Las mejores tiendas de compra venta de relojes en Barcelona

Las mejores tiendas de compra venta de relojes en Barcelona

¿Te interesa vender algún reloj? ¿Quieres encontrar un regalo para alguien especial? Entonces, es hora de visitar una tienda de compra venta de relojes.

Saber la hora se ha vuelto algo primordial para el hombre desde hace muchos años. Por ello, han surgido numerosas empresas dedicadas a los relojes.

Si quieres saber mas, ¡Sigue leyendo!


Compra y venta de relojes

Estimar el precio de un reloj es una tarea nada fácil, muchos aspectos influyen en el avalúo, como por ejemplo la marca, el modelo, las características generales de la pieza, el año, la funcionalidad.

Es por esto que mientras más se ajuste el evaluación a la realidad del mercado, más fácil será la transacción de compra venta de relojes, ya que sí el precio es el correcto, habrá muchos clientes interesados en adquirirlos.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Es un reloj una buena inversión?:

    Un reloj, además de ser un artículo que no pasa de moda, también es perfecto para regalar. Además puede ser una herencia fantástica ya que representa un valor sentimental o familiar. Esta prenda puede revalorizarse con el tiempo, especialmente los relojes de marcas reconocidas que representan casi siempre una inversión de lujo. Para la mayoría de las personas, comprar un reloj no representa más que un gasto en un artículo necesario. Pero para otras personas adquirir un reloj significa invertir, bien sea por status o bien sea para esperar que se valore su precio y entrar al mercado de compra y venta de relojes.

  2. ➡ ¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de comprar un reloj?

    Se deben tomar en cuenta 4 factores importantes: ¿Con cuál presupuesto se cuenta? ¿Qué modelo o marca representa la mejor inversión? ¿Qué tipo de reloj estás buscando: deportivo, elegante, casual, clásico? ¿Deseas un reloj común o uno más exclusivo?

  3. ➡ ¿Cuáles son las complicaciones que se pueden conseguir si se compra un reloj usado?

    💡 En un reloj se pueden presentar varias fallas, desde problemas con las manecillas, hasta algunos más complicados, como fecha, cronómetro, tourbillon, acústica, sincronización astronómica, calibre, entre otras.

  4. ➡ ¿Qué cuidados se le deben dar a los relojes?

    Limpiarlo y secarlo muy bien si se ha sumergido en agua. Acudir a un relojero para darle mantenimiento, limpieza y diagnosticar cualquier falla. Revisar y cambiar la pila, engrasar su mecanismo si es un reloj de cuarzo.

¿Por qué es tan importante la compra venta de relojes?

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sentido la necesidad de medir el tiempo, para así poder adaptar sus hábitos y costumbres. Hoy en día vemos relojes en todas partes, en los electrodomésticos del hogar, en los teléfonos celulares, en las computadoras, en grandes relojes colocados en calles, plazas y avenidas.

Un relojero es la persona que repara, compra y vende relojes. Se consideran técnicos ya que pueden estudiar la carrera o aprender el oficio en una Institución Educativa. Aún con las nuevas tecnologías, nuevos mecanismos y nuevos componentes que han simplificado su funcionamiento, el trabajo del relojero no se ha visto afectado, todavía se necesita que cambien las baterías, accesorios como correas o cadenas, o alguna reparación del mecanismo.

Los relojeros pueden trabajar en joyerías que compran y venden relojes de diferentes y costosas marcas o que ofrecen servicio de mantenimiento.

Las mejores tiendas de compra venta de relojes en Barcelona

1. TuRelojYa

compra venta de relojes

Comprar y vender relojes de segunda mano no es tarea fácil. Los precios varían de acuerdo a varios parámetros: año de fabricación, modelo, estado. Aquí encontrarás asesoría y el mejor servicio a la hora de adquirir un reloj o cuando se desee vender uno. Garantizan que todos sus relojes son auténticos y en perfecto funcionamiento.

Cuentan con profesionales que revisan y hacen mantenimiento a  los relojes para colocarlos en sus catálogos. Ofrecen garantía de 1 año en todos sus relojes casuales.

Datos de contacto:

2. Relojes La Hora

compra venta de relojes usados

Están en el mercado desde hace más de 25 años, especialistas en compra venta de relojes antiguos y actuales de las mejores marcas: Omega,  Cartier,  Rolex, Longiness, entre otras. Su equipo de expertos buscan las mejores máquinas, únicas y especiales, y se dejan llevar por su intuición y por años de experiencia en el mundo relojero. 

Su objetivo se centra en ofrecer las mejores piezas para los amantes de la relojería. Por eso se dedican a buscarlas entre los coleccionistas, sitios de subastas, tiendas especializadas o ferias. Todas las operaciones de compra venta de relojes se hacen con la mayor discreción, garantizándole al cliente la mayor privacidad y discreción.

Datos de contacto

3. Watches GMT

compra y venta de relojes omega

Empresa dedicada a la compra venta de relojes de lujo en Barcelona. Por su larga experiencia y profesionalismo son referentes en el mercado de relojes de alta gama. Uno de sus objetivos primordiales es avalar una compra segura, libre de riesgos, desde el principio al fin de la transacción, ofreciendo todas las garantías posibles a sus clientes.

Ofrecen garantía sobre sus relojes por un año, factura de compra personalizada, servicio on line, envíos asegurados por el precio total del producto y efectúan servicios urgentes. Sus profesionales son un equipo dinámico, cada uno experto en un área para satisfacer el deseo de sus clientes.

Datos de contacto

4. Antigüedades San Francisco

compra venta de relojes cartier

Empresa que se dedica a la compra y venta de relojes de bolsillo antiguos, y otras antigüedades como arte y decoración. Compran a domicilio, valoran y asesoran con total discreción y seriedad. Tienen más de 30 años de experiencia en el ramo de las antigüedades en Barcelona.

Sí  deseas comprar o vender un reloj de bolsillo antiguo, no dudes en llamarlos o visitarlos  personalmente en su tienda, donde te atenderán sus expertos en anticuarios. O si posees alguna pieza vintage, libros, lámparas, muebles, cubiertos, objetos de arte religioso.

Datos de contacto

5. Compramos Tu Reloj

compra venta de relojes antiguos

Profesionales con más de 15 años en el mercado de la compra venta de relojes de lujo. Expertos en la materia, son un referente a la hora de comprar o vender relojes. Cuentan con personal profesional y especializado que te garantiza una venta segura y discreta. No tienen intermediarios, puedes tratar personalmente con ellos y preguntar cualquier duda que tengas.

Puedes vender tu producto, así esté descompuesto. Sus técnicos resolverán cualquier inconveniente para que obtengas el mejor precio a la hora de vender. El pago se realiza en mismo día de la venta.

Datos de contacto

6. Corello

compra venta de relojes desegundamano

Joyeros profesionales especializados en relojería y antigüedades. Son expertos de varias generaciones y se dedican a la compra venta y conservación de relojes. Ofrecen relojería de las mejores marcas, con garantía de procedencia. Mantienen un amplio catálogo y un extraordinario equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán a buscar lo que tanto necesitas.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad