muchas secciones diferentes de productos: juguetería, muebles, papelería, tecnología, papelería, entre muchas más, garantizando que, sin importar lo que busques, aquí lo encontrarás.

Respecto a los electrodomésticos (y, claro, esto incluye los televisores), realizan transporte a domicilio, y puesta en marcha del dispositivo, todos con garantía total y pago flexible y retirada del equipo antiguo.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad