Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona
Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

Cada vez son más quienes se preocupan por lucir una figura perfecta y la criolipolisis ha llegado a convertirse en la técnica con la que miles de personas han visto exterminada, finalmente, la grasa localizada que permanecía en alguna zona de su cuerpo.

Está técnica consiste en la eliminación de las células adiposas que se encuentran acumuladas en alguna región específica, a través del enfriamiento de la misma. Con esto, el sistema linfático, trabaja en su desaparición definitiva.

Si bien, la criolipolisis se desarrolló por parte de científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston, en la actualidad puedes acceder a este tratamiento en diversas regiones del mundo; incluida, por supuesto, la ciudad de Barcelona.

Beneficios de la criolipolisis

A diferencia de otros m√©todos de eliminaci√≥n de grasa localizada, la criolipolisis act√ļa directamente en la zona a tratar sin requerir de anestesias, quir√≥fanos ni t√©cnicas invasivas. Adem√°s, el paciente puede volver de manera inmediata sus actividades cotidianas.

Por lo general, puedes quedar con algunos moretones leves que desaparecer√°n con el transcurso de algunos d√≠as, y lo √ļnico que sentir√°s al terminar la sesi√≥n, son leves cosquilleos en el √°rea tratada. 

Hay ciertas áreas del cuerpo en las que la grasa localizada es imposible de eliminar con dietas o ejercicios; y es aquí cuando esta novedosa terapia, entra como protagonista para dar solución y eliminarla. Las áreas que puedes tratar son:

  • Parte interna de los muslos
  • Caderas
  • Abdomen superior e inferior
  • Cuello
  • Pliegue axilar
  • Gl√ļteos
  • Brazos
  • Papada
  • Cuello

Es necesario que sepas que la criolipolisis act√ļa en las √°reas en las que la grasa se encuentra acumulada; es decir, no funciona si lo que tienes es flacidez.



Consejos antes de someterte a tratamientos de criolipolisis

La criolipolisis suele tener resultados satisfactorios y los resultados comienzan a observarse después de varias sesiones. Sin embargo, antes de decidirte y asistir a realizarte este tratamiento, ten en consideración algunos puntos:
Revisa tu cuerpo y esa √°rea que deseas tratar, ¬Ņes realmente grasa o es flacidez?
Acude a una primera cita con uno de los mejores profesionales especializados para que te haga un chequeo exhaustivo y te indique las probabilidades de éxito si te practicas este tratamiento.
Si no llevas un estilo de vida saludable, reconsidera la idea de someterte a la criolipolisis, pues, aunque sus resultados son satisfactorios, estos se mantienen solo si la persona se cuida, alimenta sanamente y practica actividad física.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅPuede la criolipolisis ayudarme a bajar varios kilos de m√°s?

    La respuesta quiz√°s no sea lo que esperas, pero, no. La criolipolisi, no har√° que adelgaces si sufres de un marcado sobrepeso, pues est√° dise√Īada solo para acabar con grasa localizada en algunas √°reas. Es posible que bajes unos gramos e incluso kilos acumulados en la zona tratada, pero no es una cura milagrosa para la obesidad.

  2. ‚ě° ¬ŅPueden los hombres someterse a este tratamiento?

    Tanto hombres como mujeres pueden someterse a este tipo de tratamiento; y de hecho, cada vez es mayor el n√ļmero de caballeros que asisten a sesiones de criolipolisis con la intenci√≥n desaparecer la papada, mejorar el aspecto de sus brazos o terminar con ese abdomen abultado.

  3. ‚ě° ¬ŅEs doloroso someterse a la criolipolisis?

    No. La criolipolisis no causa dolor; y de hecho, la persona no recibe ning√ļn tipo de anestesia para poder ser tratada.

Resumen de recomendaciones

Si ya est√°s decidido a someterte a las sesiones de criolipolisis, debes tener en cuenta unos aspectos finales para evitar desilusiones o inconvenientes a la hora de realizarte las terapias.

  • Las sesiones de criolipolisis suelen tardar entre 70 y 90 minutos; por lo tanto, no es conveniente tomar horarios que choquen con tus actividades cotidianas.
  • Considera que, por lo general, el n√ļmero m√≠nimo de terapias es de 3 sesiones, as√≠ que toma las precauciones necesarias con relaci√≥n al presupuesto y a la disponibilidad de tiempo para realizarlas.
  • Los resultados comenzar√°n a ser visibles entre las tres o cuatro semanas siguientes a la realizaci√≥n de la terapia. 
  • Despu√©s de someterte al tratamiento, es necesario que consumas aproximadamente 2 litros de gua durante las dos semanas siguientes. De esta manera, estimulas el sistema linf√°tico a la eliminaci√≥n de las toxinas.

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona:

Nuestros recomendados

1. CB Clinic

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

En CB Clinic, ofrecen una de las mejores atenciones y acompa√Īamientos para la transformaci√≥n corporal. Cuentan con un equipo de profesionales m√©dicos comprometidos con los m√°s altos est√°ndares de atenci√≥n.

Adem√°s de ofrecer los tratamientos de criolipolisis, en CB Clinic, tambi√©n cuentan con otros tipos de terapias para el mejoramiento est√©tico; adem√°s, ofrecen incre√≠bles descuentos que pueden ser de provecho para ti. 

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Rambla de Catalunya, 95, 2-1, 08008 Barcelona, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 652 74 59 17
  • Web: https://cbclinic.com/

2. ICE AESTHETIC Criolipólisis Barcelona

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

En ICE AESTHETIC Criolipólisis Barcelona, contarás con la mejor atención y orientación médica para la realización de esta novedosa terapia que logra reducir tus medidas sin dolor.

Contar√°s con la atenci√≥n profesional del Dr. I√Īigo de Felipe, quien es dermat√≥logo y experto en criolipolisis m√©dica. 

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Cl√≠nica Dermatol√≥gica de Felipe, Calle Muntaner 254, 1¬ļ, 2¬™, Barrio Galvany 08021 Barcelona
  • Tel√©fono: +34 931 8153 30
  • Web: https://www.ice-aesthetic.es/barcelona/

3. Clínica Roso Rodrigues

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

En la Clínica Roso Rodrigues, son especialistas en el tratamiento Coolsculpting en Barcelona, y como centro tienen la criolipolisis para moldear el cuerpo de sus pacientes.

El enfoque principal de la Cl√≠nica Roso Rodrigues, es ofrecer alternativas no quir√ļrgicas ni invasivas a quienes desean mejorar su aspecto corporal. Para lograrlo, no solo realizan los procedimientos, sino que tambi√©n ofrecen el acompa√Īamiento a los pacientes en todo momento.

Datos de contacto

4. Clínica Planas

Los mejores tratamientos de criolipolisis de Barcelona

En la Clínica Planas, cuentan con personal médico de alto perfil y especializado en las técnicas de criolipolisis como terapia para eliminar la grasa. Las sesiones son realizadas en 40 minutos y ofrecen planes especiales de financiación.

Datos de contacto

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad