Las mejores tiendas de vapeo en Barcelona

Las mejores tiendas de vapeo en Barcelona

¿Te gustaría dejar de fumar?, ¿has pensado comprar un vaper?, ¿estás buscando una tienda de vapeo en Barcelona?

Con la modernización arrasando, sustituir el tabaco o los cigarrillos ahora es posible. Intercambiar el humo por vapor es una de las alternativas que muchos fumadores están adoptando. O ¿deberíamos llamarlos exfumadores?

La verdad es que para muchos introducirse al mundo del vapeo ha significado un gran cambio en sus vidas. Ya no solo pueden vapear sin molestar a otras personas, sino que también pueden disfrutar de muchos sabores agradables y ahorrar dinero. Conoce más sobre esta modalidad y en dónde puedes conseguirlos en Barcelona.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué debería escoger un vaper?

Los cigarrillos electrónicos que actualmente circulan en el mercado han reemplazado en muchos casos al cigarrillo tradicional. El funcionamiento de estos dispositivos depende de una batería, una resistencia y un depósito para el líquido. Así, cuando la resistencia se calienta, una parte de la esencia en el depósito se convierte en vapor.

De esta manera, los usuarios inhalan el vapor, que puede o no contener nicotina. Obtienen una sensación similar a la del humo del tabaco, pero con mejor sabor. La ventaja es que puedes escoger una opción sin nicotina o más saludable entre la gran variedad de líquidos disponibles.

Si bien la seguridad de estos equipos ha sido cuestionada, es notable que son una alternativa más barata. Podrás evitar el gran gasto de cajetillas de cigarrillos. Solo debes invertir en un equipo y luego en los líquidos que pueden durar mucho tiempo

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Los cigarrillos electrónicos son seguros?

    💡 La controversia con respecto a este tema es mucha. Si bien todos los ingredientes usados son aptos para el consumo humano, la OMS ha recomendado ser sumamente precavido al comprar un producto del no se conocen efectos claros. Así que lo mejor es comprar equipos y esencias que estén certificados por algún organismo regulador.

  2. ➡ ¿Puede ayudar a reducir la ansiedad?

    💡 Esto depende de las sensaciones que esté buscando el consumidor. La mayoría de los usuarios refieren sensación de calma y disminución de la ansiedad. Dicen obtener algunas de las satisfacciones tradicionales del cigarrillo.

  3. ➡ ¿Cuáles son los componentes de los líquidos para el cigarro electrónico?

    💡 En su mayoría están formados por propilene glycol, glicerina vegetal, aromas naturales y concentraciones variantes de nicotina. Esta última característica le permite al consumidor decidir cuanta nicotina quiere utilizar. Hay varias marcas de distinta calidad. Recomendamos adquirir líquidos certificados. ¡Puedes elegir según tus necesidades y preferencias!

Si has llegado hasta este parte del artículo es porque has decidido iniciar en el mundo del vapeo, y es por ello que hemos escogido para ti las mejores tiendas de vapeo en Barcelona; así que te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores tiendas de vapeo en Barcelona

1. LA VAPORERÍA

Tiendas de vapeo en Barcelona

Con más de 10 años en el mundo del vapeo, la Vaporeria es una de las tiendas en Barcelona que se mantienen en la vanguardia. Cuentan con las últimas novedades del mercado europeo y extranjero. Trabajan con las mejores marcas de e-liquids para el vapeo.

Resaltan por su buena atención al cliente, respaldada por un sistema de soporte chat a través de su página web. En caso de que desees comprar en línea, tienen un sistema de envío rápido que solo tarda entre 24 a 48 horas. Además, si realizas un pedido que supere los 50€, tu envío será completamente gratuito. 

DATOS DE CONTACTO:

2. LA VAPOTIENDA

Vapers de calidad

Son una tienda especialista en el mercado de los cigarrillos electrónicos. Actualmente cuentan con una central en Badalona y dos tiendas en otras partes de Barcelona. Dentro de su amplio y variado inventario podrás encontrar una gran cantidad de líquidos y bases organizadas por marca.

Si ingresas en su página web podrás visualizar todos los sabores disponibles. Desde mentolados, frescos, frutales, postres y otros. También encontrarás diversas sales de nicotina, de diferentes concentraciones. Tienen disponibles kits, pods, mods, atomizadores y varios accesorios.

DATOS DE CONTACTO:

3. EL CIGARRO ELÉCTRICO

Esencias para vapeo

Si estás iniciando en el mundo del vapeo, ellos son una buena alternativa. Son una tienda que lleva en el mercado desde 2008. Además, su personal se encuentra altamente calificado para asesorarte y guiarte durante tu proceso de compra.

Sus precios son realmente competitivos y ofrecen un gran número de promociones. Podrás seleccionar los mejores productos a través de su tienda física o en su página web. Dentro de sus elementos más vendidos se encuentran los líquidos, de los cuales tienen disponibles más de 800 sabores.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad