Las mejores tintorerías en Barcelona

Las mejores tintorerías en Barcelona

¿Estás buscando una tintorería de calidad que se encargue de tus prendas de vestir?, ¿quieres que un experto se encargue de arreglar algún imperfecto de tu prenda?, ¿necesitas conocer las mejores tintorerías en Barcelona para así poder acudir a una de ellas?, ¿tienes un montón de ropa por lavar y quieres que alguien vaya a tu domicilio para hacerlo por ti?

Para nadie es un secreto que el lavado y planchado de la ropa, es uno de los quehaceres más tediosos de la vida hogareña, y es por ello que entendemos que quieras delegarle esa responsabilidad a otra persona; justo por esa razón es que hemos decidido mostrarte las mejores tintorerías en Barcelona, para que encuentres la empresa que podrá ayudarte con tan tediosa labor.

Si bien parece ser una tarea bastante sencilla, antes de dejarla en manos de otras personas lo correcto es que te asegures de que están dispuestos a hacer lo requerido para el tratamiento de cada prenda que lleves a la tintorería, acción que sólo podrán realizar en las mejores tintorerías en Barcelona.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué se hace en una tintorería?

Principalmente en una tintorería se hacen las actividades relacionadas con el mantenimiento y cuidado de los textiles; en sus espacios se realiza la limpieza, el planchado y el cuidado de las prendas; en los que además, se puede realizar el teñido de algunas telas dependiendo por supuesto de cada tintorería.

Tienen como objetivo fundamental la restauración de las piezas, pues estos recintos procuran llevar cada prenda a un aproximado de cuándo fueron piezas nuevas; considerando que cada tipo de tela requiere de ciertos cuidados que garantizarán su correcta restauración.

¿Por qué acudir a una tintorería?

Hay beneficios que no se pueden obtener si decides lavar tu ropa en casa, tales como el mantenimiento de la calidad de las prendas, la disminución de las facturas de electricidad de tu hogar así como las de agua, y la despedida de todas aquellas manchas y olores que llegaste a pensar que nunca podrían desaparecer.

¿Creíste que esos eran todos los beneficios que tiene una tintorería para ti? No, los beneficios siguen, pues ahora tendrás más tiempo para ti por el hecho de que delegarás esta tarea del hogar a otras personas, y por último, pero no menos importante, podrás lavar mayor volumen de prendas en menos tiempo y sin esfuerzo alguno.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué métodos de limpieza emplean las tintorerías?

    💡 Los principales métodos de limpieza que emplean las tintorerías son el lavado con agua o la limpieza en seco, siendo el segundo el más empleado.

  2. ➡ ¿Utilizan alguna sustancia especial?

    💡 Sí, en las tintorerías emplean un químico solvente especial que se aplica para los lavados en seco sin tener que utilizar el jabón, el cual se usa en los lavados acuosos.

  3. ➡ ¿Puedo lavar mi traje en casa?

    💡 Lo ideal es que laves tu traje en la tintorería, pues si decides lavarlo en casa, lo más probable es que el mismo sufra deformaciones y pérdidas de color.

Si has llegado hasta esta parte del artículo, es porque ya comprendiste que las tintorerías son una buena opción para la vida de tus quehaceres hogareños; es por ello que decidimos elaborar un listado de las mejores tintorerías en Barcelona, teniendo en cuenta sus servicios y precios, así que te invitamos a seguir leyendo.

Las mejores tintorerías en Barcelona

1. TINTORERÍA CASP

tintorerías económicas

Esta es una de las tintorerías con más experiencia en el negocio, por lo que te garantizan un lavado profesional con un acabado impecable que hará que tu ropa luzca increíblemente bien. Además, ofrecen una atención personalizada para que el servicio sea bastante agradable y lo puedas recomendar a otros.

DATOS DE CONTACTO:

2. TINTORERÍA RIUS

tintorerías para ropa delicada

Como una de las mejores tintorerías en Barcelona, ofrecen el servicio para todo tipo de prendas de ropa, prestando las medidas de lavado y secado necesarias para cada tipo, por lo que estarás seguro de que tu ropa quedará justo como debe quedar en el menor tiempo posible.

DATOS DE CONTACTO:

3. TINTORERÍA URBAN CLEAN

tintorerías en el centro de Barcelona

Particularidad es la palabra que describe esta tintorería, pues es una de las pocas tintorerías que ofrecen servicio de lavandería a domicilio y que además llega a todos los rincones del territorio español. Cuentan con servicios de lavado de ropa, alfombras, tapicería y colchones y tintorería online.

DATOS DE CONTACTO:

4. TINTORERÍA MARFIL

TINTORERÍA MARFIL

Se encargan de la limpieza, planchado y arreglo de ropa, edredones y cortinas, con precios muy accesibles, bien sean prendas de vestir o del hogar; su equipo laboral cuidará de tus pertenencias como si fuesen las de ellos, así que no te preocupes porque dejarás todo en manos de expertos.

DATOS DE CONTACTO:

5. TINTORERÍA PRESSTO

TINTORERÍA PRESSTO

Aquí no solo ofrecen servicio de tintorería, sino que también ofrecen lavandería de ropa, tintorería a domicilio, limpieza de zapatos, bolsos y carteras, desinfección de prendas, planchado, arreglos y personalización de prendas. Una de sus ventajas es que podrás encontrar una sucursal en diferentes sitios para tu mayor comodidad.

DATOS DE CONTACTO:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad